¿Es Cristiano Ronaldo un violador?

LiuM

Cuando sucedió? 2009
Cuando fichó por el Madrid? 2009

Cuando se marcha del Madrid? 2018
Cuando se reabre el caso? 2018

Entre medias salió toda la información y pruebas del pago y no pasó nada. Ahora por una entrevista a la tía lo reabren. Casualidad? No lo creo.

3 1 respuesta
B

#91 El poder de Florentino es inescrutable.

B

ese no creo que necesite violar

sr_morao

28
neveS

no esperaba más del hombre más endeudado del planeta

Pinchejotron

si

radius

Fuera del madrid hace mucho frio

Ilirio

Florentino Florentino Florentino!!!!!!!

RuLi_pucela

Filtran el documento que Cristiano habría firmado con Mayorga para 'comprar' su silencio
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/07/5bba4ad722601db5378b4621.html

La revista alemana Der Speigel ha mostrado el documento que firmaron Cristiano Ronaldo y Katheryn Mayorga en el que la americana se comprometía a guardar silencio sobre lo que sucedió aquella noche de junio de 2010.

El documento, donde a Cristiano se le llama Topher, fue firmado después de un pago de 325.000 euros. El acuerdo preveía la entrega a Mayorga de los resultados de la prueba de VIH para su tranquilidad. La publicación alemana recogió el documento como parte de los archivos publicados en el escándalo de Football Leaks.

Der Speigel publicó una versión en la que Cristiano se había disculpado con ella después de haber realizado una relación anal que se explica como "brusca y precipitada". La información dice que se disculpó con ella pero estos nuevos documentos demuestran la estrategia que podría haber usado para proteger su reputación.

xddddddddddddd joder con la noticia

Se la ve forzada, sin ganas de nada y pasandolo mal a la chica eh. Jodidas putas, lo que hacen con tal de ganar dinero xd

5 respuestas
Petterrr
#99RuLi_pucela:

Se la ve forzada, sin ganas de nada y pasandolo mal a la chica eh

Si quiere bailar, la puedo violar que lo va buscando. Por personas como tu la sociedad no avanza

6 1 respuesta
RuLi_pucela

#100 Ahora dilo sin ser pr0feminazi. Lo está tocando, lo soba el brazo todo el rato, le deja arrimar cebolleta... es CR7 joder, va a follarselo como las 2432432432 putas de discoteca cuando ven alguno de estos. Con pocas tías has estado tu para no ver cuando una quiere algo hijo.

Esta es lo que es, una puta que se ha follado a un famoso y después de ver que pasan de ella va a hacer mercado, ni más ni menos, tonto CR7 por no verlo xd

1 respuesta
sr_morao

#99 Poco debes salir tu si piensas que por bailar asi o acercarse ya se supone que quiere follar contigo,ahora esos bailes y roces son el pan de cada dia por la noche

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Me puede gustar o dejar de gustar Ronaldo como futbolista o como jugador, pero lo que sí que veo claro es que se han subido varias a ver si pueden rascar algo a un tío que a todas luces le molan las pollas XD

Freyre

#99 El problema no es que se la follara, el problema es que se la clavara por el culo sin consentimiento. Parece una tontería, pero si no tenía consentimiento...

1
RuLi_pucela

Esto me recuerda a lo de Asia Argento (37 años en ese momento) con un chaval de 17 años. Dijo que no había tenido nada, la pillaron la mentira, y ahora dice que si, alegando esto:

"Cuando le dije que podíamos hacer una película juntos (...) se encendió y en ese momento nos abrazamos y empezó a besarme y a tocarme de una manera que no era la de un niño con su madre, sino la de un niño con hormonas locas que tenía un impulso sexual hacia mí", señaló.

Argento afirmó que fue Bennett quien tomó la iniciativa: "No me lo esperaba, literalmente me saltó encima, me desnudó, me puso de costado en la cama, se subió encima de mí, hizo lo que tenía que hacer, sexo completo, sin siquiera usar condón, tuvo un orgasmo, yo estaba fría, inmóvil".

"Cuando esta cosa de dos minutos terminó, se detuvo a mi lado y le dije: Jimmy, ¿qué hiciste? Nunca pensé en ti así ¿De dónde sacaste esto? Y él me dijo 'he estado pensando en ti en estos términos, eres mi deseo sexual desde que tenía doce años' y sacó un 'selfie'", explicó la actriz.

Me tropecé y le comí la polla. De traca declarar algo así.

Perurena

#99 como se nota que ahora está fuera del Madrid y se puede publicar esto

GrimMcSlam

Vamos a ver Ruli, si no la violó, por qué iba a firmar un contrato de ese tipo con esa chica?

Pinta mal.

1 respuesta
Elitest

Has planteado mal la pregunta, sería...

¿Es Cristiano Ronaldo el mejor violador de la historia?

10
mrphy

Sexo anal imaginando que era un marroqui de 120kg, quizá nunca lo sabremos

Chewirl

#107 tienen que comparar esa firma con la que hizo en los papeles del fichaje con el Madrid a ve si es verdadera xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#110 claro claro, yo estoy partiendo de la premisa de que el contrato es real.

Maaarc

Una denuncia de ese estilo cuánto dinero le haría perder en contratos y patrocinios?

Por eso firmó y que la mujer vuelva ahora es porque quiere más, ojala se haga justicia y si la violo pague su deuda con la justicia y sino la pague ella por extorsión, chantaje y daños y perjuicios.

VAR te toca a ti.

PocketAces

Dicen que puede perder hasta 500M.

Por el hecho de perder el patrocinio con Nike, que es hasta el día de su muerte xD

LiuM

#101 vergüenza ajena

5
alepe

Presunción de inocencia.

No zerog?

DavEsp

Pobre serresiete:

1
MRajoy

Los que defendéis a Ronaldo espero que sea para cumplir con vuestro personaje dentro del foro, porque madre...
La justicia ya dirá, pero si realmente la violo que se joda.
Y pinta muy mal todo cuando le da esa cantidad de dinero por su silencio

-Orb-

Huele de aquí a Lima a goldigger de manual.

arkoni

Le dió dinero a esta mujer para que no avanzara la denuncia, en realidad no da la razón con esto a un lado ni al otro. Solo un proceso judicial con pruebas decidirá si es verdad o no.

Quizá Cristiano se equivocó pagando esa cantidad si en realidad es inocente.

1 respuesta
s0ny

Me resulta curioso que el supuesto forzamiento fuese vía anal.

1 respuesta

Usuarios habituales