C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

Marjoram

#360 Casi,

Yo diría :

1º CR
2º CR
3º Benzema
4º CR
5º Casillas

Tinspare

#360 tu eres culé, no?

1 respuesta
DarthVader

#362 del espanyol, del espanyol

PocketAces

#359 Jajajajaja.

Sobra Xavi/Iniesta/Messi ahí

pkjn

1º Random Español, Xavi/Casillas, Iniesta tal vez
2º Drogba/Cristiano

K

-1 Fernando Torres
-2 Falcao
-3 el toto Salvio.
-4 Perea
-5 Musampa

GrimMcSlam

Tiene q ganar CR.

1 respuesta
PocketAces

Bucle incoming

Marjoram

¿Pero por qué sigue esta mierda abierta? Es evidente que Messi ha hecho mil veces más méritos esta (y todas las temporadas anteriores desde que Messi subió al primer equipo) que CR7, si no es Casillas tiene que ser el argentino el que se lo lleve, y si no es así, quedará claro como ganan trofeos/campeonatos en el Madrid.

2 1 respuesta
vappatixihm

#367 Pero si CR no ha ganado nada más que la liga :)

#371 Hombre Torres excepto la liga y copa casi xd

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Sneijder ganó ese año Liga, Champions y Coppa.

además quedó finalista del Mundial y fue máximo goleador del mismo junto con Villa, Muller y Forlán.

Este año nadie ni ser le acerca.

1 respuesta
shortyStyle

1) Messi
2) Casillas
3) CR

GrimMcSlam

Su me comparas a Torres con Sneijder esa temporada, apaga y vámonos.

I

#370 macho, a ver si aprendes a rescatar posts en condiciones, porque ya te he visto un par de veces que lo haces y solo consigues dar la razón al que lo escribió xD

2
tute07011988

Luego, cuando vuestro jugador no lo gane, diréis que es un premio de mierda, pero aquí estáis a todas horas con vuestros tops y vuestras campañas foriles XDDD

GrimMcSlam

Es una mierda desde el punto que unos años tienen unas premisas determinadas para elegir y otros otras.

Eso es así.

tute07011988

Si no se lo dan a un jugador blanco o con pasado blanco las premisas determinadas son una mierda, no?

1
2 comentarios moderados
S

#369 Creo que deberías leerte las reglas del balón de oro y los apartados que, en teoría, se tienen en cuenta. Igual te llevas una sorpresa.

M

Yo creo que a nadie le queda claro aun si el balón de oro se lo dan al mejor del año o al mejor jugador.

Mejor del año -> Drogba
El mejor -> Messi

1 respuesta
tute07011988

Mejor del año Drogba? Jaoejaoejaoejaoejaojeoae

weeheee

Tan pronto y la gente ya va drogada/borracha.

Mejor del año Drogba, tocate los huevos.

S

#381 Simple y llanamente: Logros individuales, logros colectivos, trayectoria deportiva, personalidad y disciplina dentro del campo.

Aunque parezca mentira "han tenido en cuenta" todo eso el año en que no se lo dieron ni a Iniesta ni a Xavi que ganaron lo mismo que Messi más un mundial ni a Sneijder que hizo triplete en su club y fue finalista en el mundial. Eso evidentemente en 2010, el de 2011 me parece correcto que fuera para él, pero en 2012 sería un nuevo atropello.

1 respuesta
M

#384 Pues según eso será Messi. :)

1 respuesta
GrimMcSlam

Tus argumentos son estúpidos.

Y lo son desde el punto que yo pedí el año 2010 el Balón de Oro para Xavi.

Puedes comprobarlo en el mismo thread de donde habéis sacado el recorte.

S

#385 Me estás trolleando? xD Messi es superado de largo por mucha gente en 3 de los 4 apartados xD

alepe

13 páginas para nada. Messi será el ganador y además de forma mas que merecida.

CR7 segundo mas que merecidamente.

jorX

que siga esperando CR, se lo van a dar otra vez a Messi xD

Marjoram

13 páginas para algo que ya sabemos, y es que Messi es, ha sido, y será el mejor jugador del mundo y se merece todos los balones de oro mientras juegue.

No entiendo por que se sigue debatiendo, Ronaldo es bueno sin duda, pero muuuuy muy lejos del nivel al que juega Leo Messi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • DarthVader
  • LiuM
  • weeheee
  • PocketAces