¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

JoDeR

#1890 tu no sacas pecho porque no puedes, ni mas ni menos.

1 respuesta
B

#1891 Argumento de peso el tuyo...digno de una persona con un CI muy alto y sobre todo con estudios...sisi...xdxd

1 respuesta
Ra1KeN

Increible la bestia goleadora, de esos 78 goles, solamente 5, son a selecciones TOP (metiendo en el mismo saco a holanda)

JoDeR

#1892 es mejor argumento inventarme datos, sacar conclusiones erroneas y desligitimar trofeos con el incontestable argumento: es q yo no naci. Igual cuela en una discusion entre tus amigos millenials.

Y ahora q sabes q tu equipo hizo el ridiculo en la misma epoca q el Madrid gano los 6 botijos ten un poco mas de respeto con la historia y con el Rey de Europa.

1 respuesta
B

#1894 ¿Pero a mi que me importa lo que haga mi equipo cuando yo ni había nacido?

Milenial? Tengo pelos en los huevos mister "joder"(nick de una persona ultra madura /s /s)

¿Que respete al Rey de Europa? ME DESCOJONO del rey europa y lo peor es que me estoy descojonando de ti por decirlo,gracias por las risas....son la base de mi vida "you make my day"

1 respuesta
Carcinoma

Si yo tuviera que elegir un nick que delatara madurez, no escogería otro que no fuera "marklenders". Sin duda alguna, un nick que demuestra haber superado la infancia de manera satisfactoria.

1 respuesta
Loki_Cat12

1 1 respuesta
Akucin

#1896 Denotas ser tú más infantil pasándote el día en el foro para defender tus ideas como un vieja del PP, eso y una vida un tanto vacía. Espero equivocarme :/

B

Ahora aparece el del brote de Alzheimer xdxdxd

Luego os sigo dando cuerda,ahora os tengo que pagar la seguridad social

grupos a los que pertenece lokicat12: Pokemon...marvel...wwf "como veis esos grupos denotan una edad mental madura digna de una persona hecha y derecha"lokicat12 gran persona mejor forero

3
alepe

Las migajas de Carcinoma.

1 respuesta
Carcinoma

#1900 Tampoco seas tan duro llamándolos así. Son jovencitos con mucho aún que aprender.

JoDeR

#1895 reconozco q he mirado en el google el significado de tu nick avergonzado del simplismo del mio, dudaba si hace referencia a algun impresionista frances o algun discipulo anglosajon influenciado del realismo magico descartando por supuesto q es el co-protagonista de una puta serie de dibujos animados. Sacame de dudas por favor

No te importa lo q hace tu equipo pero si lo de los demas junto con lo de aquello q no nacistes razonamiento infantil donde los haya me hace suponer si estas trabajando es q te dedicas a pegar sellos. Otra explicacion no tengo

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#1897 Y esa foto la pones tu, que naciste en 1996 según tus propias palabras en otro thread, hay que tocarse los huevos xddd

1
1 comentario moderado
PocketAces

Menudo puto crack Cristiano

Le tiene tomada la medida a la selección de Andorra.

1
Freyre

Por un post de los 100 que debe llevar nuestro amigo el resentido a cualquiera de los aquí presentes nos cae un aggro.

Carcinoma

No creo que haga falta recordar con qué crudeza se volvió contra los culés hace unos años el axioma de que Ronaldo en el Madrid solo marcaba a equipos pequeños.

Parece ser que una vez silenciados y humillados por el mejor jugador de la historia de la Champions, ahora vuelven a por más cuestionando la importancia de sus goles con su selección. Y hay que entenderlos, porque, ¿qué más les queda? Sí, hay que entenderlos. Pero cuidado, porque se os puede volver en contra. Una vez más.

1 respuesta
Fumasca

Xdddddddddddddddddddddddddd En fin decir que Cr7 es el mejor jugador del mundo cuando no llega ni a la suela de Messi.... Que triste Uwu

1
JoDeR

#1905 me pregunto cuales son tus fuentes para llamar trampas a nadie sobre una epoca q ni te interesa entre otras cosas porque no os comisteis ni un cagao y q ademas das por buena un supuesto amaño de esa competicion por un equipo q precisamente elimino el barsa, en serio deja el pegamento con el trabajas a un lado q no te esta haciendo ningun bien.

RainHell

Para este tipo de debates con esta gente, hay que estar al mismo nivel. Madrid = ROBO.

LiuM

#1908 los partidos importantes de liga y copa ya pasaron. A ver si hay suerte y nos vuelve a callar la boca como el año pasado en la unica competición que juega o no os vemos mas hasta la temporada que viene.

B

Ey gente que M.Rajoy no es Mariano Rajoy...el forero joder(eminencia en vida) refuta esa teoria

Google quiere ser tu amigo

penalti como una casa xdxd

GrimMcSlam

No hace falta q te vayas a hace 50 años, repásate la eliminatoria FCB-PSG del año pasado para ver algo mucho más brutal q eso.

El mayor robo de la historia del fútbol.

2 respuestas
RainHell

Rocchi es el padre de Aytekin. No hay que ser tan ciogo, digo ciego.

El mayor robo de la historia no es un partido de fútbol, es el Madrid.

CraKeN

Los merengues os acordáis del psg y del chelsea pero no del chelsea en 2005 o el inter en 2010 xD

O la champions que casi nos roban en 2006

1 respuesta
Akucin

#1914 O la ida del RM-PSG de este xD

B

Sabes que es un robo cuando hasta la mujer de un futbolista se indigna. Aytekin se pasó 3 sistemas solares

privet

#1916 quien se va a olvidar de esta imagen

1 respuesta
RainHell

Sabes que es un robo, cuando un Madridista mira a un lado, antes que su cara en el espejo.

Tema cerrado

Usuarios habituales