¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#13935 Los forofos y su necesidad de medirse las pollas. No saben disfrutar de este deporte sin desprestigiar al resto.

p3p370

Entro en MV, leo el título del hilo, entro en el hilo, me descojono y me voy

tirutu

El nivel medio de los antis es más bajo de lo que pude llegar a imaginar

txikitin9

Pierde el madrid y la juve. Los forófos tienen que estar llorando en la cueva. Lo que no entiendo es como puede perder la juve si Cristiano siempre aparece en champions y en los partidos importantes

2 respuestas
Freyre

#13954 Entiendo que siendo del Bilbao no lo sepas, pero las eliminatorias Champions son a ida y vuelta.

1 respuesta
txikitin9

#13955 El “Bilbao” está peleando por un titulo esta temporada. El madrid otro año más en blanco. Hay que ver que mal van las cosas por la capital desde que hay var jijiji

3 respuestas
tirutu

#13956 Tienes menos memoria que Dori XDDd

1 respuesta
TrumpWon

#13954

Pero si fue el único que hizo algo en ataque

Quereros un poquito anda

txikitin9

#13957 Espero que no lo digas por la supercopa xdddddddddddd xfavo

Freyre

#13956 El Bilbao está peleando por un título gracias al enésimo pecheo de Leo Messi.

1 1 respuesta
B

#13956 El Madrid está a 2 puntos de ser líder, pero lo obvias para decir tu milonga del título del Bilbao, de hecho el Domingo puede ser líder, lo del año en blanco a día de hoy flojea.

Supercopa ganada, segundo a dos puntos en un fifty fifty contra un barsa igual de flojo, pero para ti año en blanco si si, fuerte argumento hahaha

txikitin9

Otro año más a dos velas. Desde que está el var hay que conformarse con supercopas que no deberían de haber jugado. Dos años de var, dos años yendose en octavos en la champions, que cosa mas grande jjjjjj

1 1 respuesta
B

Si si, no cites para no llevarte el owned jajaja, año en blanco pudiendo ser líderes en 3 días, y con un 1-2 en champions, que celebra como un 0-4.

Jojojojo se viene el chasco gordo de los antis, que cosa mas grande

1 respuesta
Freyre

Reportado por desviar el thread, ceñíos al tema del hilo.

1 respuesta
TrumpWon

#13963 Te agradecería que no hablases como Madridista. Intenta un discurso más neutro. Porque si este domingo nos pintan la cara, tú te quitas la camiseta del Madrid y enseñas la del Celta que llevas debajo, pero yo no tengo más camisetas.

1 1 respuesta
B

#13965 Pues no va a poder ser, ya se que esto es como en forocoches que alli miden todos 1.90, 3k de sueldo mensual y cuerpo hercúleo, aquí sois todos del equipo de vuestro pueblo a muerte y no hay mas (cuando la realidad es que el 90% son del equipo de su ciudad+barsa o madrid).

Yo no quito ni pongo camisetas, sigo a mis equipos y los defiendo, es sentimiento, no se cambia, y te recuerdo que aunque en tu caso seas de Madrid (que no lo se) y puro 100% true madridista naciendo al lado del Bernabéu, ni barsa ni madrid son nada sin la gente de otros sitios que TAMBIÉN los siguen además de seguir tu equipo local, de tu gente.

Ni sois mejores por ello.

El discurso es el que tengo, no es que no se pueda cambiar, es que no hay mas opciones que ese, el real (y nunca mejor dicho).

Ah y yo siempre doy la cara, espera a conocer mi tipo de foreo antes de pedir algo que no sabes. No soy de los que se esconde precisamente. Petición denegada amigo.

2
alepe

Para pecheada la de Messi y CR7 en esta ida.

alepe

Dobleposteo para pedir un minuto sin postear en este thread.

Sanchez1994 ha desaparecido, pinta a permanban, y estamos ahora en el que era su thread favorito.

Que otra web te tenga en tu gloria amic sanchez.

Te echaremos de menos.

Quería mandar un abrazo a su compatriota @Freyre en estos duros momentos.

2 1 respuesta
B

¿Por qué le han baneado perma?

Este hilo es entretenido en verdad, no hay flood excesivo y te echas unas buenas risas.

2
bleed11

Me sumo al minuto de silencio, mentía con el tema de la edad pero no era mal chaval.

Si nos lee desde aquí mucho ánimo y que aproveche las cosas buenas de no poder postear, ese tiempo libre para los exámenes del segundo trimestre le va a venir genial

1 respuesta
RainHell

@sanchez1994 Qué tal jugó ayer CR7?

Ah, es cierto.

P

#13970 se saltó el pin parental y su madre se puso en contacto con la administración de MV para que le baneasen la cuenta. Esta en un año crucial y no puede permitirse distracciones. Si aprueba su madre le dejara postear en verano

txikitin9

#13964 #13960 xddddddddddddd. Este hilo está en las últimas ya, que pena con lo bien que me lo paso...

Pd: rip sanchez, siempre saludaba

Kiddtorres

#13940
Pues este es el nivel señores.
Niñatos que no han visto un partido de los 80/90 desprestigiando ganar un mundial y 2 ligas en un Nápoles que por aquel entonces sería un Athletic, llenándose la boca de pura ignorancia.

1 respuesta
Freyre

#13974 Si se llevó a todos sus amigos a jugar al Nápoles, que parecía LeBron en los Lakers.

Messi y Cristiano llevan más de una puta década ganandolo todo. Son unas putas máquinas de jugar al fútbol que no hemos visto nada igual en la historia, y queréis compararlo con ganar una puta liga en el Nápoles, que casi lo logra hasta Higuaín.

1 respuesta
Woh

Grande Sánchez1994, disfruta de la vida allá donde estés, te lo has ganado. Dep.

1
Pumazone

Samchez1999999994 yo te quería de corazón
Paz tengas al igual q la dejas😂

Freyre

No tiene multi Sánchez?

Se nos va un grande.

Kiddtorres

#13975 Bueno mencionas esa liga porque te interesa nada más... aparte de que fueron 2, y ya el mundial si eso lo ignoramos por completo. Hablas de la liga italiana como si fuera la puta broma que es hoy en día.
Enfin no quiero convertir esto en un debate Maradona/x. Respeto que defiendas a messi o cr, pero no por eso desprestigiar a Maradona y todo lo que ha conseguido te haga tener más razón.

1 respuesta
Borbon

Es que considerar baiteo que Cruyff es de los mejores de la historia, es para permaban.

Tema cerrado

Usuarios habituales