¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#1319 La verdad es que contra el Girona el tío es una máquina.

Si os toca en cuartos de Champions igual podrá por fin destacar en una eliminatoria.

3 4 respuestas
EneKka

#1321 Destroza al Madrid en todos los clasicos :man_shrugging:

14 1 respuesta
Pumazone

#1321 llamalo girona o llamalo X
El q toque cada partido, messi te lo demuestra

1 respuesta
Sesekz

Y si no es marcando, es asistiendo, y hoy ha hecho las 2 cosas, como de costumbre

1 respuesta
privet

#1323 entonces no lo digas hoy xd

Carcinoma

#1324 Pues los turineses se quedaron sin conocer esas costumbres que dices en las tres horas que jugaron. Muy desconsiderado por parte de Messi, si me preguntan.

Sust0

#1321 Como CR7, que metió 0 goles contra el girona y contra el barsa metio otros cerocientos (2-1 y 0-3), pero claro, no caerá la breva de que nos toque el real madrid en cuartos para destacar en una eliminatoria... excepto que nos toque en una semifinal y Messi meta 2 goles frente a los 0 de CR en 180 minutos.

N

#1321 en la última Champions del Barcelona no destaco en ninguna eliminatoria

v1rus-

a ver Cristiano y Messi son diferentes jugadores , cada cual tienes sus preferencias y cualidades , lo que Cristiano tiene es su potencia física y Messi es pequeño y agil , nadien entiende que es un deporte que hay demasiadas preferencias y la cual cada uno es como es y si te soy sincero lo que a demostrado Cristiano es que a ganado con el madrid con su selección y a jugado en mas ligas que Messi y ya esta a aclarado

Jinryuixi

en un supuesto partido 11 CRs vs 11 Messis quien ganaría?

Es que no hay color...

3 respuestas
1 comentario moderado
Keysu

#1331 VAIA

B

#1322 sobre todo en la supercopa, donde en 10 minutos CR hizo más que el dictador en toda la eliminatoria.

privet

#1330 ganaria cristiano, a messi chutandole seria gol seguro

Cl0ud7

#1331 en un partido así el equipo de Cerresietes ni la huele

LiuM

11 CR metidos en el área del equipo messi con el brazo levantado esperando que un balón fuera hacia atrás. La tocaría solo para sacar de medio.

GioXII

Para mí sí es el mejor de la historia, lo dicen sus números y sus actuaciones en partidos importantes. Luego vendrán los talimessi a hablarte de que regatear a 2 es más fútbol que meter un golazo por la escuadra o un cabezazo, etc. El fútbol es ganar. El que más te haga ganar, es el mejor jugador, punto. Para mí, Ronaldo.

2 respuestas
KaSe

En un equipo de 11 CR no se pasarían el balón entre ellos.

7
Martita-

#1337
Según tu lógica, deberia ser Messi. Puesto que tiene mas titulos que CR. :psyduck:

LiuM

#1337
Con sus clubes: más títulos Messi
Con sus selecciones: más títulos Messi

El que más te haga ganar, es el mejor jugador, punto

2 respuestas
Carcinoma

#1340 Estaremos de acuerdo en que el trofeo Interbares y el Trofeo Chimbitas de Medellín no son títulos de selecciones a la misma altura que una Eurocopa.

Además, Cristiano es el único de los dos que puede decir que ha ganado todos los títulos habidos y por haber en dos ligas, países y equipos diferentes.

1 1 respuesta
mrphy

#1341 En la que si no llega a ser por su lesión no hubiera ganado. No creo que eso hable muy bien del marroqui

1 respuesta
quickkk

Ah pero que Messi ha ganado algo con su selección?

1 respuesta
Martita-

Eso de que un jugador es mejor porque gane mas titulos con su seleccion...

Es como si me dices que Reina es mejor que De Gea porque Reina tiene hasta un mundial.

Lo que hay que leer.

2
Carcinoma

#1342 Independientemente de que Ronaldo salvara a su selección en la fase de grupos o de que fuera bota de plata del torneo, me gustaría saber cuál es el baremo para poder otorgarle un título a uno de los dos jugadores. Porque si el criterio va a ser que tuvo que jugar unos minutos determinados o la final, la Champions de 2006 le debe tanto a Messi como a mí.

1 respuesta
mrphy

#1345 Ahora si valen los goles en fases de grupo xD?

2 respuestas
Carcinoma

#1346 Cuando sirven para salvar in extremis a tu equipo, yo creo que sí. Pero vamos, que a lo mejor estoy loco.

1
sergipm91

#1346 Además en una fase de grupos que quedaron terceros y que si no fuese por la broma esta de la nueva Eurocopa se hubiesen ido para casa.
#1343 Unos juegos olimpicos, te parece poco?

Carcinoma

#134 Los juegos olimpicajajajajaj

En serio, top 3 de este hilo.

1 respuesta
sergipm91

#1349 Carci máquina, llegarás a pesar 200 kg con el personaje que has creado.

Tema cerrado

Usuarios habituales