¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

bleed11

#2878 Como refuerzo para la temporada siguiente el equipo compró a Daniel Bertoni, campeón argentino y del mundo; mientras tanto, el Napoli se preparaba para fichar a quien se convertiría en uno de los mejores jugadores de la historia: Diego Armando Maradona. De hecho el presidente Ferlaino, el 30 de junio de 1984, decidió comprar al Pibe de Oro, campeón con Barcelona.11​ A pesar de eso, la temporada 1984/85 el equipo finalizó octavo; y en 1985/86 clasificó para la Copa de la UEFA tras finalizar 3° en la liga.

Buen invent xddd

1 2 respuestas
B

La comparación de cr con messi cada año que pasa es más difícil de sostener, uno ni siquiera esta entre los dos mejores de la historia de su país y el otro ya es el jugador con mejor trayectoria (contando estadísticas y títulos ) de toda la historia.Basta ya con la mentira.

#2872 Eso aunque carcinoma te haya dado el ok por el cumplido es cuanto menos discutible.

1 respuesta
Pumazone

#2881 Tio de verdad q llevas unas paginas dando unos Zascas.. joder xD

1 respuesta
sincahonda

#2881 año siguiente <> año anterior.

https://it.m.wikipedia.org/wiki/Serie_A_1983-1984

Ves donde está el Nápoles? A ese es al que llegó Maradona

#2883 inventándose las cosas normal.

1 respuesta
bleed11

#2882 Pues precisamente si carcinoma me ha dado el ok no tienes que venir tu a discutir nada, pero ya que estoy no me importa decirte que tienen los mismos mundiales, que Uruguay tiene una copa américa más y además tiene dos oros olímpicos, que era la competición de selecciones que había justo antes de que se crease el Mundial, no los juegos olímpicos de ahora que en fútbol son una competición menor.

#2884 Vale entonces ''no te lo has inventado'', simplemente te expresas mal que tampoco es poca cosa. Se fue a un equipo que quedó quinto por la cola y al año siguiente lo dejó octavo por la cola fichando también a un campeón del mundo como Bertoni, cosa que omiten en la leyenda del Maradona que ganó la liga solito.

1 respuesta
sincahonda

#2885 Bertoni era un jugador bueno y ya. A que equipo Messi llegó dices?
Messi ha jugado con un Barça increíble. Y con Argentina.
Otros genios han jugado con equipos mucho menores como Maradona, CR7, Pele... y han ganado cosas importantes y luego con sus selecciones hacían alguna cosa grande algún título y eso.
Messi sólo ha jugado con el mejor Barça de la historia y en su selección se fue un mundial a cero. En otro desaparecido en play offs. En Copa América incluso es el que falla el penalti. ¿Cuántas copas Américas tiene Argentina ? 14 es decir es un título que suele ganar, Maradona si no recuerdo mal ganó dos. Messi los pierde.

Para ser el mejor ya no de la historia si no de su país tienes que ganar algo increíble. No es el argentino con mejores títulos a nivel de clubs y NO va a ser el mejor en la selección si e do la estrella. Por eso bastante que ea el 3° en su país. Por lo que es una broma que de repita una y otra vez el mejor de la historia.

1 respuesta
Pumazone

Bueno, os hago un resumen :

#492

#1104
#1702

#2476
#2542
#2845
#2881
#2860
#2771

#2610
#2573
y para todo lo demas : #2536

1 1 respuesta
Fliyin

Tenéis que entender una cosita, cuando decis 'Messi ha jugado en el mejor barça de la historia'

Es el mejor barça de la historia al 80% por Messi, que no os da el cerebro para mas joder

1 respuesta
J

#2887 se han quedado perfectos para lobotomía

1 respuesta
Freyre

#2888 Si, por eso desde que se fue javi lleváis 3/4.

1 respuesta
Fliyin

#2890

'Messi sin Xavi y Iniesta no es nadie'

'Cuando Messi deje el barça a ver que haceis. Messidependencia burhur'

Por cierto nada mas lamentable que llamarle javi, el odio es fuertote campeón :sweat_smile::rofl:

1 respuesta
Pumazone

#2889 Con lo guai q estaba la foto de la explosion xDD

1 respuesta
J

#2892 es que a lo mejor no lo pillaban ;)

B

No fué el Barsa sin Messi quienes ganaron un mundial? Hahahahaha 80% dice Hahahahahaha

sincahonda

El Barça lo levantó dinho no Messi. Jugadores como xavi, el tiburón, Piqué, iniesta o Busquets siendo claves en el mundial de España pero el 80% es Messi jajajajaja.

1 respuesta
B

Es curioso como el usuario bleed la cara visible de los cules del foro va alternando el valor que le da a las estadísticas y a las sensaciones (sin olvidar a las competiciones antiguas) según le conviene.

