CRONICAS DE LA JORNADA-LFP: Jornada 22ª

A

Venga Highlord dejemos las prepotencias mejor y ya hablaremos a final de temporada :p

factonni

si, el madrid tambien le sacaba esos puntos al valencia hace 2 años y al final ya visteis lo que paso... asi que es mejor no ser bocas, poruqe como el barsa no mejore...

M

Weno, PESIMO partido del Barça hoy. Hay partidos ke los empiezan perdiendo los entrenadores y hoy Rijkaard la ha kgado del todo poniendo a Deco en la izkierda y dejando ke sea Marquez kien sacase jugado el balón. Salvo 20 minutos por ahí, horrible.

El Atlético me sigue pareciendo como al principio, un ekpucho que sólo juega contra el Barça y Torres en su línea, marcando contra el Barça ke es cuando sabe hacerlo porke el resto del año el pobre no la rasca.

Y weno, ha tenido ke faltar Ronaldinho sancionado injustamente, Eto'o ke nos lo secuestran (xD), Xavi lesionado pa tol año, y lesionarse Messi, para ke nos hagan perder... xD

P.D: el 2º gol me lo perdí pero acabo de ver ahora en A3 ke es en fuera de juego no? :6

Q

BYE BYE RECORD!

A ver si encadenan unas cuantas derrotas y que noten el aliento de los perseguidores :D

FreemAN-

no hara nada mas el torres en lo q qda d liga, con lo d hoy ya tiene pa ir al mundial sobrao.

por cierto, menudo repaso :O. podrian haber caido 4 o 5 tranquilamente. tb es mala suerte q justo s lesionen/esten sancionados los mejores dl equipo xd

DeCorZ

trankis que viene el negro ya xD

aikino

como odio a la gente que se alegra mas de las derrotes de los rivales que por las victorias de su equipo, tanto como los cules o los madridistas.

Podreis dejar algun dia de picaros mutuamente??

Si yo fuera moderador, cada post un pelin mas subidito de tono o con intencion de picar a la gente, le metia un punish... pronto se acabarian estas discusiones que no sirven de nada

GrimMcSlam

Weeeee!! Menos mal q no han cnseguio batir el records pq sino ya tndriamos cansinos hablando del mejor equipo de la historia xD

FrNz

#367 el negro que quiere ser blanco vuelve muahaha

C

Partido para olvidar, el peor que he visto del Barça esta temporada. Torres como siempre parece que sólo sabe jugar al fútbol contra el Barça, Gabri que se jubile de una puta vez porque es lo peor y Rijkaard cada día me gusta menos, lleva un tiempo cagándola bastante con las alineaciones y los cambios, aunque también es verdad que ha tenido que lidiar últimamente con un equipo plagado de bajas.
En fin, tampoco es preocupante, seguimos 9 puntos arriba ^^
#324 no digas payasadas, porque habría que ver al Chelsea jugar sin 4 de sus 6 mejores jugadores. El Barça tiene un buen banquillo, capaz de suplir una o dos bajas sin que se note demasiado, pero una cosa es una o dos bajas y otra es casi todo el equipo de mediocampo en adelante...

Spectro1989

#363 tipico :D

JiMmY

LA NUEVA BRUJA LOLA

#30 @ 4-2-06 a las 10:27
Pues nunca doy resultados ni suelo comentar antes de un partido, pero mira ke me da ke el Barça va a ganar fácil al Atlético. Vienen confiados con tanta baja del Barça y van a salir a jugar y no encerrados a empatar. Y el Barça no tiene a Ronaldinho, Eto'o, Xavi... pero tiene a Messi, Deco, Giuly, Larsson (ke a la chita callando sale casi a gol por partido desde ke no está Eto'o), Iniesta, Van Bommel... Yo creo ke se va a llevar una sorpresa el Atlético y para cuando kiera enterarse de ke va el partido ya va a tener 1 par de golitos en contra.

Maverick en estado puro JAJAJAJA

TuR0K_Vva

Nostramaverick XDXDXD

M

hahahah eres lo más penoso ke existe colega.

No ves en todo momento la palabra CREO, PIENSO... vamos ke es una opinión no una afirmación ni vaticinio ni nada parecido, aunke a ti te interese ver lo contrario, porke si no fuera así, no podrías escribir un post como ese. Y ya ke eres tan águila ahora, porke no buscas toooodos los post en los ke opino acerca de un partido y sucede más o menos como digo? no interesa no? xD

Ah, y demuestras lo ke vemos todos desde hace tiempo, estas aki para provocar, picar, meter el dedo en el culo, y dejar a un lado la sana discusión sobre fútbol. A tí sólo te interesa crear mal rollo entre la gente.

S O B R A S

GrimMcSlam

Por la boca muere el pez...

Xharem

Aun keda mucha liga, en cuanto el valencia le gane la semana ke viene al barça otra cosa será... aun no esta la liga ganada catalanes!

ItNaS

el negro ya esta aki asi q el titulo de liga tiene 2 colores y no solo 1 jijiji

I

Jimmy y no te lo pierdas en #178 tambien:

"Jimmy, veo que cuentas con ahínco las victorias seguidas del Madrid, parece ke incluso creas ke puede batir el record de 18?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En liga van 4, y la verdad, ke si el Barça gana, ya me jodería ke hasta ganando varios partidos seguidos no recorte ni 1 sólo punto xD

A ver si hoy gana el Barça y ya serían 15, iwalando el record del todopoderoso madrid de di stefano."

Te llama iluso a ti porque te crees que el Madrid puede lograr una racha y luego suelta una de sus perlas

JiMmY

#379 xDDDDDDDDDDD Acaso creía ke podía batir el del Madrid?

Weno parece ser ke las bajas si se notan y la plantilla no es tan extensa como se creía eh maverick.

Deleitanos con tu sabiduría y dinos cuantos le van a caer al Chelsea por favor, lo estoy esperando.

M

#380 5 como minimo

fuera de tonterias, la semana que viene con ronnie y eto'o y todo el equipo va a ir con las cosas mucho mas claras ahora que han visto que también pueden perder, la derrota útil, que diría Valdano

DeCorZ

no maverick no digas nada que cada vez k hablas perdemos cabronazo xD

ArcheR

Totalmente decepcionado con el Barcelona, pues en muchas fases del partido he temido más por una posible goleada del Atlético que por el hecho de perder.

Una cosa es notar las bajas (cosa normal en cualquier equipo) y otra cosa es jugar como ha jugado hoy, totalmente desorientado, sin control del juego, del balón, de nada. Parecía un equipo vulgar, tocando entre los centrales y de ahí en adelante a pelotazo limpio a ver lo que sale. El Atlético ha explotado perfectamente sus armas y ha anulado por completo las escasas que ha tenido hoy el Barcelona.

El mejor del Atlético: El conjunto. Bien es verdad que Torres ha marcado 2 goles y eso, pero para mi en general el juego del Atlético ha sido PERFECTO, y al final lo ha reflejado el marcador.

El mejor del Barça: Messi. El único que se ha salvado hoy de un suspenso total en el equipo. Siempre creando peligro y buscando la portería.

Felicidades al Atleti, victoria muy merecida que demuestra el gran momento de forma que atraviesan. Mala imagen la dada hoy por el Barça, que ha demostrado la mediocridad en la que está inmerso cuando no están Eto'o o Ronaldinho, y vamos, de ser esto una tónica (que por el bien del barcelonismo, esperemos que no sea así) no se gana ni al Chelsea ni a nadie.

Felicidades al Madrid y al Valencia también, se pone un poco más interesante la Liga :P

C

No, si vamos a llegar a un punto en el que no se podrá ni expresar tu opinión sobre lo que crees que va a pasar en un partido, porque siempre habrá algún tocapelotas dispuesto a rebuscar tu post para echártelo en cara si te equivocas...

GrimMcSlam

Valencia-Barcelona, vaya partidazo!!. Además van a estar bastante frescos porque no van a tner q jugar la Copa del Rey xDDDDDDDDDDDDDDD :D:D

Salu2^^

PD: Es una broma, tranquilos :P

M

juas ke triste aki todos buscando post anteriores como locos haha intentando ver cosas donde no las hay.

Ifrit, listillo, no ves acaso el "Y SI... Y SI...." no te dice nada eso? sería muy diferente de decir "Hoy el Barça va a ganar y os la vais a comer con patatas las 15ª victoria seguida en liga"

Pero os entiendo, estais eufórico por veros ¿tan cerca? xDD

M

#384 Eso demuestra la tristeza de sus vidas, y su verdadera motivación en este foro. Parece ke les importa 3 cojones el resultado, sólo buscan el provocar a los demás.

Recortan 3 puntos por primera vez en nosecuatos meses y ya estan como locos intentando vacilar a la penya.

rixhiG

1-3 Grande Torres

Jimmy > Maverick ?? owned xDDD

Spectro1989

llora maverick :D pero asi es la vida un sobo del atletico al barça con diferencia y muchos fueras de juego pitados q no eran :D

FreemAN-

maverick unos kleenex?

Usuarios habituales

  • aNDz
  • Fistri
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • JiMmY
  • JamesDuke