C.Ronaldo [ Noticia de ultima hora ]

rixhiG

#59 Pues es eso simplemente, yo tengo una opinion y el otra y a mi me da igual que mucha mas gente le guste mas el otro pero a mi me gusta mas Kaka y creo que mi opinion se tiene que respetar

M

Palabras de C.Ronaldo.

"No quiero seguir en Inglaterra. Todo el mundo sabe que mi sueño es jugar en España", comento el jugador de 21 años. Preguntado sobre si irá al Real Madrid o al Barcelona, dijo: "Son dos clubes que me gustan. Vamos a ver, aunque será uno de los dos. Mi representante se va a reunir con el presidente del Manchester en los próximos días para resolver mi situación".

Lo he sacado de Sport, supongo que no se lo habran inventado xD.

PD: No lo veo en el Barça, sinceramente no lo necesita y si lo fichan...ya empezarian con fichajes de cara a la galeria..y es el principio del fin (Vease "Los Galacticos" ultimos 3 años)

ManOwaR

Robinho, un jugador mediocre entre los 3 mejores... jajajaja será llorando y kejandose, xq otra cosa... Veis un nombre brasileño y os flipais y a Robinho lo habeis sobrevalorado, es un chaval q aun esta en rodaje y os lo cargareis como salgan mas "Matrax" xDD

Y esta claro, si C Ronaldo kiere apalancarse y tomarse un "año sabatico" se ira al RM y si kiere currar d verdad al FCB xd

kijuna

#62 del sport creete cualkier cosa, pq parece q se han dejado la ultima frase sin poner:

El futbolista luso parece estar próximo al Real Madrid. "Voy a resolver mi futuro los próximos dos o tres días. Quiero jugar en el Real Madrid", comentó el joven ariete en declaraciones a una televisión portuguesa.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/669326.html

M

En la entrevista original dice textualmente: "Me gustaría jugar en España, en el Madrid o en el Barça". El marca omite la parte ke kiere.

P.D: no, no recuerdo donde la lei entera por lo ke no puedo ponerte la fuente, pero vamos ke si no lo crees allá tú. Yo por mí ojalá sólo kisiera jugar en el Madrid y no en el Barça, no sea ke a Laporta le de por hacer alguna tonteria, le kiera fichar y él acepte.

roqueman

Pues yo no lo quiero ni pintado, será todo lo bueno que quieras pero es un quaresma más, un tío que lo que menos hace es formar un equipo, con el buen ambiente que hay en el barça no quiero que venga este gilipollas a montar bronca, la imagen de deco y gio expulsados y viendo juntos el partido holanda-portugal me ha marcado.
A los bufones de siempre paso de decirles nada porque hable de lo que se hable siempre acaban metiendo a ronaldinho o al barça de por medio, cuando se vuelva a mear en el madrid y lo vuelva a aplaudir el bernabeu me volvéis con el cuento de que el bicicleto es mejor que él, suerte con vuestras fantasías.

Q

Espero que el Madrid se deje de tonterías y mande a la mierda a este tío, yo estoy ya hasta los cojones de que el Madrid solo fiche a la gente que tiene broncas con su entrenador, así después pasa que el vestuario es una mierda y no hay juego en equipo.

Ronaldo viene porque se pelea con Cúper, Beckham con Ferguson, Cassano con Spalletti... hasta los huevos ya de gente problemática, fichemos ya de una vez a gente seria, necesitamos gente que hagan grupo y equipo.

fluctuoso

C.Ronaldo es un puto amo, es un chupon, un flipao, un putero SI, pero ese lo que necesita esque le coja un buen entrenador y le enseñe a jugar en equipo, cuando aprenda eso sera una estrella, porque tienes unas habilidades magnificas, mucha potencia de disparo y muchisima rapidez, ademas una agilidad con las piernas, solo le falta completar eso,el juego en equipo y sera DIOS.

Espero verlo la temporada que viene en España, y espero que hagan de el un buen jugador.

p.d: Lo ke no entiendo es como a las tias les gusta tanto, no lo digo a malas, porque sinceramente a mi me encanta C.Ronaldo, como regatea y las cosas que hace pero es un poko kinki, con los 2 mechones, pero si, vuelve lokas a todas las tias.

Dwight_Mc

J3j3 que risa.

Sh1n0d4

Espero que no venga al barsa, nada más.

kijuna

pues a mi no me disgusta

_kiNG_

Acaba en el Valencia.

tepesa

todo vuestro, yo de blaugrana no quiero ni verle

#69 ¿?¿? noticias frescas del frente eh

kyle

Si es cierto que no quiere jugar en la premier, y finalmente los equipos italianos son castigados le quedan pocos grandes, y en el barca no lo veo, y en el real madrid en principio no es prioritario xD

DarthVader

no me gusta pero he de reconocer que se marcó una eurocopa en portugal espectacular espectacular.

Está giuly, sino sería bien recibido :)

kyle

Además, que Cristiano Ronaldo se quiera ir no significa que se vaya a cualquier precio, el año pasado renovó hasta el 2011 creo, así que no será barato precisamente, aunque fuerce su salida el United querrá sacar tajada unos 20-25M €

K

He leido un par de comentarios en post anteriores y no teneis ni puta idea, el no se kiere ir xq sea criticado x jugar contra inglaterra (que yo sepa no fue criticado, a lo mejor me ekivoko), el se kiere ir por numerosas broncas con jugadores del manchester, van nistelrooy x ejemplo.

#13, #12 tiene razon, el valencia era el destino mas posible q habia, Y lo tuyo ha sido un desprecio hacia el valencia enorme, q pasa q el valencia no puede fichar a jugadores de alto nivel mundial? PORFAVOR, un poco de respeto

P.D. No, no soy del valencia, pero me joden comentarios como ese.

tepesa

por poder puede, pero subiria el liston de sueldos muchisimo

K

Y otra cosa, q haceis alguno incluyendo a robben en un posible once del madrid¿?¿?¿?¿?¿

Realmente creeis q robben cobrando lo q cobra en el chelsea, con ese ekipazo dispuesto a ganarlo todo y ese contrato q firmo hace poco de 2189312789 años se va a ir a otro ekipo (madrid este caso)?

PORPOCO

w2P_

"Fuente: AS"

nose nose...

olablair

#80 si nos ponemos así, no se entonces por qué dices que C. Ronaldo puede ir al Valencia.

kijuna

Mijatovic no considera prioritario el fichaje de Cristiano Ronaldo

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/669508.html

UnReaL

80 owned

Carnival

Sera que no entiendo tanto de futbol como vosotros pero a mi me gustaria ver a C.Ronaldo en España y con un entrenador como Capello que le pusiera las cosas claras. Puede ser una estrella mundial y me gustaria verlo cada fin de semana.

Este video se sale :)

http://www.youtube.com/watch?v=eXGbllfUYrs&mode=related&search=Cristiano%20Ronaldo

Comprad0r

#80 Yo no lo sé pero el tiempo dará la razón a algunos y a otros le haran ocultarse debajo de las piedras.

Ya se verá pero dudo su fichaje y más viendo como va lo de C.Ronaldo.

Saludos

KeOx_Ncrs

#82 No sera por que el Valencia en estos momentos esta a la altura de Manchester sino mejor ? quizás por eso.Me hacen gracia los que tratan a todos los equipos como basura , cuando el valencia el los últimos años a dejado bastante claro que puede ser de los mejores de europa .

Crus

Pues yo no quiero ni a Robben ni a C.Ronaldo xD

Dwight_Mc

Como Kakà, Cesc, Robben, Cannavaro, Diarra y un larguísimo etc no acaben en el Real Madrid, veremos quien se esconde otra vez en su cueva.

laZAr0

Esta claro que CRonaldo no va a Inglaterra porque el Rooney lo parte en 2 o le ostia, ademas han aparecido pintadas con amenazas en la casa del jugador y no lo quiere nadie en inglaterra, lo mejor que puede hacer es irse y ahorrarse los problemas.

Por cierto. Calderon dijo ayer en el rondo que para el 3 de agosto estaran Cannavaro, Zambrotta y Emerson en el Madrid a parte de otros 4 o 5 jugadores.

Usuarios habituales