C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

GrimMcSlam

Hombre, yo entiendo a los holandeses dp de hacerles lo q les hizo xD

1 respuesta
B

#631 Si lo que no entendis vosotros es que las estadisticas son reales pero eh no pasa nada que eso no cuenta solo son numeros,vale mas decir cualquier tonteria sin argumentos para dejar a cr por encima de Messi.

PocketAces

Leed el título del Thread. Bla bla bla, soy el mejor y el más guapo.

Leed este titular de hoy:

Messi "Espero que el Balón de Oro se lo den a Xavi o a Iniesta".

Nada más que decir. Cada uno se pone en su sitio con el paso del tiempo.

1
AceOfSpades

Cualquiera que no sea madridista y tenga dos ojos y dos neuronas en funcionamiento ve que Messi es el mejor jugador del planeta.

Luego estan las gilipolleces de los periolistos que les interesa meter mierda para vender, como no con su rebaño de ciegos gritando "Que grande eres, Roncero!"

GrimMcSlam

Nadie discute q sea el mejor pero te falta un matiz.

1 respuesta
vappatixihm

#635 Ser wapo y saber ponerse un peto?

GrimMcSlam

Premio.

B

ejejeje me parece que Messi ya le saca mas de 2 zancadas en la carrera a Cris.

Fdkn

Que se lo den a Michu entonces

B

Acabo de leer la portada del Marca donde CR pide 10 dias de descanso y no jugar la ida contra el Barcelonasi esto es verdad me parece una cagada por su parte se le van a echar encima

SupermaN_CK

#649 Pide 10 días para estar al 100%, no para no jugar, tu capacidad de deducción es muy mala.

1 respuesta
B

#641 Pues tienes toda la razon lo entendi mal

PocketAces

¿10 días? Eso son 20.000 abdominales!!! Ahí estaba el motivo de que el otro día no apareciera. Le faltaban sus duros y definidos abs.

Jandralla

eso se llama poner la venda antes de la herida

Fliyin

Sencillamente la portada de marca de hoy es epica xDDDD

1
PocketAces

Que Dios me perdone, pero me he descojonado xDDDD

ekeix

ostia puta tiene que ser fake JAJAj

joseph-

xDDD

roflmao

jajajajajajjajaja

jorX

para enmarcarla, vaya manera de dar pena.

LiuM

CR no ha pedido 10 días en ningún momento, el solo ha dicho que todavía no estaba al 100% pero que lo estaría y no le preocupa.

Lo de 10 días es el humo de Marca por el miedo fundado de que quizá no va a estar mucho más fino 4 días después y no verse en la necesidad de meterle mierda porque "aun quedan 6 días" según el casper plan de entrenamiento.

1
porroponpom

Pobre CR...y pretende ganar el Balon de Oro...joder...no es capaz ni de estar en forma física con lo que "presume" todo dios de su cuerpo jajajajaja...PURO POTENCIAL FISICO...el jugador mas preparado del planeta...el que se entrena mas que nadie...el que siempre llega el primero...

lamentabla.

nisterz

me llamo Pablo ¿que hago aquí? ¿yo no jugaba en el Atletico de Madrid?

DarthVader

Vas como un tiro CR.

vappatixihm

De aquí un par de meses dirán que se lo merece Modric antes que Messi, lo veo

MaikelNait

Vamos CR tu puedes.

O

No creo que cristiano ronald se merezca el balon de oro,me parece un jugador increible,pero creo que selo merecen otros jugadores antes que el.

#658 Por que los moderadores tienen que tomar nota?

no van a cerrar un post por que esten 15 cules ,9 madrilistas y 2 objetivos.

1 respuesta
S

Que los moderadores tomen nota. En toda la página dejando aparte los 5-6 posts sobre lo de Pepe, hay 5-6 posts de madridistas y unos 16-17 de culés. Muy graciosa la traca esta final subiendo el hilo después de 7 días. El calmacalma sigue sin superarse..

#657 Tu post me parece lo más normal del mundo. Y no digo lo de los moderadores por el número de posts de cada uno, eso lo digo simplemente para retratar la obsesión que hay. Lo de los moderadores me refiero a subir el hilo tras 7 días sin que posteara nadie para poner cosas del tipo "Vamos CR" que no son ningún tipo de opinión.

3 respuestas
vappatixihm

#658 Y si CR llevará dos partidos de liga marcando un doblete y Messi no, pues sería al revés todos los madridistas dirían, vez como lo merece CR y demás. Parecéis nuevos xd

M

Se le escapa la gloria. Parece que no se da cuenta, no es muy listo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • DarthVader
  • LiuM
  • weeheee
  • PocketAces