¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre

#14009 He de reconocer que me he puesto a recordar todos estos momentos y me he tocado.

Ojalá algún día podáis entenderlo.

B

#14009 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mada mada dane... a ver, no mencionas que en la final del m.united fallo el penalti, el las 4 champions con el madrid solo en una fue decisivo, en las otras FUE el PEOR, y en las dos finales con su selección no hizo nada (en la última también fue el PEOR). Dices que humilló a Guardiola cuando fue Ramos que metió los goles decisivos xdddddddd, el solo los de relleno cuando el Bayern estaba en la merde. Después dices que penaldo carrileo a Portugal a la final xdddddddddddddddd, si quedaron 3 de grupos, si 3!!!!!!!!!!! y con toda la suerte del mundo van por el cuadro fácil, ni Alemania, Italia, Inglattera, Francia,... pasa octavos y cuartos en tanda de penaltis!!! y solo marcó en las SEMIS contra el top 1 mundial GALES!!!!!!!!! SI, GALES!!!!!! xdddddddddd, tu vistes la Copa America 2016 de Messi? hizo un torneo muuuuucho mejor que Cristiano, pero a diferencia, a penaldo le carrilean y a Messi no.

Aquí esta la super EUROCOPA de penlado, QUEDANDO 3 Y mira que cruces xDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

https://www.sport.es/es/noticias/eurocopa-2016/cruces-del-cuadro-cuartos-final-eurocopa-horarios-televisiones-5233263

WWOOWOWOWOWOOWOWOWOWOWO.

1 respuesta
Freyre

xdddddddddd galés wowowowowowowowonjajajajaja Messi coronavirus copa américa xdddddddddddddddddd gales Colombia copa América Japón jajajajajaja loooooooool MENOS GOLES QUE PAOLO GUERRERO xddddddddddddddd 0 copas América 0 mundiales 0 títulos sin Xavi/Iniesta xdddddddddd loooooooooool

Wiwowowowowowowowowow

Http://sport.es/MessiD10S

Nigeria sub-23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Pues la Eurocopa de Penaldo esta al nivel de la copa de mi barrio, ya k el unico rival dificil fue Francia, pq los demas... WOWOWOWOOWOWOWW Suiza, Gales, Polonia, wowowowoow y por pentaltis WOWOWOWO y quedando 3 de grupo pasan WOWOWOWOWO QUE EUROCOPA WOWOWOWOWOOWO

RainHell

Es increíble lo que dura este meme de hilo.

Volviendo al tema, ederrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xdddddddddddddddddddddddd
greciaaaaaaa xddddddd

B

#14012

#14012go56ro:

no mencionas que en la final del m.united fallo el penalti,

Un penalti que el mismo con el gol pudo siquiera lanzar, no hablemos de penaltis fallados que Messi es el rey.

#14012go56ro:

y con toda la suerte del mundo van por el cuadro fácil,

Messi esel rey del cuadro fácil en los Mundiales ;)

#14012go56ro:

quedaron 3 de grupos, si 3!!!!!!!!!!!

El 3º se clasifica, todos los equipos lo sabían y puedes jugar con eso, es como si gana la NBA el 8º de conferencia, le quitamos el anillo o que hacemos?

#14012go56ro:

pasa octavos y cuartos en tanda de penaltis!!!

Argentina llegó a la final del Mundial por penaltis y siendo inferiores.

#14012go56ro:

hizo un torneo muuuuucho mejor que Cristiano, pero a diferencia, a penaldo le carrilean y a Messi no.

Vaya, veo estadísticas y es Ronaldo quién carrilea a Portugal, pero si eres tan cegato que crees que carrilea Eder, puedes seguir con la venda, la realidad es que sin CR7 ni de coña llegan a la Final de NADA.

#14012go56ro:

Aquí esta la super EUROCOPA de penlado, QUEDANDO 3 Y mira que cruces xDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Rivales de Argentina en el Mundial 2014:

Bosnia Irán y Nigeria en grupos, ni 1 decente xDDDDDDDDD , ganando por la mínima a todos, con gol en propia, con otro en el descuento..al límite.

