CRONICAS DE LA JORNADA-LFP: Jornada 22ª

alepe

belleti es malo, no hay mas, pero ahora no te creas que cicinho es el puto amo por marcar 8 o 9 goles el año pasado

Urko

joer cicinho esta haciendo cosas que no suelen ser normales en su puesto, no si namas faltaria que fuera pichichi y dijeran que es malo

JiMmY

es el puto amo, pero no x marcar goles xd

Weno 7ª consecutiva.

el_figura

#88 cicinho era del Sao Paulo :P

Por cierto me encanta este jugador,bueno y vuelve el gordito marcando :)

FreemAN-

otro buen partido del madrid, el unico detalle negativo es el pesimo estado d forma d zidane, no se a q esta esperando para retirarse.

Zh4ROK

oye alguien me explica ese feo ke le ha hecho r.carlos a beckham cuando le ha puesto beckham la mano en la cara? que ha pasado? XD SIN MADRID xD

UnReaL

pf podrian haber caido 6 o mas

GrimMcSlam

Vaya leccion se ha llevao el Espanyol xDDDD. Se podian haber llevao 8 o 9 perfectamente xDD

Cicinho & M.Salgado cdo falte Beckham, ese tio puede jugar perfectamente de interior!! Q genio :P

Muy bien Beckham, Guti, Zidane, R.Carlos y Ronaldo. Regular Robinho y mal Gravese, q lo deberian de haber expulsao por subnormal.

Salu2^^

C

#88 me meo xDDDDDDDDDD desde cuando se mide la ofensividad de un lateral por los goles que marca? Desde luego este foro cada día es más divertido xd

GrimMcSlam

Por cierto, Cicinho a Belleti le da 1000 vueltas, por favor, no compareis :P

Edit: Perdón, no me dí cuenta q os referiais al GRAN Belleti, el mejor lateral derecho del mundo.

FreemAN-

es q a belletti l da mil vueltas cualquiera.

Sh1n0d4

Vienen dos jornadas para el barsa de apretar el culo cules ...

A ver si ganamos los 2 vs atletico y valencia xd

T

Faltaba "De La Red" ;(

De La Red > Gravesen

UnReaL

#104 pos el castilla a ganao 0-1(soldado) :)

TuR0K_Vva

Joder, hay gente q nose, nada mas que desprestigiando al espanyol y sin dar ningun merito al madrid , entonces, por esa regla de 3 , los equipos que juegan en el camp nou , como salen a defender , no juegan ninguno una puta mierda y por eso el barsa los gana.

Por esa regla de 3 , ningun equipo juega bien , si no que los contrarios juegan fatal.. en fin.

Partidazo del madrid , bien colocado tacticamente, triangulando y con juego rapido alante.
Bien cicnho , que para mi defiende tan bien como ataca y es incombustible el tio , y encima como las pone...

Grande Zidane, si , ese que se arrastraba por el campo...

Y tmb destacar el buen hacer de la pareja ineditas de centrales, Woodgate-Mejia y como no, la vuelta de ronaldo,:D

ZaGo

Sin golazo el segundo de Zidane, gracias en parte a la arrancada de Cicinho cada jornada me gusta mas este jugador.

Ese gordito ahí metiendo su golito y ha tenido mas para meter, pero bueno esperaremos a que coja la forma XD.

Haber ese Atleti si mañana nos hace un favorcillo!

-YoMismo-

Sin Golazo De Villa

el_figura

Golazo de Villa desde 50 m. Depor 0-1 Valencia

Sh1n0d4

GOLAZO DE VILLA SEÑORES!!!

Edit: Marc es perr1 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

maRc

Lo que dice el de arriba :D

JMBaDBoY

Menudo crack el Villa, golazo desde 50 metros.

Está claro que es el mejor delantero español... debe ir al mundial sí o sí.

M

Madre mia, ESPECTACULAR, y hace un rato ha tirado una falta al larguero

ViRuZ1N

que golazo de villa por dios..

JiMmY

Como está Villa madre mía.

Y ahora penalti a favor del Depor xd

Ak3larr3

ojojjoojo se va a liar, ahora repite.

el_figura

jaja Rubinos Perez armandola a repetir el penalti

Vaya cara de loco la de cañete xDD

Puto malo del Victor a fallao 2 veces el penalti.

-YoMismo-

flipo,el valencia es ke no puede ganar la liga asi,tira el depor lo para canizares i lo hace repetir

maRc

A ver niños. ¿Cuál es la única manera de que el Deportivo marque?

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Ak3larr3

Si se llega a jugar en valencia no sale vivo...

No me jodas, como manda repetir eso?

ajajajajajjaja se lo para xD

Usuarios habituales

  • aNDz
  • Fistri
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • JiMmY
  • JamesDuke