Cristiano Ronaldo > Messi

Loc_Dog

Carranco calla un poco que me estas ofendiendo demasiado

alepe

#269 Discrepo en algunos puntos (Messi es mas rápido que C. Ronaldo), aparte evidentemente C. Ronaldo por su fisico y el cuerpo que tiene es mas completo, pero para un equipo en si, Messi es mas determinante, si dependiera de florituras Maradona sería un paquete ya que regateaba como Messi, a lo facil y efectivo, y por dios, C. Ronaldo juega en el Manchester arriba de todo, normal que marcará mas goles (aparte de que Messi se ha perdido bastantes partidos).

Esta temporada globalmente C. Ronaldo mejor que Messi, y como el balón de oro determina la temporada de un jugador, no hay duda de que se lo DEBE llevar C. Ronaldo pero insisto, prefiero a Messi.

Osease, me dicen de cambiar a Messi por C. Ronaldo y ni por asomo.

Saludos

BRaDoLH

Los del madrid diran CR y los del barça messi.

La pregunta a.. quien ha sido el mejor este año? CR
y quien sera el mejor en el futuro? messi

DiSKuN

desde #264 ya me la suda kien es mejor

roqueman

Joder con la morena #264, vaya espalda y vaya brazacos, yo creo que si se da de hostias con Ronaldo ahí estaría.
Ya está tardando el link donde están las demás fotos.

Algo me huele mal en el ambiente de puterío que tiene el tío este... puede destrozar el vestuario del Madrid de manera mortal.

Esa es buena, porque en el vestuario del Madrid NO hay puterío.

Carranco

#272 no confundas la aceleracion con la velocidad, dudo mucho que messi sea mas rapido que cristiano ronaldo, pero muchisimo.

y respecto a "determinanete" C.Ronaldo 40 goles, y si te refieres a marcar en citas importantes, c.r en la final golito, que a hecho messi ? alguna final ? algo no se ? no vrd ? no se entonces a que te refieres con determinante, pocos jugadores son tan determinantes como C.R en los ultimos metros.

btomAN-

nose como seguiis comentando el tema de quien es mejor Y NO COMENTAIS LA PUTA FOTO xddddddd la novia de cristiano cual es de las 3? la morenaa?

B

Si es una de esas tres, vaya guarrilla xD

CybeR

Es la morena si.
No he encontrado más fotos aparte de las de interviú, que creo que tambien salió ahí no?

GrimMcSlam

Vaya 3 cachondas xDD

btomAN-

menudas p********************************s.

Crus

C.Ronaldo > Messi.

Si mañana C.Ronaldo dice que se queda en el Manchester... entonces Cualquiera > C.Ronaldo ;)

J

Ronaldo ha hecho un temporada infinitamente superior a la de Messi, Messi es infinitamente superior a Ronaldo.
Vamos, a CUALQUIERA de aquí, le preguntan si prefiere a Messi (sin estar lesionado) o a Cristiano, y todos se decantan por el Argentino. Es de juzgado de guardia.
Messi es un Dios del fútbol, Ronaldo es un 'crack'. Comparar a Messi con cualquier jugador es estúpido, no tiene comparación. Es único.
En cambio, a Wilhelmsson lo rapas y lo tiñes de moreno y lo confundes con Cristiano, y lo mismo te digo de Nani, o Van Persie.
Tú ves a Messi mover un dedo y ya sabes que es él. Cristiano es un excelente rólex, como lo es Kaká, lo fue Figo o lo fue Romario. Messi es un reloj edición limitada a una unidad, como Zidane, Maradona o Ronaldinho.

B

#283 tu tambien eres unico como comediante

J

De comedia tu avatar tiene mucho.

T

Pues aunque JaDeN diga infinidad de tonterías en el foro y la gran mayoría sean de fanático absoluto, en este caso tiene más razón que un santo. La única pega que le pongo es que meta a Kaka en el grupo de "cracks"

Messi es de los pocos jugadores que he visto (por no decir el único) capaz de ganarte un partido el solo desde que se retiró Zidane. Con 19 años es mejor de lo que lo era C.Ronaldo y en los partidos importantes esta el primero dando el callo mientras que Ronaldo tiende a borrarse.