Luego la todopoderosa Suiza, 1-0 en el 118 salvando los muebles Di María claro, quien si no. otro 1-0 a Bélgica (que ni siquiera era la de hoy día) con gol del hateado Higuaín, y en semis primer rival serio pasando a penaltis (de suerte como dices tú). Y por supuesto con Alemania al carrer, ya sería mucha suerte y un campeón de absoluta risa con pase regalado a la final.

Vamos, mundialazo de Messi en la liguilla contra Irán, lo que viene siendo como aquí cuando golea al Eibar, mallorcas etc en casa, el resto del mundial nada de nada, salvado por sus compañeros y en europa ya vimos la vuelta a las andadas en Napoli.

Ves que fácil jugar a tu juego?

Lo dicho, 3 finales con gol en 5 champions, ya ni hablemos de goles en eliminatorias decisivas donde claramente CR7 es el nº1. Son datos, estadísticas, no opiniones.

Y no voy a responder más opiniones personales, hay cada chorrada como lo de que lo carrilean a él que es absurdo, es como si me dices que Ray Allen carriléo a Lebron por el triple que salvo el 6º partido de la Final contra los Spurs. O iniesta carrileó a Messi en Stamford, que fueron 3 títulos más gracias a ese gol. Mantente oportunista.

O como el otro user que piensa que con CR7 hubiesen perdido, claro, mejor los delanteros random de Portugal o dejar a Joao Mario o André Silva. Claro que si, vivis en vuestro mundo y yo lo entiendo. CR7 por Joao Mario y Francia sería campeona.

:man_facepalming:

B

Pero no decías que penaldo era hiper mega decisivo y resulta que a él le carrilean y a Messi no? en 4 champions con el Madrid SOLO en una fue importante, y 0/2 en finales con Portugal, y sin mencionar que en esas finales Penaldete FUE el PEOR by far... Messi cuando no gana es el mejor o de los mejores de su equipo.

Ah no, que humilló a Guardiola j3j3 (no fue Ramos) , que carrileo a Portugal a una final de Eurocopa j3j3 (quedaron 1 de grupos, en octavos contra Inglaterra, en cuartos contra Italia, semis contra Alemania y la final contra Francia) , que si de 3 de 4 champions con el Madrid j3j3 (las dos finales contra el Atleti metio un hat -truck y contra el Liverpool un puker),... mada mada dane.

1 respuesta
Borbon

Esa es la diferencia, Messi o las gana el o no se las gana nadie.

CR al revés, no hace nada pero se las ganan.

Y encima un user menciona en clásicos a CR cómo más decisivo y lleva Messi el que más goles de la historia en estos xD

1 respuesta
Sust0

Cristiano y Messi en la misma foto durante un partido amistoso en 2009.

1
Raichiii

Es innegable que Cristiano ha tenido mucha más suerte que Messi, pero así es el fútbol, en muchas situaciones cuando tú no estás bien pues dependes de tus compañeros, Messi en ese sentido mucha suerte no ha tenido, Cristiano sí xd.

TrumpWon

Anda que no ha tenido Messi suerte, pero no la ha sabido aprovechar. Fallar un penalty contra Islandia y aún así clasificarte. Joder que no ha ganado ni la copa América que la gana cualquiera, basta ya de escusas. Que sólo rinda en el Barcelona en un determinado ecosistema futbolístico lo dice todo. Si no pasa nada sigue siendo buenísimo.

1 respuesta
Raichiii

#14021 cualquiera? que yo sepa ni Pelé ni Maradona tienen una Copa de América.

1 respuesta
TrumpWon

#14022

No ellos tienen mundiales que es algo más complicado. Pero supongo que también es que tuvieron más suerte

1 respuesta
Raichiii

#14023 Muy listo no eres ENTON xd, TÚ has dicho que la Copa América la gana CUALQUIERA, y por eso precisamente te he puesto como EJEMPLO dos de los mejores de la historia y AMBOS no tienen una Copa de América y por eso MISMO no la gana cualquiera.