Aqui unos datos sobre argentina y uruguay para que la gente tome sus propias conclusiones y no sean manipulados vilmente:

Total de partidos 199
Ganados Argentina 85 (43%)
Empatados 50 (25%)
Ganados Uruguay 64 (32%)

1 respuesta
J

#2895 lo que mola en esto de ser del FCB es que podemos elegir si hemos sido el mejor equipo de la historia al que Messi fue añadido y sin el cual hubiéramos ganado todo de calle o tener al mejor jugador de la historia y tener a diez jugadores más que dignos acompañándolos. Piénsalo, es un win/win.
Otros equipos son felices con hacer un mes bueno de competición al año (y no todos los años) y ahí van, tan felices porque hablan de dominar con mano de hierro Europa por UCL ganadas en prórrogas o penalties (la mano de hierro de la hostia, desde el Milan de Sacchi o el FCB de Pep nada igual).

1 respuesta
sincahonda

#2897 sois el mejor equipo de la historia del Barça, no el mejor equipo de la historia.

PD: A7

2
Raichiii

#2886 xDDDDD, te veo muy obsesionado y además, intentas colar que maradona tiene dos copas de america (diciendo creo, a ver si cuela) , cuando TODOS sabemos (incluido tu, pero a ver si cuela la mentira xd) que tanto pele como maradona no tienen NINGUNA copa america, asi que tan facil no sera digo yo xd...

1 respuesta
bleed11

#2896 Enfrentamientos Madrid-Barcelona: 95 victorias para el Madrid, 93 victorias para el Barcelona y 49 empates

Como comprenderás es ridículo comparar los enfrentamientos directos cuando la realidad, que no me importa reconocer a pesar de ser culé, es que el Madrid nos saca 9 Ligas y 7 Champions, una auténtica salvajada.

Ahora te animo a encontrar un comentario mío despreciando las competiciones antiguas o diciendo que Cristiano no es de los mejores jugadores de la historia. Suerte

2 1 respuesta
sincahonda

#2899 he dicho creo porque recordaba otro título con la selección lo he mirado y era con ma sub-20. Y en el o1 se retiró.

Así que tranqui.

PD: no quito ni una coma. Argentina tiene 14 Américas y dos mundiales. Messi 0.

1 respuesta
Raichiii

#2901 #2901 Si ya... con lo obsesionado que te veo en este tema, no vas a saberlo y dices creo, pq sabes que estas mintiendo y si alguien te corrige pues a decir que he dicho creo, nice try xdddd...

Freyre

#2891 Mundiales de Javi e Iniesta: 1
Mundiales de Messi: 0

Pero eh que golazo el otro día al Eibar.

1 respuesta
B

#2900 La cosa es que la cantidad de títulos ganados por cada selección son muy similares para nada parecido a la comparación madrid-barsa:
Uruguay
-2 mundiales(0 subcampeonatos)
-15 copas américa(6 subcampeonatos)
-2 juegos olímpicos

Argentina
-2 mundiales (3 subcampeonatos)
-14 copas américa (14 subcampeonatos)
-1 copa confederaciones
-Campeonato Panamericano de Fútbol (era una copa américa con más equipos)

No es que valore los subcampeonatos , pero son un claro indicativo de quien ha sido mas constante , por cierto curioso que con messi argentina tenga menos porcentaje de victorias en finales que en el global de su historia xd vaya con el mejor de la historia

1 respuesta
J

#2903 Mundiales de Arbeloea y Capdevilla: 1
Mundiales de CR: 0

Pero eh que golazo en la final de la Supercopa en agosto.

6
bleed11

#2904 Entonces quien tiene razón, el que dice que sólo Brasil está al nivel de Argentina históricamente o el que dice que Uruguay también está en ese escalón? Curioso como ahora metes los subcampeonatos, sin embargo cuando Messi llega a las finales es un fracasado xdd

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Iniesta y Xavi estan al mismo nivel que Arbeloa y Capdevila, parece que van abriendo los ojos

1 respuesta
J

#2907 Menudo mundial tuvistéis que pasar alegrandoos del juego del Barcelona vestido con la roja :) faltaron fregonas!

B

#2906 yo solo he dicho que lo de que uruguay es mejor es discutible , las veo similares no pondría a una por encima de la otra.

Demoledor dato :

% de victorias de argentina en finales era pre messi : 48%
% de victorias de argentina en finales era messi: 0%

% de victorias de Portugal en finales era pre cr: 0%
% de victorias de Portugal en finales era cr: 50%

1 respuesta
Pumazone

#2909 y sin messi no llegan a las finales, me diras q no tiene merito.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales