Cristiano Ronaldo > Messi

Sneyk

un tio que ha tomado hormonas..y tal i cual, para poder crecer..tiene los huesos de las piernas super sensibles..por un poco que le tocan ya está lesionado, es lógico..

alepe

Según los médicos, los problemas de Messi no tienen nada que ver con aquello de las hormonas de crecimiento.

Y yo, de verdad de la buena, prefiero en mi equipo antes a Messi que a C.Ronaldo (si Messi no se lesionara tanto claro esta). Aunque, si se pueden tener los dos...

maikin

Cristiano Ronaldo me parece mas influyente al menos en los resultados que Messi, aunque los dos son excelentes

zoKes

Fernando Torres > C.Ronaldo > Messi.

Kenny

#64 El chiste del dia.

EnDeEsgue

#61 sobretodo los huesos, todas las lesiones de Messi son de roturas de hueso

NO.

Akklaim

Ahí te has lucido Sneyk.

Sneyk

A ver , joder, que hay que ser aqui biologo o algo? los musculos, los noseq , los nose cuantos?

bua nen q rabia dais

derek-

Hombre han sido musculares si se diera la vidorra que se da ronaldiño...

oOL4sTOo

#68 XDDD sisi como la cages en una silaba de una palabra te condenan a cadena perpetua en MV es su cultura deben respetarla xD.

Lo de tomar hormonas hay muchos jugadores que lo han tomao para que se formen los musculos y para ganar en muchos aspectos del fisico...no creo que por tomar hormonas tengas mas lesiones,ya lo han dicho varios medicos..

twister

La diferencia está clara:
Messi -> IMPARABLE (demostrado)
C.Ronaldo -> PARABLE (demostrado)

LaChilvy

C. Ronaldo, a Messi le falta rodaje, pero llegará a ser uno de los más grandes

liebgott

C. Ronaldo seguro que folla mucho mas que Messi.

Ahora mismo, nada mas que x la situacion deportiva de sus clubs, sta mejor C. Ronaldo.

StifleR

C.Ronaldo es mucho mas completo que Messi pero marea mucho la perdiz, hay veces que la coge y se pone a hacer 8 bicicletas en el centro del campo. En ese aspecto Messi es mucho mas vertical. Aun asi ahora mismo me quedo con C. Ronaldo sobre todo por su explosion goleadora, en un futuro ya veremos.

M

Messi es el jugador mas determinante del mundo pero cristiano ronaldo es mas efectivo (y mas completo)

Uno de los 2 ganara el balon de oro, dependiendo de cual de los dos equipos quede por encima en la champions

BlackDragoon

cada uno tiene su estilo de juego, no son muy comparables, cada uno tiene su forma de conducir el balon... pero los dos poseen gran vision de juego. Los dos son unos cracks.

B

#75 seria totalmente injusto que messi ganara el balon de oro con tantas lesiones, de aqui al balon de oro queda mucho, pero a poco que haga el manchester o portugal, se lo lleva fijo C. Ronaldo

Elitest

yo prefiero a mark lenders.

Bueno no se pienso q no tiene nada q ver la manera de jugar de cristiano y de leo pero vamos cristiano lleva dos años increíbles en los k las lesiones le han respetado, aunk por ahora messi tiene una champions (aunk no jugara la final) y 2 ligas y ronaldo una liga solamente (creo)

Carnival

Hoy por hoy C.Ronaldo y por mucho

http://es.youtube.com/watch?v=Cr4Y1KiVG4I

ArcheR

#73, eso es una estupidez, porque precisamente lo que se compara aquí es la calidad de los jugadores, no si sus equipos van mejor o peor, de hecho, mejor me lo pones con eso, porque Messi encima ha demostrado que incluso cuando el equipo está mal (como este año), él está que te cagas.

#79, videos de youtube tiene hasta mi primo, pero vamos, viendo que te molan ese tipo de videos toma aquí uno más majo:

http://es.youtube.com/watch?v=hWFLiifF54M

Vip0rz

#61 Festival de las invenciones.

KaNeM

cristiano tiene mas gol que messi , mas fisico , mas variedad de regates , tira las faltas que da gusto...messi tiene una arrancada y una verticalidad espectacular pero decir que messi es mejor que cristiano es una salvajada.

Sneyk

#81 ¿? aqui el médico de MV

oFF-sIDE

Me quedo con Ronaldo por las lesiones continuas de Messi. Es el mejor regateador del mundo pero tiene demasiadas lesiones, y un jugador de estas características necesita aguantar muchas patadas, sin contar con lesiones musculares que está teniendo él solito sin que nadie se las provoque.

Además C. Ronaldo tira las faltas de PM y más incluso más mediático que Messi (== €€€€€€€).

#81 Qué ves de inventado?? Acaso sabías lo de las hormonas?

aronero

que calidad

http://es.youtube.com/watch?v=XzDgwt3YiC0

cuando deje de hacer tonterias sin sentido sera el mejor.

KaNeM

XDD sin video. aun asi es el mejor del mundo sin discusion

DiAbLo0o

http://www.youtube.com/watch?v=wff7rH07NZA lol

-

http://es.youtube.com/watch?v=T3lwXDElJCE AJAJJAJA JUGON

roqueman

#87 Vaya fail, ya no por el gol si no porque el tío cerdo echa un gapo y se le queda ahí colgando.

MILLER

Ronaldo es un atleta en toda regla, alto,fuerte,rapido, calidad.... el que mas del mundo,tecnica... la mejor del mundo los mejores regates, mayor repertorio y mas espectaculares, habilidad goleadora 20tantos el año pasao y ya 20tantos este año jugando de extremo puro pegado a la cal, saca faltas, grandisimo rematador de cabeza.

No hay un jugador mas completo ni que le iguale en caldiad y tecnica en el mundo.

Messi muy bajito con el centro de gravedad muy bajo lo que le permite cambiar de direccion mas rapido con menos inercia ayudado por unas piernas que le dan una velocidad de explosion y punta brutales, este tipo de juego explota las piernas de tal manera que frecuenta lesionarse por el grandisimo esfuerzo que hacen y a la vez es super peligroso para los defensas por que aunque sepas perfectamente que siempre se va para dentro lo hace tan rapido que no puedes seguirle,calidad muy buena, su tecnica es basica(a la espera de ver mas) normalmente se basa en recortar recortar algunas veces lanza un caño.

claramente como "Jugador de Futbol" C.Ronaldo hace mucho mas honor a el en todos sus aspectos de lo que lo hace messi.

veo mas a Ronaldo como un genio del futbol y a messi mas un "super dotado fisicamente" que explota su dote y le convierte en un jugador imparable sin necesitar una gran calidad y tecnica.

Conclusion...

Si a ambos les quitas sus fisicos y les das un fisico pobre Ronaldo seguiria siendo un crack mundial a lo riquelme, y messi un jugador del monton.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Carranco
  • KaNeM