¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

sr_morao

Uno de los mejores defensas de la historia entonces?

2 respuestas
J

#1471 Es el MEJOR DEFENSA ITALIANO de la historia, ganó un Ballon d'or, es irrefutable!

Vamos a dejar al mejor defensa alemán de la historia :)

-Zack-

#1471 pues claro, salta mucho en los córners y mete muchos goles y gana muchas shempions, también tira muy bien los penaltis y las faltas

Jajaja no, las faltas no

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#1473 con un penalti Messi habria ganado la Copa America

C

#1276 porque la cosa no cambia mucho.

#1475 pero no. Messi JAMAS ha ganado nada fuera del Barsa. Siempre nos quedaremos con la duda de si era tan bueno realmente o era por lo que lo rodeaba.

quickkk

#1473 mejor golear al girona y esconderse vs equipos grandes en champions
xddddd

el mejor de la historia

1 respuesta
J

#1476 Parece que no lo pilláis, yo os ayudo de nuevo:

Terreno CR:

  • Todos los goles que ha metido a equipazos (que sólo empezó el año pasado, antes ni fu ni fa y se le echaba muy en cara). Si pusieras a Van Nistelrooy, los hubiera metido igual (empujar, empujar y empujar y la mitad en fuera de juego).
    De momento CR esta temporada ni ha aparecido contra Barcelona, Atlético y Tottenham. Se le espera todavía.

Terreno Messi:

  • Todos los goles que Messi mete, pones a un "9" (pongamos por ejemplo, Suárez o Etoo o incluso el mismo CR), y mete los mismos empezando desde el mismo sitio y haciendo lo mismo??
    De momento Messi esta temporada ha aparecido en todos los partidos que ha jugado el FCB.

Gracias,

2 respuestas
Freyre

#1442 ¿Que tal es el fútbol en comparación con España? ¿Tan rápido como la premier?

1 respuesta
quickkk

#1477 he leido hasta "empujar"

0/10

-Zack-

Jajaja "si solo era tan bueno por lo que lo rodeaba" jajajajajajajajaja

Claro claro que los pases imposibles que hace cada tarde y sus jugadas individuales meándose a la peña que las tiene para aburrir, esas cositas las hace porque Xavi e Iniesta le dan ambos +50 en putodios del fútbol

Jajaja contra gironas dice el otro, los pro Cr, que toman únicamente como historia los últimos años de la flor, el resto de veces de Messi meándose en su Madrid y pasándose el fútbol lo olvidan xdd

Freyre

Terreno CR:

  • Remontadas imposibles
  • Títulos con su selección
  • Carritos en Champions
  • Hitos como ganar 2 Champions seguidas
  • Pelazo
  • Morenazo
  • Tener un aeropuerto

Terreno Messi

  • Bonificaciones tributarias
  • Necesidad de estimulantes
  • Vómitos
  • Choripan
  • Cárcel
  • Altura inferior a la media
  • Desapariciones que ni houdini
  • Perder finales
7 1 respuesta
yooyoyo

#1478 Es justo igual que la diferencia que encontrarías con el fútbol profesional, salvando las distancias de calidad, donde también hay un mundo.

En España se intenta jugar mucho, en todos los equipos que he estado desde barrio hasta profesionales siempre había un medio muy bueno por el que pasaba todo el juego. En Inglaterra balones largos y mucha menos calidad pero huevos y físico por un tubo, si eres técnico es un suplicio. Luego Alemania para mi gusto donde mejor nivel he visto en general, era una locura lo buenos que eran todos y lo bien que mezclaban el juego en largo con el combinativo, controlando todo, con precisión y como aviones físicamente.

Mi ranking sería:

1) Alemania: Físico top, técnica sobresaliente, juego sobresaliente.
2) España: Técnica top, juego top, físico mediocre.
3) Inglaterra: Físico top, juego mediocre, técnica inexistente.

J

#1481

Ya te ayudo de nuevo..

Terreno CR:

Remontadas imposibles >> Exactamente cuándo?? Si el RMA ha tenido la mejor plantilla de Europa en los últimos años qué remontada ha sido imposible. Además, el de la remontada imposible fue el año pasado y jugaba en el FCB (Leo, pero no te voy a dar más pistas).
Títulos con su selección >> Títulos? Te refieres a una Eurocopa? Tsartas y Charisteas balones de oro? En la actualidad con selecciones Iniesta o Kroos tienen mejor CV en selecciones que él.
Carritos en Champions >> Te refieres sólo al año pasado y empujando buenos balones?
Hitos como ganar 2 Champions seguidas >> Mérito de CR en particular en esto? En la primera de las dos seguidas por favor? 
Pelazo >> Nada que comentar.
Morenazo >> Muy futbolístico todo.
Tener un aeropuerto >> Todo muy futbolísitco again

Espero que me respondas a ver qué hizo diferente CR a cualquier 9 del mundo el año pasado (empujar empujar y empujar). Vamos que la verguenza la pasáis vosotros dándole más mérito al empujabalones de Madeira que a Isco, Modric o Marcelo que el año pasado se la sacaron pero bien.

Terreno Messi

Bonificaciones tributarias >> Si te regalan un 1% de IVA por cada gol/asistencia, le sale a devolver.
Necesidad de estimulantes >> Algún periodista ha palmado pasta en juicios perdidos por afirmar eso. Tu a lo tuyo
Vómitos >> Sí, le gustaba mucho irse a detrás de la portería del Santiago Bernabeu a enseñar la camiseta después de vomitar puto fútbol.
Choripan >> Imagino que esto será un chiste interno, en plan jeje roba jeje. Lo dicho, paso.
Cárcel >> Que yo sepa no, se le condenó a prisión pero no ingresó porque no era superior a dos años.
Altura inferior a la media >> Espero que no sea futbolística.
Desapariciones que ni houdini >> Si por desapariciones te refieres a momentos en las ediciones que no ganamos le costó aparecer, pues perfecto. A ver dónde está CR contra el Barcelona, Juventus de Morata, etc...
Perder finales >> En su club poquitas, en su selección pues es lo que hay. Muy determinante para ser el mejor de la historia.

Lo dicho, cuando CR sea capaz de hacer lo que hace Messi en un terreno de juego, respetaré este hilo, mientras ríamos todos con las mascotas.

Bahalol

Lo suyo es entrar a este thread cada semana y dejar un:

JAJAJAJAJA.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#1484 La risa nerviosa.

Capi_Salami

Si

Pumazone

Tengo q hacer un video de la gente q conozco madridistas opinando sobre esto, vaya broma q se este alargando esto...

Es tener un teclado cerca y sentarse a decir chorradas.
4 de mis mejores amigos, madridistas.
Uno q se le va la vida x el madrid y desde el primer dia soltando los comentarios de q jugar con nessi es trampa, no vale, es insuperable etc.
Otro no se puede tener ningun debate con el ya q "el madrid" lo es todo y siempre el mejor, y aún asi en el tema de messi admite quien esta por delante( y eso q es el primero en animar a su bicho)
Los otros dos, son mas normalitos y no hay nada destacable q señalar, opinan igual.
ESTOS SON para mi, los q mas conozco.
Despues estan los tipicos conocidos y estan a la par, todavia no he conocido a algun individuo q doga q cr es mejor, si los he conocido de los q dicen q "este año, el mejor ha sido cr". Bueno, hasta aqui todo correcto.

Pues es llegar a mediavida y leer a mos freyres, yoyoyos, treckos, quicks decir chorradas

1 respuesta
Sust0

#1488 Si se alarga es porque gente como tú se pica. Ya pensaban que CR era mejor que Messi cuando iban 5 a 1. Si fuesen 1000000 a 1 seguirían pensándolo y tendrían el comodín de premio corrupto que ya usaban. Si ya para las facetas del juego en donde Messi es mejor lo achacan a hormonas y cuando estaba Guardiola se decidió por unanimidad en el foro que todos los del barsa se dopaban y que por eso ganaban, pero que el real madrid seguía siendo mejor y tendría que haber ganado los tripletes, igual que Robinho era mejor que Messi, igual que Xabi Alonso era mejor que Xavi Hernández, igual que Robben es mejor que Messi, igual que piensan que Sergio Ramos no es un marrano de mierda y que los árbitros se pasan con él, o que Pepe era un santo y Alves un teatrero al que no toca.
Estás discutiendo con gente que tiene la objetividad tan metida en el culo que piensan que un jugador con el mismo regate que Fernando Torres (echarse balones palante y correr o caerse haciendo bicicletas) y misma facilidad para perder balones, es mejor jugador que alguien que se pega el balón a la bota y es capaz de regatear a 7 tíos y meter gol.
Estás discutiendo con gente que tiene una vara de medir en la cual toda la selección española es mejor que Messi, porque tienen 1 mundial y 2 eurocopas y Messi nada.

Yo que tú no perdía el tiempo haciendo videos con nadie. Yo también tengo amigos madridistas que están encantadísimos con el rendimiento de Cristiano y me siguen diciendo que Messi simplemente es trampa.

4
KaNuTo

me esta dando asco de entrar al foro de deportes, por el titulo de este post

Loki_Cat12

Entonces Cristiano tiene una Eurocopa?

Carcinoma

Y al final, el único recurso repetido una y mil veces por los messías es el de tomarse el tema a guasa, cerrar los ojos muy fuerte y decir "serrucho, serrucho, que no te escucho", mientras CR sigue devorando récords, uno tras otro, sin desapariciones en momentos clave, y balón de oro tras balón de oro.

Los pobres me recuerdan un poco a los católicos, que en cuanto les sacas el tema de la ciencia (o el de la coherencia), te dicen que hay cosas que la ciencia no puede explicar. Pues vale, pequeñines. Que nada os quite la ilusión.

Ese argumento, el de la fe, es idiota, pero respetable. Al menos, lo prefiero a la estupidez supina del argumento del "tengo un amigo madridista que me dice que", que suena a discusión en el comedor de parvulitos.

1
bleed11

Se nota que el Madrid va bien que algunos vuelven a la elaborada prosa después de perder los nervios en las derrotas y pedir la venta de medio equipo xdd

1 1 respuesta
Carcinoma

#1493 Espero que no te refieras a mí, porque soy de los pocos madridistas de este foro que mantienen la calma con sus jugadores cuando su equipo pierde.

Gente como tú y como yo somos un islote de buen juicio y coherencia en mitad de este océano hormonal.

Beethoven

#1477 Ni contra el Girona, no pasemos por alto el dato.

1
PLeaSuReMaN

La verdad es que tiene que ser duro defender que un fulano es el mejor de la historia cuando lo cambiaríais con los ojos cerrados (y poniendo el culo incluso) por el que no está ni en el TOP5

B

1 respuesta
J

#1497 No tío! Que los videos de youtubes no son objetivos porque no está agarrando con los brazos los balones de oro mientras hace esa maravilla de regate

LiuM

La ultima es que CR no desaparece en momentos importantes, cuando salvo el checkpoint del año pasado es famoso por ello. Y tampoco es que hiciera partidazos, simplemente metió goles.

1 respuesta
J

#1499

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales