cristiano ronaldo afirma que espera jugar en esp

ZaPaDoR_

el internacional luso cristiano ronaldo dijo que espera jugar en españa y que el real madrid es uno de los mejores clubes del mundo, después de que su compatriota luis figo recomendase su fichaje al presidente blanco, fernando martín.

"si dios quiere algún día jugaré en el campeonato español. es uno de los objetivos de mi carrera, pero estoy todavía en el inicio de la misma", aseguró el extremo diestro en entrevistas publicadas por la prensa deportiva lusa.

el jugador afirmó que recibió la noticia con "mucha tranquilidad", aunque reconoció que se siente "satisfecho" de que su nombre suene para vestir en un futuro la camiseta del real madrid, "uno de los grandes clubes del mundo".

el jugador dijo que el ex jugador blanco y compañero en la selección portuguesa nunca le habló sobre el real madrid y señaló que "nadie sabe lo que el futuro nos reserva". "no le doy mucha importancia a estas situaciones. lo mejor es dejar correr las cosas. lo que tenga que suceder, sucederá", dijo.

indicó que la liga española es, junto con la inglesa, la "mejor del mundo", pues el "fútbol es más abierto, menos duro en el choque físico, quizás por eso es más espectacular al permitir otro tipo de juego atacante, más técnico y virtuoso".

a pesar de los rumores del posible interés blanco, cristiano ronaldo recordó que también juega en "uno de los mayores clubes" y que en la actualidad piensa "exclusivamente" en el manchester united, con el que tiene contrato hasta 2010.

aseguró que "animará" al benfica para que elimine al barcelona el próximo 5 de abril en la liga de campeones, aunque reconoció que el club portugués no lo tendrá "fácil", pues el conjunto azulgrana posee al brasileño ronaldinho, "el jugador del momento".

p.d : prx estrella blancaa ;)

Txentx0

Dudo que el manchester lo suelte asi como asi, clausura millionaria, a tirar de talonario

TuR0K_Vva

ojalá no venga . No me gusta nada este jugador. Nose xq, es previsible a mas no poder, se adorna mucho.. nose, no me gusta xD

Psik0tr0pic0

Grande C.Ronaldo aunque a veces se pase de chupon ._.

oveRz

tiene mucha técnica , pero tendrá que sentar a David Beckham y jugar con extremos el Madrid : ]

templari0

que mal me cae el gitano reconvertio ese... para mí está demasiao inflao, hizo una Eurocopa buena y ya lo pusieron de titular en el Manchester y ya no ha hecho más.!

E

Primero que aprenda a hacer eso que se llama... PASE y luego que venga, que para tener a un chupon mejor que no se gasten los kilos XD

BeNNy

ese chupa mas que una puta

pillow3

C.Ronaldo se prostituye.

kyle

Me dá risa, esto es producto de la puta prensa, pensar.... que puto sentido tiene que Cristiano Ronaldo manifieste su interés por irse a la Liga, tras renovar hace unos meses con el united ?

Master_0n3

C. Ronaldo es el puto dios. Estaria bien que se fuera al Valencia, que nos hace falta un buen interior derecha :D

Alperini

uff mas desmadre en los jugadores del r.madrid... xD

R4Yd3N

bueno el ke faltaba ya solo falta rooney para ke el madrid sea un desparrame xD

JMBaDBoY

C.Ronaldo es un jugador de mucho freestyle, las típicas pijadas que deja impresionada a la gente... y los pocos partidos que he visto de él no he notado que lo que haga tenga alguna utilidad.

Supongo que es joven e irá madurando futbolísticamente, para la edad que tiene es muy bueno.

V4MPiR3

pocos jugadores mejores que cristiano ronaldo vereis por madrid , este y reyes es lo que necesita el madrid.

pd:para mi Quaresma es mejor.

wiFlY

A mi no me gusta nada, aunque en el PES5 es el amote :D

Psik0tr0pic0

#15 No solo tiene freestyle.Es un jugador que hace mucho daño a la defensa por la banda,es un puñal,y con su agilidad y esa creatividad en el regate hace mucho daño,una lastima que no se dedica a pasar mas... Tambien tiene un buen tiro desde media distancia y sabe darla de cabeza (aunque haya metido pocos goles con ella)
Es un jugador muy joven y aun le falta madurar,cuando lo haga (si esque lo hace) dentro de un par de años este jugador va a ser muy muy grande.

M

Un puñal por la banda? Yo lo vi en directo en el madrigal y el viejete de Arruabarrena se lo comio y alli en Manchester tampoco hizo nada.

Psik0tr0pic0

Procura ver mas partidos del Manchester en la premier y ya lo veras,partidos malos los tienen todos -_-

Usuarios habituales

  • Psik0tr0pic0
  • wiFlY
  • R4Yd3N
  • kyle
  • e-mail
  • templari0
  • ZaPaDoR_