¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre

#14910

Messi: Segundo en liga, 3+1 Champions y 20 goles desde cuatros de Champions en adelante.
Cristiano: Campeón de liga, 5 Champions y 41 goles de cuartos de Champions en adelante.

¿Necesitas más explicación?

2 respuestas
txikitin9

#14911 como tienes los huevos de poner campeón de liga y messi segundo de liga cuando compartiendo liga cristiano ha ganado 2 y messi 8. Tienes unos huevos macho xdd

1 respuesta
T

#14911 igual puedes explicarles para que han servido los goles/asistencias/regates de Messi en esta Liga y para que están sirviendo los de cr7 y su equipo en la Serie A

1
Freyre

#14912 Ligas desde que existe el VAR

Cristiano: 2/2
Messi 1/2

Vaya.

1 respuesta
txikitin9

#14914 jajajajajajaja madre mía

Dase

#14899 Quizas la diferencia está en que el que marca el golazo es para empatar contra Osasuna en la jornada en la que el Madrid celebra el título de liga y el que mete el penalti es contra el Atlético de Madrid en toda una final de shempions.

Que no serás culé pero las gilipolleces que dices se parecen mucho a las suyas.

6 1 respuesta
txikitin9

#14916 a lo mejor no lo celebra porque sabe que el madrid es campeón de liga y el barsa estaba dando pena. Que tendrá que ver eso con que Cristiano quiera ser el puto centro de atención en todas las finales en las que no hace nada

Freyre

La mala manía de Cristiano de querer ser el centro de atención ganando Champions y Eurocopas

B

Entonces, Messi o Benzema?

1 respuesta
vappatixihm

#14919 Me quedo con CR que ese es bueno con penaltys y salta mucho

1 respuesta
Loki_Cat12

#14920 y es mas decisivo

1 respuesta
vappatixihm

#14921 Si, no te lo voy a negar, no sé que haríamos sin sus decisivos goles del penalty en el 94' con el partido resuelto, o con sus decisivas finales de la eurocopa que se borra y anima desde la banda.

1 respuesta
Raichiii

#14922 O en la super mega nationscup ante holanda, donde fue con diferencia el mejor y si no recuerdo mal, creo que hizo 6 goles lel, oh wait.... maybe im missing something xdddddd.

1 respuesta
Freyre

#14923 A Leo Missing incapaz de ganar un torneo con 8 selecciones ni poniéndole uno cada año.

T

Os acordais en aquella final en la que Messi metió dos goles y fue el mejor jugador del partido?

Yo tampoco, me lo he inventado

6 1 respuesta
Freyre

Con el rabo fuera don KARIM BENZEMA.

Sólo eclipsado por el mejor jugador de la historia. Clarísimo queda el podio entonces.

  1. Cristiano
  2. Benzema
  3. Maradona
3 respuestas
V

#14926 Ufff, buen dato la verdad.

Doromil

#14926 hostia siempre me había tomado a trolleo para molestar lo de "si, Messi es muy bueno, pero solo cobra el eibar en casa", y resulta que es que es tan real como la vida misma xD.

alepe

#14925 Messi ha marcado 29 goles y ha repartido 14 asistencias en 34 finales disputadas.

Cristiano Ronaldo ha marcado 19 goles y ha repartido 2 asistencias en 30 finales disputadas.

Esto no es inventado.

1 1 respuesta
T

#14929 amic por finales me refiero a finales rollo una final de Champions League, Mundiales e incluso Copa América

Las finales del Mundialito de clubs contra el equipo de solteros del Santos, las finales de Copa contra el club de amigos del Athletic de Bilbao o Joan Gampers no computan como tal.

A Messi solo le recuerdo el gol en aquella final de CL contra el ManUd, año 2009? 11 años viviendo de ese gol, ni Raúl González vivió tanto del cuento xd

Dime donde están todos esos goles y asistencias para hacernos una idea del nivel de Messi, no será tipo #14926??

1 respuesta
Raichiii

Habéis visto contra quién ha marcado cr7 con su selección xddddd?

2 respuestas
T

#14931
Argelia, Albania, Guatemala, Ecuador, Bolivia, la todopoderosa Hong Kong, Iran, Nigeria, Suiza... Todas ellas tops

4
V

#14931 Hay que documentarse un poco a la hora de poner este tipo de cosas, cuando los goles de Messi con la selección son la mitad en amistosos y a rivales bajos, CR7 le marcó un hattrick a España en el mundial, si lo hubiese hecho Messi a saber que diriais.

1 respuesta
Akiramaster

#14933 el portero se hubiera llevado los mismos palos. Palos, ¿lo pillas?

alepe
#14930t0rrY:

A Messi solo le recuerdo el gol en aquella final de CL contra el ManUd, año 2009? 11 años viviendo de ese gol, ni Raúl González vivió tanto del cuento xd

Déjalo amic, de verdad xd

2 respuestas
Freyre

#14935 Lol en esta final jugó de titular un señor que ahora tiene 46 años.

Haciendo carrera con esto, grande Leo xdddd

1 respuesta
T

#14935 no por favor amic

Puedes poner los goles y asistencias en las finales de Messi? Ahora tengo curiosidad de saber contra quienes los marco y de que eran esas finales

1 respuesta
alepe

#14937 Lahuidahaciaadelante.jpg

#14936 Y CR7 jugó una final contra Buffon que tenía casi 40 años xDDDDDDDDDDDDDD

Por no hablar de Karius xdxdxd

2 respuestas
T

#14938 la tuya no?

Te pido que me pongas contra quienes marco/asistió Messi en esas todas sus finales y no lo quieres poner, no sera porque sabes que te expones a unas buenas risas?

1 respuesta
alepe

#14939 Hablas de finales, te respondo con estadísticas que demuestran que el rendimiento en finales de Messi es superior a CR7 y ya no sirven todas las finales, sino las que te interesan.

Hablas del último gol de Messi en champions, la cagas, te corrijo, y me te pones a hablar de no se que.

Pero si, la huida es mía xddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales