Cristiano Ronaldo > Messi

KaNeM

rooney es el puto amo , eso es innegable , pero de cara al gol es mejor VN o LT

P

KaNeM que sí que tienes razón xD pero son cosas distintas osea, uno sería un buen complemento del otro, además que rooney las enchufa también eh xD, no es tan goleador como VN o Toni pero se lleva bien poco.

roqueman

#180 Para parar con esto lo tienes muy fácil, no contestes, siempre quieres tener la última palabra para ver si solucionas el tema, y el caso es que a nadie le importa una mierda la discusión ni quien es Dertycia, si te sigo contestando es sólo para que tú mismo te des cuenta de lo inútil que eres y de que si cada vez que la cagases dejases el tema no sería tan evidente.
Si te hubieras referido a eso hubieras recurrido a lo típico tuyo de "roqueford la has cagado" o cualquier tontería de esas que te apuntas en un notepad para no tener que escribirlas, has dicho eso porque no tenías ni puta idea de a que se refería, y después de preguntarte por Chano 2 páginas me dices "y el segundo año nos metieron goles derticia y chano, te crees que se me va a olvidar algo así?", no jodas, los metieron dertycia y chano? Qué mierda vengo diciendo durante 50 posts?

N

#181

Pero es que Rooney no juega esencialmente de cara al gol, ahora, quizá, si juegue de eso por falta de una referencia en la delantera, Van Nistelrooy ya no está. Pero su sitio siempre ha sido por detrás de Van Nistelrooy cuando éste estaba en el Manchester. Y no, no te asegura 25 goles por temporada. Pero si te asegura un trabajo que pocos en el mundo hacen. No es el típico delantero que se queda arriba esperando que le llegue el pelotazo, baja abajo, recoge el balón, lo sube y trabaja mucho por el equipo. Para mi equipo, si quisiera un 9 nato que rematara todo lo que le llegara, pondría a Toni, pero si quiero un tio que se lo curre y que igual te pega una asistencia que te marca un gol y te asegura trabajo tanto ofensivo como defensivo si hace falta (más de una de dos y de tres veces lo he visto bajar al corner a defender un balón perdido por él mismo), me cojo a Rooney.

kijuna

#184 pero tú eres tonto? lo pusiste pensando que yo no me acordaría, y que lo mismo pasará con tamudo, y obviamente no es así, me acordaba perfectamente igual que nos acordaremos de tamudo

no hay más, el resto son pajas mentales tuyas, cállate ya por dios...

qué pena madre :s

roqueman

Pero te repito que me digas que a qué viene ese NO TE ENTIENDO, no es tan difícil de comprender.
Y no se trata de que te acuerdes tú, se trata de que se acuerde la gente como tú pusiste en el post que Tamudo sería recordado y ni dios NI TÚ MISMO te acordabas de esos goles, punto.

kijuna

no te entiendo, viene a que era algo absurdo, daba como algo obvio que tanto yo, como el resto de la gente se acordaría, no hay más

tan difícil no es,eh? aunque bueno, con lo listo que eres tú, que hasta sabes de lo que yo me acuerdo o no me acuerdo xDDDDDD

m9fia

pero si llega un momento que no sabeis ni por qué coño discutis..

roqueman

no te entiendo, viene a que era algo absurdo, daba como algo obvio que tanto yo, como el resto de la gente se acordaría, no hay más

Pero es que es desesperante, SABES LEER? Me haces el favor de buscarme quién ha dicho hasta ahora que se acuerda?
Claro que sé que no te acuerdas, lo has dejado bien clarito, luego has editado alguna cosilla para que cantase menos.

LetMeFrag

#184 yo si me acuerdo kien era dertycia , jugaba en el albacete y era calvo , le tenia en los cromos yo (de hecho todavia le tengo en la temporada 92 creo xDDD)

PD: Cristiano > All.

roqueman

#191 No estamos hablando de acordarse de Dertycia, estamos hablando de acordarse del gol que le metió al Madrid en Tenerife, tanto Dertycia como Quique Estebaranz son jugadores sobradamente conocidos pero por su carrera no por un gol.

w2P_

lo bueno de todo esto es que en un post c.ronaldo y messi hay dos discusiones, y curiosamente ninguna tiene que ver con el tema, unos liados con el tema de los jugadores del tenerife y otros discutiendo sobre rooney, VN y LT ...

kijuna

#190 qué he editado? xDDDDDDDDDDDD

eres muy triste tío, muchísimo...normal que la gente de aquí no se acuerde, ya que pocos pasan de 20 años, pero si eso a ti te vale, sé feliz

#193 mv es así xD

roqueman

No si a mí me da igual, por mí como si no te acuerdas de Romario, simplemente si no lo sabías lo hubieras dicho y no te tiras 2 páginas aburriendo con el tema.
Por cierto el moderador a ver si me explica por qué me borra a mí #146 por llamarle paleto, que no debería ser motivo de nada pero bueno es aceptable, y su respuesta llamándome tonto queda a la vista... como no sé quien fue lo pongo aquí si quiere explicármelo por privado adelante.

swire
D

Anelka > all

tute07011988

Zlatan & Wayne

P

#196 ah vale si tienes un tio vviendo en londres en directo entonces no hay nada mas que discutir, todo claro messi > ronaldo.

estadísticas en liga:

-Messi: partidos: 22, goles 9, asistencias 7
-Ronaldo: partidos: 25, goles 25, asistencias 3

fuentes:

http://www.as.com/todo-sobre/Messi/j15167
http://www.premierleague.com/page/Statistics/0,,12306,00.html

cualquiera con esos números y sin saber mucho de fútbol ni tan siquiera ver ningún partido, podría decir que hoy por hoy es mejor jugador cristiano ronaldo. y no hace falta que te sofoques ni que te pongas así :S

varuk

Este es mejor que los 2 juntos.

KaNeM

cristiano va a ser un eusebio. marcara una epoca.

ArcheR

Claro, #199, y Luis Fabiano también como lleva 22 goles o por ahí, ya es mejor que Messi, de hecho cualquier que lleve más goles que Messi ya es mejor jugador que él.

Y ojo que no digo que sea o no mejor C.Ronaldo que Messi, pero que ese razonamiento tuyo es una estupidez total.

P

#202 enhorabuena has comparado a l.fabiano con c.ronaldo : D

por ahi no van los tiros y lo sabes, ya te digo, te recomiendo un partido random de c.ronaldo y miratelo paso de seguir discutiendo si me sacais estos argumentos.

pd: c.ronaldo no es delantero centro. no le ponen los remates al pie, juega mas atrás los goles se los trabaja mas que cualquier delantero...

no te puedo argumentar nada, me lo rebates con una facilidad pasmosa, la única manera es que los promessi os mireis algun partidito de ronaldo esta tmporada y ya está. Messi no esta haciendo una gran temporada que digamos si la comparamos con las anteriores, pero parece que algunos no lo quereis ver o alg. lo dicho nada mas que decir, me parece estúpido seguir posteando cosas aquí xDDDD

K

messi es dios.

KaNeM

messi kuantos titulos le a dao al barsa?se los dieron etoo y ronaldinho.cristiano esta reflotando al manchester ke parecia perdido cuando se fueron VN i beckam y le va a dar la premier y quien sabe si la champions(el solito les ha metido en cuartos).nada mas ke añadir

TaNkEabc

No tiene nada q ver pero he entrao al as para ver los widgets esos al poner antes nose kien las asistencias de messi y pincho en la plantilla del barça y sale nada mas y nada menos q figo xdd wtf?

http://www.as.com/futbol/equipo/Barcelona-3

Entiendo q x ejemplo se hayan ekivokao poniendo a marc crosas q esta cedio, pero figo.. j0aaaas

ArcheR

#203, pero como que yo lo estoy comparando, lo estás comparando tú con tu comentario anterior, que pones textualmente:

"cualquiera con esos números y sin saber mucho de fútbol ni tan siquiera ver ningún partido, podría decir que hoy por hoy es mejor jugador cristiano ronaldo."

O lo que es lo mismo, que para ti es mejor C. Ronaldo porque lleva más goles, por eso te he puesto el ejemplo precisamente de Luis Fabiano, para ver si te das cuenta de que llevar más goles no significa ser mejor.

Y no es cuestión de ser "pro-messi" ni "pro-" nada, simplemente te estoy diciendo que es una estupidez decir que un jugador es mejor que otro por el hecho de marcar más goles.

Nekr0

Messi es un grandísimo jugador, pero Cristiano tiene un peso mas importante en el Man Utd. Tiene mas presión y lo demuestra en números, pienso que Ronaldo es mas importante para el Manchester que Messi para el Barça. Sobre la edad, Messi empezó en un Barça que solo tenia ojos para Ronaldinho, Cristiano empezó como el gran salvador de un equipo que no era nada regular en la Premier, tenia mas responsabilidad.

Mi familia es portuguesa, todos ellos socios del Sporting de Lisboa, y hace ya 5 años ví un par de partidos en Lisboa y Cristiano era todo un crack, el mejor de su club con tal solo 17-18 años.. Lo que pasa que en un club como el Sporting, un joven crack no se da a conocer tan fácilmente, y no se le da tanto "bombo".

Yo opino que Cristiano Ronaldo es mas completo y mas decisivo, pero ya podeis ver que mi opinión es bastante subjetiva.

Un saludo

KaNeM

#208 sabe de lo que habla.

LiuM

Igual el si, pero tu no tienes ni idea de futbol amigo. Y lo demuestras cada dia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Carranco
  • KaNeM