C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

O

#287 Pero tu como das tanta pena? Me da vergüenza que seas del mismo equipo que yo.

1 respuesta
nixonE1

Yo no entiendo como alguien puede ni si quiera dudar que no se lo merezca Messi xD

1
A

Lo que me faltava....Ramos ganando el Balon de Oro......xD

1
w311fr4g

Fin de temp. 11/12

CR7----> PJ:66 Goles:66 Asist:19

Messi--> PJ:69 Goles:82 Asist:39

Ahora podreis decir que si CR marco en partidos mas importantes que si messi es mejor blablbalblabla....

Los numeros ahi están.

#306 no se preguntale a marcos lopez (@futbolitis_aco en twitter)

Meiven

#295

Ya te lo dije en los hilos del Battlefield...No sé por qué pero siempre desvías el tema a cosas que no tienen nada que ver con el argumento en sí.

¿Qué importa aquí que Portugal haya pasado a semifinales? Si yo ni siquiera he metido a Portugal en mi opinión.

Tú dices que para ti, el premio al mejor jugador de un partido cualquiera de la Liga ante un equipo como un Getafe, es igual al MVP de un partido de la Eurocopa...Pues que quieres que te diga...

1 respuesta
I

82 goles? pero ahí entran los del Gamper, Brasil B y amigos de Messi vs amigos de Falcao no?

2 respuestas
alepe

#306 Debe contar los de Argentina y Portugal supongo. Con el Barça este año ha marcado 73 goles y CR7 60.

A

#305 me referia a republica checa, pero lo que quieras paso.
Y lo dicho un equipo puede estar mas o menos motivado pero no van a ser buenos de la noche a la mañana por estar en cuartos...

1 respuesta
weeheee

Para mi Portugal era el mismo equipo mediocre antes y despues de pasar a semifinales.

Lo unico bueno que tenian, esque su centro del campo y su defensa es muy rocosa y muy fisica. Ofensivamente, dependen exclusivamente de lo que haga Cristiano y Nani, y estos 2 necesitan balones decentes que jugar. Cosa que disfrutaron muy poco o casi nada.

Si Portugal quiere disfrutar del Cristiano del Madrid, que hagan un centro del campo decente y no un Meireles/Veloso/Moutinho. Porque dice mucho de un equipo el cual saca los corners Meireles.

H

#300

Yo es que no leo eso porque no existe más que nada. Cuándo he dicho yo que sea por el penalty? Está haciendo una eurocopa tremenda y en cada partido es el mejor o de los mejores.

Pero tú a tu ritmo con tu bilis de siempre xD

1 respuesta
lxn_

#301 Nani ha hecho una Euro bastante decente, creando bastantes jugadas por la banda de la nada, pero sin un DC decente que le acompañe su tarea es muy difícil. Si vas a responder con otra cosa que no tenga que ver con el fútbol no te molestes.

Y eso que me ha dado muchísimo asco por sus numeritos en el campo, que cosa más antideportiva de jugador y de equipo, pero no me voy a dejar cegar por eso...

TuR0K_Vva

Algunos se olvidan que Messi con la selección en fases finales da entre asco y lástima, casi cualquier jugdor del mundo ganaría en una comparacion con el argentino al nivel nacional, pues CR ya no me quiero imaginar xD

alepe

#310 De bilis nada, sacame un solo post donde pidas el balón para Ramos.

Si lo haces me voy a la cueva.

Ulmo

Yo os daré mi opinión, q os la podeis tomar a trolleo, forofismo o lo q querais:

Liga > Copa, es un hecho, pero como ya digo ligas europeas hay muchas, y en Champions tanto uno como otro no lucieron. CR quizás sí lució algo en el suyo pero lo estropeó fallando el penalty.

Lo de momentos decisivos me parece una invención madridista q se sustenta únicamente en q por fin consiguió marcar un gol en el Camp Nou, cuando el partido se acababa y el Barça tenia q jugarse el todo o nada. Por ahi anda la clasificación de liga sin los goles de CR/Messi para q discutaís lo decisivo q ha sido uno y otro.

Messi ha reventado todos los registros de goles en Liga, goles en Champions y goles en toda Europa, y no solo ha sido el pichichi, sino q ha marcado un nuevo récord, un nuevo máximo a batir.

Bajo mi opinión los 2 son dignos de estar en el top1, pero para mi la diferencia entre Liga/Copa es menor al plus q te da el doble pichichi de Messi y el establecer nuevos máximos goleadores.

Y la eurocopa podría haberme hecho cambiar de opinión como dije reiteradas veces, pero no ha sido así.

PD: Es mi opinión.

1 1 respuesta
Vexeta

.

nixonE1

Es que Messi le da mil patadas como jugador a CR7 y lo han reconocido ya varios users forofos de los portugueses.

No se que seguis discutiendo, el mejor jugador es Messi.

1
LiuM

De lo único que le ha servido esta Eurocopa a CR es para regalarnos un gif que nos vendrá al pelo.

2 1 respuesta
Meiven

#308

Entonces según tu regla de tres, le damos el mismo mérito a ser MVP en el Gamper o en cualquier tornéo de verano donde juegue un equipo puntero aunque sea un amistoso, con el MVP que logró Messi tras marcarle 5 goles al Leverkusen en Champions porque eran una banda...

TuR0K_Vva

#317 no hombre, para algo más :

  • Para que CR se convierta en el 3º goleador historico de la Eurocopa.

  • Para que sea el único jugador en la historia en marcar en 4 fases finales de manera consecutiva.

Y mientras Messi con su seleección dando pena en fases finales. Sin gif, eso si, jeje

#314 si todos esos records hubieran valido para algo... pero sólo han valido para ganar una copa. Asi que como si quieres tirar esos records a la basura. Y contando con que en esta Eurocopa CR ha sido determinante para su selección cosa que Messi nunca lo ha sido... pues si , es una opinon de un fanboy. Sin más

1 2 respuestas
Vexeta

.

1 respuesta
Ulmo

#319 Batir récords no vale para nada y se tienen q tirar a la basura pq solo ganas una copa del Rey, pero llegar a unas semifinales con unos números parecidos al resto de delanteros de selección e irte de vacío es digno de elogio y admiración.

No me esperaba menos de ti.

#323 2012, aunque sabemos q se hace duro quitarse la costumbre de vivir del pasado.

1 1 respuesta
Dralions

#319 No, en serio, primero ve algún partido de Argentina y luego habla de lo que Messi ha hecho o dejado de hacer. ¿Que su selección no ha conseguido tan buenos resultados como otras? Vale. Son un equipo y en un partido de dos sólo gana uno, como ayer le pasó a Ronaldo, pero eso no quita que Messi haya jugado bien y haya demostrado su calidad tanto en jugadas individuales como con goles.

Es como si ahora digo que Cristiano ha estado dando pena en el Madrid porque los títulos se los ha estado llevando el Barsa. Sería estúpido.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#321 comparando competiciones internacionales con campeonatos a nivel de club.

Yo si que no me esperaba menos de ti xDDDDDDDD

#322 messi no ha marcado ningún gol en la ultima Copa America ni en el último mundial.. eso si, es el pichichi de los amistosos.

2 respuestas
nixonE1

#320 FIFA Balón de Oro es un premio individual, instaurado el 5 de julio de 2010, que se otorga anualmente al mejor jugador de fútbol del mundo.
 

_

Pero que pesados con messi y el gitano.
Que el balón de oro es para CASILLAS a ver si os queda claro.

Vexeta

.

1 respuesta
Rad1kaL

Si España gana la Euro, el balón de oro debería ser para Iker, no hay mas.

nixonE1

#326 Anualmente se refiere a que lo dan cada año, es la frecuencia en que lo dan.
Que se os tenga que explicar hasta eso es preocupante xDD

Quiere decir que una vez al año se otorga al mejor jugador del mundo. Y en este momento el mejor jugador del mundo es Messi, no hay ninguna duda

#329 xDDDDD Vamos que tu tienes toda la razon del mundo y ya esta no? :wtf:

1 respuesta
Vexeta

.

1 respuesta
pkjn

Pirlo balon de oro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • DarthVader
  • LiuM
  • weeheee
  • PocketAces