¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

InfuMV

Desde luego el marketing que le han hecho a este muchacho es de un nivel jodidamente Dios cuando realmente hay gente que piensa que Cr 15 es el mejor jugador de la historia.

1
varuk

Yo cuando hablo este tema en la calle me contestan esto:

  • Aficionados de equipos que no son Barcelona o Madrid: Messi el 100%
  • Aficionados del Barcelona: Messi el 100%
  • Aficionados del Real Madrid: CR un 70%, Messi un 10% y "Los dos son grandes jugadores" un 20%

Al menos es la experiencia que he vivido por la calle. Supongo que en el primer caso se podría dar alguno que no dijera Messi pero yo en persona, sabiendo realmente de qué equipo es ese aficionado, nunca lo he escuchado.

2
sagha
#6neveS:

CR no es el mejor jugador de la historia del RM, por delante de él están Zidane o Raúl por ejemplo

completamente de acuerdo contigo. y acordemonos del gran fernando redondo

1
letee

Algun delantero de la historia a tenido o tiene este passing y esta inteligencia a la hora de crear y ver el futbol?

2 respuestas
Jadenouk

Los del Madrid ahorraríais disgustos y energía si dejarais de fingir que pensáis que Cristiano es mejor que Messi y que es susceptible de ser uno de los grandes.

Cristiano es un Inzaghi que se lo tira todo en un equipo que juega por y para él.

B

Como son las cosas que en la peor temporada de CR y en una en la que Messi se la está "sacando", tienen la misma media de goles por minuto xddddddddddddddddddddddddddddd

Lamentable es poco.

1 1 respuesta
GlitterSpark

#244 cr7 por ejemplo

Jadenouk

#246 A Cristiano se le computan los goles contra selecciones amateur, además de estar obviando que Cristiano necesita 18 remates por gol y Messi 6. Patético vuestro esfuerzo.

1 respuesta
letee


http://www.laliga.es/estadisticas-comparador/laliga-santander/jugadores/cristiano-ronaldo
Que pena que no sepa como coño mirar las estadisticas de cada temporada...
Datos en manos Cr7 queda desmontado como un lego.

1 1 respuesta
B

#248 Hablo de clubes solo.

CR tiene más remates porque tira desde sitios ridículos, además que este año está fallón.

Más patético es lo vuestro, excluyendo la Champions y hablando siempre de la liga porque es lo que os interesa

ayy lmao

1 respuesta
Prozacks

El debate no se va a acabar nunca, porque no hemos visto a don alfredo alguien que hizo algo espectacular tambien

GlitterSpark

#249 cr7 ha estado media temporada sancionado

GrAnRA

El mejor del mundo ha sido Ronaldo Nazario. Dejaros de mierdas ya. De no lesionarse tanto habría fulminado todos los récords del futbol

2
Cl0ud7

#250 Cerresiete tira desde sitios ridiculos porque es lo que sabe hacer, rematar, su fútbol no le da para más, eso no es culpa nuestra.

Por otro lado como comprenderás no vamos a contar las goleadas al apoel anuales para engordar cifras cuando a la hora de la verdad ha quedado segundo de grupo.

1 respuesta
B

#254 Me has convencido, los goles al Espanyol y al Eibar son mucho más importantes.

Keysu

si, no lo se

Fedackles

Como podeis poner a Raul por delante de CR en la historia del RM..

HALAMADRID

#244
Maradona viola a Messi en ese contexto y en general

2 respuestas
varuk

Como curiosidad, la novia de mi hermano es italiana.

Estamos en un grupo de WhatsApp, y hay también otra amiga italiana. Le he preguntado a ella y a la otra chica italiana que les preguntaran a sus padres, por ejemplo, que si les parecía mejor CR o Messi. Uno es del Milan y otro de la Juventus. Ambos han contestado que Messi.

A esto me refiero, es que no encuentro a nadie que no sea del Madrid que diga que le parece mejor Cristiano Ronaldo en general, en sus carreras (no me refiero a que un año pueda serlo)

1 1 respuesta
LiuM

#259 Porque no lo hay.

alepe

Pongo el vídeo sin haberlo visto, pero me imagino el resultado xd

2
DonDemencia

#258

Maradona viola a Messi en ese contexto y en general. HALAMADRID

Fixed

2
fLexing

#258 Seguro que tú has visto muchos partidos de Maradona xD

Messi hace años que se merendó a Maradona, el único consuelo que tienen según quienes con lo del puñetero mundial para argumentar algo.

alepe

Los que saben de esto hablan que Messi y Maradona hacen el mismo tipo de jugadas inverosímiles pero con una salvedad, Messi las lleva a cabo con una regularidad abismal respecto Maradona.

Chuculun

Me parto cuando algunos utilizan a Maradona para ningunear a Messi xD.

En esa época él mismísimo Yeste tendría 10 balones de oro.

X-Crim

Soy del Barça desde niño y la verdad es que CR me parece bastante mejor que Messi. HALAMADRID

4
varuk

79% a 21%

A ver si adivina alguien quién es 79 y quién 21.

1 1 respuesta
letee

#267 Joder no gana ni 1 encuenta.Por que será ? :si:

PocketAces

Eso está manipulado joder!!!

YonkiLeon

Ni tan mal, Cristiano ganando Champions y Messi encuestas, todos contentos.

Tema cerrado