Cristiano Ronaldo > Messi

GrimMcSlam

#330 Pues si metes un gol (el primero de tu ekipo, creo recordar) y no eres determinante. Tenemos diferentes conceptos de lo q es "ser determinante".

factonni

#329 pues mira, lo unico que he sacado es esto:

sed un poco objetivos por favor, mirad las cualidades de cada 1, mirad lo que a hecho cada 1 este año, y si aun asi deciis que messi > CR o no estais siendo objetivos, o no teneis ni puta idea de futbol señores, pero ni puta idea.

o sea, que cristiano ronaldo es mejor porque gano mas cosas este año (no porque su equipo sea mejor) y porque en los entrenamientos hace con el balon lo que quiere.

eso en la primera linea y la mitad de la segunda, luego simplemente afirmas ser conocedor de la verdad y la objetividad absoluta e insultas a los que no opinan como tu.

si, tienes razon, grandes argumentos

Carranco

#330 yo creo que se debe comprar a los 2 jugadores, en todo lo que han hecho hasta ahora, asi se deciden los grandes jugadores, sobre todo lo que mas prima es la estabilidad, que sean regulares.

mira ronalpiños, si siguiera a su nivel, 2 o 3 años mas, a su nivel optimo, seguramente pasaria a ser el mejor jugador de la historia o entre los 3 mejores, pero se a quedado en un excelente jugador ( en su buen momento claro ) pero ... no seran un grande, al menos bajo mi punto de vista.

si por lo que sea, messi se lesiona todas las temporadas, o cristiano, da igual el potencial que tengan, da igual que cuando esten bien sean dioses, por que todos hablaran de el como lo que podria haber sido, y no fue, da igual el motivo.

joder si los tendre que repetir manda HUEVOS.

Cristiano ronaldo a marcado 42 goles este año, sin ser delantero centro, siendo el maximo anotador de EUROPA, y por lo tanto consiguiendo la bota de oro, pichichi en su liga, pichichi en la champions league ( repito, sin ser delantero centro, aunque a veces ocupe esa posicion por que se las cambian entre ellos ), tecnicamente es superior a messi, tiene mas velocidad, es mucho mejor goleador que el, tiene mejor pase largo, mejor disparo a corta media y larga distancia, tiene muchisimo mejor remate de cabeza que messi, ya que 1, remata de puta madre, y 2, messi si no es con la mano no marca de cabeza, es ambidiestro, tiene un fisico impresionante, ni 1 lesion en toda su carrera ( al menos importante ), messi cuantas lleva ya ? 2 o 3 de varios meses no ?. a ganado la liga con su equipo ( siendo el maximo anotador ) a ganado la champions con su equipo ( siendo el maximo anotador ) tiene 23 años, si es mayor que messi. ... no se que mas .. igual se me olvidan cosas pero asi mas o menos, estos son mis argumentos "objetivos" ( creo que lo son ) luego ya puedo decir los subjetivos, como que me gusta mas su estilo de juego, que soy fan del manchester... o yo k se, mil cosas.

suficiente ?

factonni

ah, vale, eso es cierto, pero yo los comparo hoy y ahora.

cuando se retiren se hara una valoracion global.

por tu misma regla de 3, mañana cristiano ronaldo deja el futbol por una lesion y no seria recordado. de eso no se puede hablar hasta que no lleven muchos años jugando o se retiren

oOL4sTOo

Lo que han echo hasta ahora, CR lleva 5 años en la elite, MEssi 3 y con lesions gordas,bien..

factonni

lo de los goles: vale, es cierto, no le voy a quitar el mérito. tambien ha jugado muchos mas partidos en un equipo mucho mejor... pero si es cierto.
pero tambien por esta regla de 3, valdes hasta este año era mejor que casillas no? porque fue zamora y casillas no lo habia sido hasta este año.

tecnicamente si que es superior, pero eso no dice nada, si no lo sabe aprovechar, messi se va de quien quiere haciendo un recorte y c ronaldo hace 100 bicicletas y no se va ni la mitad de las veces. eso si, cuando se va queda mucho mas espectacular.

mas velocidad: velocidad punta si, pero aceleración no(que es algo mas importante, porque no es habitual que un jugador se recorra el campo entero con el balon). en este aspecto los veo similares, ya que tambien los 2 corren con el balon cosido al pie

es mucho mejor goleador que el: si, ya lo has dicho antes.

  • mejor remate de cabeza: desde luego.

  • mejor disparo desde lejos: tambien

  • mejor disparo a colocar: eso habria que verlo. tengo mis dudas.

  • tiene un fisico impresionante: si y ademas es mucho mas guapo que messi... no me jodas

  • lesiones: me remito a lo dicho anteriormente

  • lo ha ganado todo: si, y messi tambien hace 2 años. eso no depende solo del jugador, depende de todo el equipo, este año el barsa dio asco y asi normal que no ganaran nada.

  • edad: es mayor que messi, cuando tenia la edad de messi no era ni la mitad.

eso respondiendo a tus argumentos. a mi favor tengo que decir que messi aun siendo peor fisicamente, no se que hace, que sin hacer ni siquiera 1 bicicleta, no hay quien lo pare y cada balon que toca, supone una ocasion del barsa.

y sobre todo, que no desaparece en los partidos importantes, y ronaldo marcaria 1 gol en la final, pero fue todo lo uqe hizo.

GrimMcSlam

Messi lleva 1.5 años jugando ;)

Tio, q veas la final otra vez y luego dime q es todo lo q hizo. Es q manda huevos...

Tiene todas las cualidades de un extremo mejores que las de Messi EXCEPTO la velocidad con el balón controlado y el regate en velocidad. En el resto, entre los q incluimos disparo, gol y físico CR es mejor.

Salu2^^

Scavenger19

si #327 se nota q viste el partido vs la Roma para decir q fue determinante eh?
baj. Lo mejor de todo fue q al dia siguiente en el marca ponia: partidazo de cristiano Ronaldo bla bla bla bla y un 3 en los puntos, cuando en realidad, SI, metio un gol, pero repito lo q dije antes: fue el peor del partido, la roma merecio ganar, el tio andaba x el campo, no corria, perdia TODOS los balones y no pasaba una bola, cuando muuuuxas veces tenia solo a rooney en banda. Cuando al dia siguiente las 5 personas q vimos ese partido (2 le lamen el culo a ese tio) no nos podiamos creer lo q leiamos despues de ver lo penooooso q jugo. La gente se cree las xorradas de la prensa y esa es la principal virtud de q haya muxos jugadores sobrevalorados e infravalorados. GL
Un ultimo apunte tio: Cristiano Ronaldo es mejor q Messi xq es mas completo no? entonces no me podras negar q Essien o Gerrard son mejores q Cristiano Ronaldo xq son Muxo mas completos q el.

Carranco

#336 me has dado la razon en casi todo, por lo tanto, crees que cristiano es mejor que messi no ? entonces que mierda estamos discutiendo ?

y por cierto, que quede claro aqui nadie dice que messi sea un paquito ni nada de eso, messi es el puto amo, ami me encanta como juega, la facilidad con la que se va de los rivales, la sencillez de su juego, pero a la misma vez efectivo.

ah y lo que dices de valdes mmm si a encajado menos goles que casillas, pero en los momentos importantes, ademas en todos vamos, contra el liverpool contra los rivales directos en la liga, y alguna q otra mas, la caga garrafalmente, no eske no este a su mejor nivel o que ... no no, eske la caga.

pero vamos que valdes es un gran portero, pero casillas llega con 17 años ( creo que eran 17 ) en una final de champions y te salva el solo la champions de una manera espectacular, llega el mundial y te para 3 o 4 penaltis ahi por la cara. e seguramente casillas tendra un año de meirda y valdes ese año sera el amo, y nadei se lo tendra en cuenta a casillas por lo que a demostrado anteriormente ( injusto para mi gusto, pero sera asi )

#338 es obvio que contra la roma jugo de pena, y que ? nadie, juegua bien siempre es imposible, pero aun jugando mal, marco. marcar es ser determinanete digo yo .. sobre todo cuando ese gol te da el pase.

GrimMcSlam

#338 No lo sé, te digo q no lo ví, pero metió el primer gol de su equipo y eso, en mi pueblo, se le llama "ser determinante".

Q luego jugara mal, q repito, no lo sé... es otro tema.

Cuantos jugadores han habido que no han hecho nada en un partido y luego aparecen solo pa meter un gol y les ensalzamos dp??. A ver si te suena este: Alfonso, partido: España-Yugoslavia.
Viste alguna crítica? Pues eso.

Y Essien y Gerrard no se pueden comparar con CRonaldo y Messi xq no tienen el mismo rol en el campo. CR y Messi, en general, si. O es q vamos a ponernos a comparar a Casillas con F.Torres?.

A ver si argumentamos algo mejor, por favor.

Salu2^^

DiSKuN

ah, si juega mal, es "otro tema". doble rasero spotted

Carranco

#341 doble rasero ? pero tu eres tonto ? en serio, pareces un contertulio del corazon soltando gilipolleces sin parar.

toooodo el mundo tiene malos partidos, toooooodo el mundo, de hecho se suelen tener varios malos partidos a lo largo de una temporada, el jugo mal contra la roma si, pero marco, no por que marque a jugado bien, pero si, a sido determinante no ?

Scavenger19

lol Cuando he dixo q CR no es determinante? siempre he dixo q es un buen jugador, de lo mejorcito q hay pero esta sobrevalorado y messi es mejor q el. Se lo q digo y soy consciente de ello.
X cierto, si el mejor jugador del mundo se digna a meter gol y a jugar mal...que mejor jugador de mundo es ese? jugadores q meten goles hay miles. El mejor jugador del Mundo suele ser un jugador regular q juega bien La mayoria de partidos y q no se esconde. Vamos, q Ronaldo, Zidane, Figo, ... Todos estos q en su dia fueron mejores de mundo jugaron mal muxos partidos y vs buenos equipos no hacian nada.
Que yo recuerde estos tios jugaban bien el 90% de los partidos aunque su equipo perdiese.

#341 NO. solo le he visto partidos q me parecian importantes y gustosos de ver. Sin contar alguno mas q pude ver anteriormente, q recuerde:
Semifinales de champions vs el Milan (ida y vuelta)
Final de la Carling cup? vs el Chelsea
Liga vs Chelsea
cuartos de Final vs Roma (ida y vuelta)
Semifinales vs FCB (vuelta (ida en radio))
Final vs Chelsea

Repito: solo me ha demostrado algo en la 1ª parte de la Final. Que cojones me importa ver el ManU vs el Reading o esos paticortos? ufff si q le meta 50 goles al Levante q ilusion. Despues juega contra el Real madrid y no hace nada.
Es un buen jugador pero no taaaaanto como hace la prensa.
Final vs Chelsea

Carranco

#343 tu has visto a C.Ronaldo la mayoria de los partidos ? yo, creo que si, y casi siempre juega bien, y no se esconde.

diria que recuerdas mal, ronaldo cuando su equipo jugaba mal, desaparecia, eso si, otras veces cojia 1 y la clavaba, figo diria mas de lo mismo y zidane igual, claro que muchos lo hachacaran a su edad ... pero partidos malos tienen todos los jugadores, por que sobre todo, dependen tambien de un equipo, y como no de su estado de animo, de forma, supersticiones .. ect ect .. son personas, como todos.

y por cierto, eestoy deacuerdo contigo en lo de regularidad, por eso messi hasta ahora y si sigue asi ... no a sido ni sera el mejor jugador del mundo.

DiSKuN

#342 creo q si empezamso ainsultar, tienes todas las de perder ;)

Scavenger19

ahora donde he insultado? yo flipo xD
Ronaldo lo recuerdo poco, pero lo poco q recuerdo jugaba bien. Los otros 2 ejemplos no me los discutas xq me he tragado TODOS los partidos del Real madrid desde q tengo conciencia y puedes axacar a figo, pero figo jugo mal la ultima temporada, las otras 3-4 daba gusto verle jugar al igual q Zidane. Aunque el madrid jugaba mal ellos siempre tenian esos toques de calidad, ese centro q no remataban x poco o ese pase q alguien no conseguia determinar. Era como ver jugar a Agüero. Tu ves el atletico? xq yo me trago la hostia del partido de esos mataos y ver jugar a ese tio es impresionante. No hay partido q juegue mal.

Ya Gim maxo, pero es q discutir q un jugador es el mejor del Mundo es una estupidez. Claro q no podemos comparar a Torres con Casillas o spm, pero joder, xq CR es mejor q Ferdinand x ejemplo? ferdinand es en su posicion mejor q CR, al igual q CR es mejor q Ferdinand, asi q CR no es el mejor de Mundo y asi con todos. X ello yo creo q se infravalooora muxisimo a Essien o Gerrard, tios q lo dan todo, q defienden bien y atacan bien, los mas completos q hay. Da igual q les pongas de lateral q de medio centro q de delantero joder, son unos tanques xD

Yo siempre hablo de lo q veo tio, y lo q veo es q Cristiano Ronaldo SI, siempre juega como contra la Roma (LO Q LE VI JUGAR) a excepcion de la 1ª parte de la Final. X ejemplo contra el Milan creo recordar q metio un gol, y tuvo un tiro q se fue rozando el palo pero bueno, jugo mal. Yo no me trago todos sus partidos xq me la pela, solo digo q los partidos que YO le he visto jugar ha jugado mal.