Desde luego, donde no hay no busques xd.

1 1 respuesta
TrumpWon

#14024

Messi lleva 4 y no se ha retirado y Maradona en toda su carrera llevaba 3. Siempre con argumentos pueriles . No se dice que Messi TENGA que ganar una Copa América para empezar a ser considerado de los mejores de la historia, sino que tenga que hacer algo relevante con la absoluta y/o fuera del barcelona su único club.

El argumento es que tiene que ganar algo y en su época con el nivel de la Copa América pues sí debería haber ganado alguna de las 4 , que se han sacado copas américas de la manga para que pudiera jugar él una. Y aún así no gana. En el Mundial no es líder falla penaltys ( después de que la gente se ría de cómo CR7 solo marca de penaltys, bueno messi los falla ) y en la Copa América más de lo mismo. En la Champion league el mejor es Cristiano sin ninguna duda

Entonces por qué Messi es mejor ? Porque su fútbol os parece más bonito ? Porque golea al Eibar en las ligas más desiguales cuando con el 1-0 el Eibar ya había bajado los brazos ?

Qué ha hecho Messi para ser el mejor exactamente ? Si no puede superar ni a Cristiano cuando éste ha estado en 3 clubes diferentes en 3 ligas diferentes, pese a los desprecios hacia él en este mismo hilo.

PS: La copa América con Pelé ni existía era otro torneo completamente diferente

1 respuesta
Raichiii

Pq Messi me parece mejor? YO que soy del Madrid, me parece una locura comparar Cristiano con Messi... Yo de fútbol no sé mucho (no me interesa mucho xd), pero la gente de fútbol sí sabe (entrenadores, futbolistas,ect...). Si haces una encuesta mundial a todos los entreandores y futbolistas, tanto tú como yo sabemos que Messi ganaría de MUUUUCHO (así que no sólo me parece a mí mejor XD). No sé cuantas veces habré leído decir a un entrenador o jugador que Messi es el mejor del mundo, de Cristiano bastante menos xd.

Es que este debate da mucha gracia, es como cuando los culés dicen que el Madrid no es el mejor equipo de la historia, si todo sabemos, MADIRD el mejor de la historia y Messi > Cristiano.

Borbon

#14025 pues porque básicamente han competido en la misma liga toda la vida, y la diferencia a favor de Messi en títulos es vergonzosa, ya ni mencionar lo que hace disfrutar con su fútbol, ovacionado en casi todos los campos de España, cosa que CR es al contrario xD

Pero claro mejor mirar copas america, trofeos Santiago Bernabéu, etc

En lugar de mirar donde competían día a día, la liga

1 respuesta
TrumpWon

#14027

Hablamos de las estadísticas de penalties y rojas a favor de esas ligas ? La diferencia entre clubes ? Los años que lleva ahí respecto a Cristiano?

Mejor es mirar todo, champion eurocopas mundiales que lo que os apetece a vosotros xD

1 respuesta
B

Jajaja dios no se que hago argumentando con la pedazo de mierda que me responden a mis datos y estadísticas.

El que dice que no vio NI UNA FINAL buena de CR7 porque el pobre ni se acordaba de la de hace 2 años a la Juve. Y el otro hablando irónicamente cuando le destrocé poníendolo el ridículo mundial que hizo messi contra iran y compañia, ganando 1-0 de milagro.

Del que habla del año 2009 ya como que xd

#14018Borbon:

Esa es la diferencia, Messi o las gana el o no se las gana nadie.

Tú hablabas de finales de CR7 y te has ido destrozado, una incluso ganándola el propio CR7 al Barcelona, y 2 de champions donde CR7 fue vital. Ahora sigue diciendo que ni una final.

Ahora resulta que es mejor perder las finales donde no marcas, es la buena cuerda huida, cuál será la siguiente? que Messi es mejor marcando en días pares?