Yo prefiero pagar 100mill de € por Messi a pagar 80 o 90 por C.Ronaldo.

B

#286 pues sinceramente yo de tener a uno prefiero tener a cristiano ronaldo, y messi no parece infinitamente superior a nadie. Es muy bueno, puede llegar a ser el mejor, pero no es infinitamente superior a nadie. Zidane tampoco lo era, ni ninguno antes que el.

T

#287 Yo no escogía a C. Ronaldo aparte por un par de razones de más, y una de ellas es su "personalidad".

La primera es que en todo este caso esta actuando muy feamente sin dar una respuesta y más cuando ve todas las declaraciones que se estan vertiendo por él, enfrentandose dos clubs ¿Quién te dice que no pueda hacer lo mismo si no termina de estar agusto en el Madrid? si es que ficha.

La segunda, para mi es un jugador que aunque ha corregido el aspecto "individualista" en ocasiones sigue haciendo uso de él, muchas veces de forma inapropiada. Sin ir muy lejos en la final de Moscú se vieron un par de filigranas sin sentido que rebotaron bastante a algunos compañeros. Asi se empieza por reventar un vestuario, cuando se deja de jugar en "equipo". Por otro lado, el sueldo que recibirá si ficha va a ser algo desorbitado, y algunos jugadores del Madrid se sentirán "infravalorados" al ver que no se valora por igual su trabajo (asi fué por lo que Makelele se piró), segunda manera de reventar un vestuario.

Y la tercera, aunque no creas que venga al caso yo pienso que si. Por su forma de actuar, vestir, etc... se ve a la legua que tiene una personalidad muy chulesca, y a mi no me convence traer a un tio asi a un vestuario que trabaja de forma humilde. Además, tiene toda la pinta de que le gusta la fiesta a más no poder, y esa es una de las razones por las que se quiere ir de Inglaterra. Y Madrid precisamente si destaca en algo es por el ambiente festivo que hay de Miercoles a Domingo.

Por eso creó que Kaka o Messi se acoplarían mejor en el Madrid, el primero es una persona humilde y tranquila, y aunque sea un fánatico de la religión en parte le viene bien porque le aleja de todo ese entorno bacanal. Messi no sé como será, pero yo al menos le veo más humilde que Cristiano.

Dicho esto si fichan a Cristiano no es un desacierto, pero tampoco es dar con la pieza adecuada cuando el Madrid tiene otras necesidades.
Por otro lado, espero que el Madrid este usando todo este rumor para poder trabajar asi otros fichajes de forma más tranquila, y que a mi ver son más necesarios. Un delantero (Hunteelar), un mediapunta (Diego), si eso un lateral y Hleb (que vendría gratis, creo). Si después de esos refuerzos hay dinero para Cristiano, bienvenido sea, pero mientras tanto no.

Saludos

DiSKuN

messi es lo mas campechano, familiar y timido q hay en barcelona xD

oOL4sTOo

#286 #288 Sabe.

Otro factor es la personalidad del jugador, no todos congenian bien con un jugador que se queja a la mínima, que con 23 años haya que tenerlo como a un dios, y no se le pueda decir ni MU.

Los que dicen que CR es infinitamente mejor a Messi no han visto ningun partido del Argentino, porque si es asi se darian cuenta como dicen por aqui que el solo puede ganar partidos con 2 sprints, pero claro para saber eso no solo hay que ver partidos del ManU, habra gente que le guste mas CR y otros Messi(viendo a los 2 jugar).

En una mesa redonda echa por C+, salia Maldini y otros "expertos" del futbol y la votacion fue 4 2 a favor de Messi, y no era ninguno ex-entrenador del barça ni nada por el estilo.

Messi= Eléctrico,Humildad,3 años más joven que CR, y cuando coje el balon da miedo.

CR= Más estilo Ronaldinho en su buena epoca,lleno de florituras,con muchisima técnica,y un jugador más completo diriamos(por el echo de ser ambidiestro y cabecear a parte de su técnica).

Pero si hay que elegir uno para que lleve el ataque, prefiero mil veces a Messi,que si que si no se va de 2, se ira de 3 hara pared con Reiziger o el que sea y marcará gol. O dejará la defensa sin cintura y dará el pase de gol.

CR las veces que le he visto jugar, saca las faltas bien,tiene mucha calidad,pero también tiene muchas tonterias y practico lo justo, solo hay que ver el partido de CL contra el Barça lo que hizo un Messi recien salido de una lesión y el gran todopoderoso CR.

Carranco Messi no ha metido 40 goles porque ha jugado la mitad que CR esta temporada, a parte tiene 20 años, menos años en la élite y ya por muchísimos considerado el mejor jugador del mundo..

Beach

#288 no creo que hleb salga gratis del arsenal, no es su ultimo año de contrato, no? si fuese asi supongo que ya estaria fichado por algun equipo

KaSe

#288 ¿Hleb gratis? ¿por que?

DiSKuN

Hleb no acaba contrato,creo que le keda un año

Scavenger19

#264 joder vaya putones. Esas han de tener el chocho ya to jodido, to negro. Menudas marranas jajajajajaja

DmoN

mucho adivino veo yo por aqui

Scavenger19

#288 ha dado en el clavo!

#249 y q mas da q no los meta? ACASO TIENE Q METER 40 GOLES PARA SER MEJOR Q ALGUEIN? joder entonces güiza es mejor q Messi, o Romario es el mejor de la historia x meter 1000 y pico goles. Es q manda huevos xDDD
X cierto, en esos videos, la mayoria de las filigranas q hace para q son? xq el defensa ni se inmuta y despues amga para un lado, eso lo hace cualquiera y sin hacer tanta filigrana xD Normalmente cuando alguien hace una filigrana se va para un lado o algo, pero CR hace bicicletas y se queda estatico. No se q funcion tiene eso la verdad.
Cristiano Ronaldo no es malo, es bueno, pero NO UN DIOS, y Messi con la edad q tiene es INIFINITAMENTE mejor q CR con su edad. Messi te juega todos los partidos bien, todo el partido, buscando la bola y exandose el equipo encima. Yo de los partidos q vi jugar a CR (importantes) solo le vi jugar bien la 1ª parte de la Final de la champions.
GL. cada uno tiene su opinion!

PD: Me encantaria verle jugar teniendo enfrente a Ramos, no a los ultralaterales de la Premier. Ojala se de en la Eucocopa.

Carranco

#290 creo que llevan los mismos años en la elite, 3.

y da igual que halla estado lesionado, messi jamas podra marcar tantos goles como c.ronaldo.

sois unos cegados, no se si por que sois del barsa, o por que la tele os aboserver, pero la deferencia entre ambos a dia de hoy es abismal.

DiSKuN

y lo de cegado lo dice uno del sevilla

a CR no el vi mucho en semifinales ni en la final

oOL4sTOo

#297 Abismal? OMg.. Cada dia este foro me sorprende más.

Creo que ya no sabes ni que decir para defender a CR.

Scavenger19

#297 hombre, yo creo q CR ha debutado antes q Messi pero bueno, vamos, q es lo mismo debutar (segun tu 3 años) con 20 q con 18 no? La diferencia de personalidad en esas edades si q es Abismal. Y vamos, tambien es lo mismo ser el crack del equipo y exartelo a las espaldas con 23 años q con 20-21. Que yo recuerde a CR cuando llego al ManU no se comia un cagarro y hasta le criticaban, y tenia la edad de messi ahora mas o menos xD
Messi ya el año q debuto lo hizo a lo grande, meandose a medio Chelsea, q sirvio para hasta q el Maestro Mourinho le criticase, tipo q solo critica a lo mejor 8)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Carranco
  • KaNeM