por que tengo q creer en algo q no veo? yo si veo q el juega mal xq tengo q decir q juega bien? xq lo dice la prensa y el resto de la gente? xq tengo q decir q Maradona es el mejor de la historia si no le he visto NUNCA jugar? xq tengo q decir q Pele era bueniiiiisimo si tampoco NUNCA le he visto jugar? si nos guiamos x los videos de youtube asi hay 10000 jugadores bueniiisimos. Pero si yo lo q veo jugar a un tio, veo q juega mal para lo q se habla de el, xq cojones voy a decir q juega bien? xq el marca o el resto de la gente lo dice? vaya creencias tienen las personas entonces....8)

GrimMcSlam

#341 Pero tio, has leido de qué estamos hablando (si fue determinante vs Roma o no)? O solo lees lo q te interesa para dcir tu "doble rasero spotted". Doble rasero de qué?. Busca alguna contradicción entre lo q yo he dicho y lo q digo ahora para decir eso.

#343 Vamos a ver... tú has dicho q ante la Roma no fue determinante y yo digo q si. No q no lo sea en general (q no tendría sentido dp del temporadón q ha hecho).

Otra cosa, estás dando por hecho q CR juega siempre igual q vs la Roma o q? xDD. Es q no entiendo lo q kieres dcir. Cómo q desaparece joder... si su ekipo ha ganado todo y él ha sido su mejor jugador :S.

Salu2^^

DiSKuN

si C.Ronaldo tiene partidos malos no pasa nada, si messi no juega porke se lesiona es porke es paralitico

GrimMcSlam

Q tiene q ver una cosa con la otra? :S. Ahora Messi no tiene partidos malos o q?.

kijuna

#348 messi no tiene partidos malos?

edit: grim, copión!

DiSKuN

salvo cuando reaparece d una lesion, ves un partido cn messi, y otro con él, y es q cambia todo

Scavenger19

Pues claro q Messi tiene partidos malos, pero hasta cuando tiene partidos malos juega bien. sino es q no ves muxo al fcb xD
Y mira, dejo esto ya de una jodida vez xq me saca de quicio siempre el CR este y me estoy rayando. Si lo ficha el madrid (no quiero) pues espero q demuestre ahi dpm y ganemos la hostia de cosas, pero bueno, para mi Messi>CR.
8)

B

MEssi es infinitamente mejor que cristiano Ronaldo esta claro

GrimMcSlam

Ya claro... Messi siempre juega bien. El Barça ha hecho una de sus peores temporadas y no ha ganado nada, xo él, "el mejor jugador del mundo", SIEMPRE juega bien.

Por favor...

-

Pues no veo que ves ahi de falso o incoherente Grim, es como aguero (si, ese que es to malo) cuando el atleti hace partidos de mierda, él se sigue saliendo.

El barça en el cuernabeu hizo una cagada, quien fue el que puso los cojones sobre la mesa? el amigo Messi.

D

Pero vamos a ver, para que un jugador sea un grande primero tiene que jugar en un grande, y mientras el Agüero siga en el Patetico de Madrid no se comera una mierda. A saber que seria de Messi o CR si en vez de jugar en sus clubs jugaran en el patetico

-

Alves juega en el sevilla, y creo que todos perdeis el culo por el.

S

Nadie ha dicho que son completamente diferentes? increible.

C.Ronaldo tiene el mismo gol que Messi, pero la diferencia esque el MU juega para Christiano, y el Barça no juega para Messi, esa es la gran diferencia.

Igual que pasó con Henry, Porque era tan bueno en Inglaterra y en el Barça fallo estrepitosamente? Porque allí jugaban unica y esclusivamente para el, y en el Barça, no todos los balones le caían a él.

Simplificando, CR es Muy Bueno, pero no se merece ni mucho menos, los elogios que estan callendo sobre el el, ni tantas mierdas que dicen que es el mejor del mundo.

Sin embargo Messi pasa totalmente desapercivido de toda la comidilla de MVP y ahi le tienes, un crack!

sOyneGro

Sobre que Messi siempre juega bien... ejem ejem

El partido que jugo el Barcelona contra el Valladolid no rasco bola en todo el partido y no fue capaz de marcharse en ninguna ocasion de un lateral de 33 años que aqui tenemos semicrucificado.

w4nx1

Semifinales Champions

Barça vs. Manchester
Messi vs. C. Ronaldo

Pese a la eliminacion del Barça:

Messi: Jugadones en la ida y en la vuelta, peligro, uno de los mejores de la eliminatoria.

C.Ronaldo: Se que en la ida fallo un penalty.. y ya no volvi a verlo. No pudo ni con Zambrotta.

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Carranco
  • KaNeM