#14017go56ro:

Pero no decías que penaldo era hiper mega decisivo y resulta que a él le carrilean y a Messi no?

No no, es que Messi salvo golear a eibars los últimos 5 años no ha hecho nada, humillado en europa, carrileado en la final de 2015 por Neymar y Suárez, carrileado en el 6-1 al PSG por Neymar, y lo único que hizo y que chillais como fans es cuando se quito la camiseta en un 2-3 en el 93, con el Madrid con 10, que ni sirvió para nada y es que luego CR7 os la devolvió en el Camp Nou sacandola también. (ganó el Madrid esa liga, y es más ,ese partido fuimos superiores, empatando hasta con 10 y subiendo al ataque)

Que ha hecho CR7 mientras? golear a la Juve (2 veces) con goles antológicos, ser el máximo goleador de la Champions años consecutivos, ganar una Eurocopa carrileando hasta la final (y que solo una inoportuna lesión le privó) etc etc.

Eso es lo que jode, que llevais viviendo de celebrar hat tricks al eibar 5 años. Y poco más.

Borbon

#14028 osea, los árbitros han impedido a CR ser mejor que Messi.

Diferencia de equipos? El Madrid ahora es el Osasuna o que? Esto ya si ha sido un buen triple xD

1 respuesta
TrumpWon

#14030

CR es mejor que messi. Tú hablas de la liga exclusivamente, nadie dice que Messi no sea el mejor jugador de la Liga. Pero ya está. En la Champion Cristiano le da un meneo y en la absoluta es que no hay color. Y eso, todo dentro de su club de toda la vida compartiendo una generación española de ensueño, el mayor presupuesto, decisiones arbitrales a favor, prensa etc.

Felicidades el mejor de la Liga. Y para de contar

1 respuesta
Borbon

En verdad esto es tan simple como dice el colega de arriba, si hicieras encuesta entre entrenadores/jugadores el 95% se queda con Messi.

1 respuesta
TrumpWon

#14032

Y si haces la encuesta de quién salvó a Francia en la segunda guerra mundial te sale EEUU. Es lo que tiene la propaganda. Si tienes que hablar de supuestas encuestas y no hechos creo que flaco favor haces a la causa de Messi.

Borbon

Propaganda? Son los rivales/entrenadores que se han enfrentado a ambos, a ver si la propaganda os la han metido a vosotros porque ojo.

1 respuesta
B

En el 11 ideal de la Copa América salió un argentino y no fue Messi. XD

TrumpWon

#14034

Vale cuando tengas tu mágica encuesta hablamos de momento en los hechos Cristiano le gana y no es ni el mejor, como para compararle con Maradona

También se ve que no sabes de lo que hablo por esa referencia pero bueno, si tienes el tiempo de googlear lo sabrás

1 respuesta
sorakabanana

En la final de la eurocopa no pudo jugar porque le hicieron una entrada asesina. Los Franceses decidieron jugarse una roja (que era clara) a enfrentarse a Cristiano.

Mientrastanto Messi dando pena todas las finales, incluso le ponen dos copas america seguidas a ver si gana algo antes de jubilarse.

1 respuesta
Borbon

#14036 mi mágica encuesta ya está hecha, cambia del real Madrid TV y pon otro canal, ves lo que dicen los rivales de Messi y que dicen de CR.

Y también mirate el palmarés de los dos y cuenta los títulos, que igual creéis de verdad que ha ganado más xD

B

#14037 En 3 de las 4 champions del Madrid en la final Penaldo FUE EL PEOR de su equipo y las 2 finales de su selección no hizo nada, te acuerdas la final contra Holanda?En cambio Messi cuando no gana es el mejor o uno de los mejores de su equipo, esa es la gran diferencia.

Raichiii

Si es que siendo del Madrid hasta yo lo entiendo xd:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200228/473827625519/van-basten-quien-diga-que-cristiano-es-mejor-que-messi-no-entiende-nada.html

Es que hay que ser ciego xd, igual que no reconocer que el Madrid es el mejor equipo de la historia xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales