c.ronaldo o figo????

Necris007

estamos ablando de cristiano ronaldo ¬¬

E

jajaja un jugador para la grada pero d q ablas?¿ si rompe a los laterales como quiere es pq puede no como figo q muxos se le atragantan...

Necris007

#32 toda la razon si ace cosas espectaculares es por q puede entonces por esa regla de tres ronaldinho tmb es un jugador para la grada no? por q como ace cosas flipantes i se va de la gente como kiere pos ya es pa la grada

q conste q no los estoi comparandoq ronaldinho si q es mejor

Juanma7002

Luis Figo, a sus 32 años, que no puede con su alma, es mejor que C.Ronaldo, con 19 años y toda una vida por delante.
Que listos soys <:D~

accord

sorry, no vi la c en c. ronaldo

sin lugar a dudas, de lo que yo le vi en la Eurocopa, mucha bicicleta y demas, pero no se iva ni pa tras

Figo es muy superior en todo, el regate que tiene Figo es demoledor, claro esta que ya esta mayorcito el hombre, pero para mi c.ronaldo todavia tiene mucho que aprender y no creo que llegue nunca a lo que ha sido Figo

N

le ha visto alguien jugar en el manchester?
c.ronaldo como dicen es mucha virgueria y poco eficacia.a mi se me parece (no en la forma de jugar) a joaquin,para hacerte un partido bueno se tira 3 sin hacer nada.Es cierto que hizo una buena eurocopa pero fue por que el año pasado se tiro media temporada sin jugar y en la recta final fue cuando empezo a jugar bastante.A ver que tal lo hace este año,pero hoy por hoy,menos en velocidad,figo le gana en todo,centros,regate,fuerza,experiencia...

JaVi_TuNeR

n estos momentos m parece mejor figo
pero crisiano ronaldo es muy buen jugador, llegara lejos

sk0rpion

Pero habeis visto a C.Ronaldo , ahora salta 1 y dice si , y una polla por k no a sido titular y cuando lo a echo chupa en exceso y Roy Keene le exa una bronka k se mea , para vosotros mejhor , de vez en cuando hace una filigrana y es el amo , pero figo es muxisimo mas regular k el , y centra bastante mejor, esta en un buen momento de forma os habeis equivocado de jugador para desprestigiar a un madridista k jodio al Barca. Ademas el C.Ronaldo es de los prepotentes , no os gustara o si? ^^ Haber kien cuestiona lo k e dicho k halla visto mas futbol k yo.

Necris007

El mejor es Vicente i ya esta ala se acabo.

Dark_storm

ahora mismo en un partido preferiria tener a figo pero si tuviera que elegir para fichar fichaba al ronaldo por el futuro que tiene y los pocos años que le quedan al otro

Zh4ROK

joaquin se los chupa a los 2 :)

N

el mejor es el #39
Dice al principio,no es mucho mejor c.ronaldo,es buenisimo,ha hecho muy buena eurocopa...
luego le responden y ve q no tiene ni p.. idea y dice
"no si el mejor de todos es vicente"

AnToNiMo

Pues los dos.

Ronaldo tiene muxo q demostrar todavia y Figo ya lo ha demostrado todo y esta en la recta final de su carrera, por tanto, entiendo que Ronaldo es el sustituto natural de figo.
Pero no creo q uno sea mejor q otro son bastante distintos:

Ronaldo es un misil, velocidad y gol.
Figo es mas elegante, regate y pase.

TaNkEabc

Quaresma xd

Gantorys

el c.ronaldo es bueno pero se lo tiene muy creido

DARk

el Necris007 tiene menos idea de futbol q mi difunta abuela...

JiMmY

#47 has descubierto América.. xD

P

Inauguro mi seccion de grandes frases en mi perfil, espero que os guste y sirva para sacar algo de provecho, espero que los susodichos colaboren como viene siendo hasta ahora y nos dejen sus grandes comentarios.

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=499

df

c. ronaldo seguramente llegara a ser muy bueno, pero me cae muy mal. me parece el tipico niñato ke es un xulo de mierda.

S

Giuly

C

petitssuise claramente. Es el mejor extremo del mundo. Pasea las vacas por caceres mejor q nadie.

P

Pues al lado del campo de golf de Cáceres hay pocas vacas la verdad :)

durch

Luis Filipe Madeira FIGO ... "Dios" para los amigos :D

P.D.: Los catalinos estais aun dolidos porque el Madrid se llevo al amo de la banda y vamos, no me compares el soplapollas ese que ha hecho 2 buenos partidos con Figo, que lo ha hecho absolutamente todo.

P.D.: Para mi Joaquin es infinitamente superior a Cristiano Ronaldo, ese tio, como he dicho, ha dado dos partidos buenos y como era en la eurocopa, ante los ojos de todo el mundo, ha ganado popularidad. Pero es eso, mucho regate y luego llega Ashley Cole y ... aaaaaaay que no puedo irme de el.

Mairena

muchisimo mejor figo, no hay color
se os olvida que cristiano ronaldo no tiene ni idea de centrar?parece que tiene una pata de palo, ahora decid que centra como beckham

PD: civikin lo mas retrasao que he visto

Pikachu

figo de largo, no hay comparativa posible.

Necris007

#54 sigue soñando

dios ¬¬ q va a ser ese?

Necris007

#47 si tu supieras de futbol lo q yo no serias tan capullo como eres q ignorante eres xabal.. i cuanto te qeda por aprender de mi loq pasa q yo no enseño a retrasados mentales como tu.

#48 no siguas intentando acer amigos q no lo vas a conseguir....

PD: atu abuela la enterraron con el culo en ponpa para aparcar las bicicletas

K

Losiento valencianistas y catalanes, pero el mejor es FIGO, a cristiano ronaldo (que algunos lo descubrieron en la eurocopa y ya es el mejor..) le queda mucho para ser como figo, por no decir demasiado.

Zh4ROK

#58 pero ke vas a saber tu de futbol niñato si hace 2 años estabas comiendo papillas y jugando a los pokemon anda y tira pa la calle ke tienes menos amigos ke... pff eske me revienta ke ninios se crean ay tope chulos y mayores

PD: ara ves corriendo y cambiate la edad del perfil corre :)

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • Necris007
  • PeTiTsuiSSe
  • JiMmY
  • accord
  • elmay
  • CoCoLiSo