CRONICAS DE LA JORNADA-LFP: Jornada 22ª

Fistri

Como me gusta postear en el foro sin leer ninguna provacion ni insulto.

Asi da gusto

El Barcelona mañana haber si como maximo llega a empatar,que el atleti se crece contra el barcelona.

Pero como juegue como ha hecho hoy el español contra el real madrid vamos apañaos.

Xharem

Por cierto esta jornada no es la 23? :S:S:S

Fistri

Que yo lea pone en marca que es la 22.

K

:O ahora salen los del valencia de debajo de las piedras JJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJA

P.D. Soy del Atleti, x si acaso llueven piedras :(

Xharem

ok ok esq me a rallao lo de la kiniela :S

http://marcawas5.recoletos.es/Servicios/GestorQuinielas/Controlador

Porq en las kinielas pone ke es la jornada 23? en l marca en las kinielas pone eso, pero luego en los partidos, no, en los partids pone la 22 ke será... xD

Fistri

#154 Porfavor edita tu mensaje.

Simplemente eso.

Que yo sepa yo nunca me he escondio debajo de ninguna piedra.

PD:No borras tu comentario ok

Valencia a 17 puntos del atletico.

MODERADOR BORREN EL MENSAJE DE 154 GRACIAS.

Sh1n0d4

Eto'o lo tendremos ante el valencia!

niceeeeeeeeeeeeeeeee!

Ux1o

Enhorabuena al Valencia y a los valencianista por la victoria de esta noche.

Extraordinario gol de Villa (el mejor delantero español sin duda alguna), pero sin quitarle mérito, decir que Molina cantó; lo contrario que Cañizares que lo paró todo y más y demuestra que debe ser el 3er portero de España en el Mundial, aunque sea un payasete...

El partido ha sido muy igualado, con ocasiones claras para ambos equipos, no ha habido un dominador claro, ha ido por tiempos. Brusco en ocasiones pero con mucha emoción y buen fútbol por momentos.

Por cierto, ¿el cambio del Valencia faltando 1 minuto?, luego que no venga Quique diciendo lo de "yo respeto a mis jugadores" :P

Fistri figura no te emociones esta noche... es que he leido ésto: ADIOS DEPOR A LA LIGA ADIOS. y he pensado si realmente piensas que el Valencia sí la puede ganar... xD

Con vuestro permiso yo me voy de copas.

Buenas noches.

Xharem

Por q ha perdido cameroon por su culpa jajajjaja. Etoo no me asusta, tenemos gente muy buena, va a ser un gran partido, tengo ganas de verlo.

#158 tu crees ke vais a ganar la copa? jajajaja la copa no os dais cuenta ke se la estan guardando al madrid? .Por cierto, si YO aun creo ke la liga no esta perdida del todo.

ArcheR

A ver si mañana el Barça se sobrepone a las bajas y gana al Atleti.

#156, por qué tienen que borrar su comentario? Además de ser totalmente cierto, es una opinión más, y que no la compartas no significa que tenga que ser borrada. Crees que esto es una dictadura o cómo?

KeOx_Ncrs

#159 pues a mi si me asusta xDDD

PD: #154 , #160 joder para una vez que tendo unos pekeños aliados en este foro , no me los jodais cabrones xD

Ux1o

#159 También estaba "vendida" la Copa del Centenariazo. :D

Fistri

Archer mira para mi opinion debe de editar su mensaje o que se lo borren por burla a los que son del valencia.
Si quiere el decir algo que lo diga sin generalizar.Que yo no me escondo debajo de ninguna piedra y el jajajaja es de mofa.

ahora salen los del valencia de debajo de las piedras JJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJA

K

Fistri CREO q no saliste cuando perdio el partido de copa, en cambio hay otros q dieron la cara como Ke0x, no te parece?

P.D. El futbol no me da de comer.. a vosotros si? lo vivís de cojones, llegais a insultar incluso, en fin...

KeOx_Ncrs

#163 pues no deberías de ofenderte , por que yo soy del valencia y lo que dice el es verdad , normalmente aquí los únicos valencianistas somos y0p y yo y ahora habéis salido 2 o 3 mas a y por cierto espero que estéis por aquí por mucho tiempo ;) apoyando al valencia.

AMUNT !!

K

gracias #165 ;)

P.D. Burla NO, entre otras cosas xq soy fan de vicente, es valenciano, y tengo 3 o 4 camisetas de él :D

Fistri

Ahi estais totalmente equivocados y os ruego que antes de hablar mireis bien las cosas.

Klonerz y keoz cuando el valencia perdio en la copa yo di la cara y apoye a mi valencia y exprese mi opinion y fui expulsado durante dos dias de no poder postear en el foro por insultos y lo que me tambien me insultaron o mofado no lo fueron.

A mi el futbol tampoco me da de comer,yo solo pido en el foro respeto a las personas.

K

#167 yo creo q no falté al respeto, si lo falté, ruego q me perdonen todos los q hayan sido ofendidos con mi comentario.

P.D. VIVA EL ATLETI!! xDDDD

Li0nheart

Viva el Atleti menos esta jornada :)

Es que coño el Atleti siempre le gana al barça y luego contra el Madrid pierde goleada...

A ver si este año pasa al revés.

JamesDuke

fistri, a lo que escribias el dia que el valencia fue eliminado de la copa no se le puede llamar "expresar una opinion".

en una cosa estamos de acuerdo los del valencia y los del madrid: mañana el barça debe perder xDDDDDDDD

Li0nheart

#170

Todos contra el barça mueaeaeajo xD.

ArcheR

Hombre, #163, si a ti los "jajajaja" te parecen una burla mejor otro foro, porque si se dedican a quitar todo post con "jajaja" los posts de este foro se reducen a la mitad.

Vamos, yo no lo veo suficiente para borrarlo, no incumple ninguna norma al fin y al cabo, y que conste que me da igual, no es "el post elegido" ni nada xD

B

Ahora mismo me permito el lujo de decir, QUE EL REAL MADRID ESTÁ JUGANDO MUCHISIMO MEJOR QUE EL BARÇA.

"Jugó el Espanyol en el Bernabéu? Por lo visto anoche, no. Salió al terreno de juego, sí; pero sin la intensidad, concentración y actitud que como mínimo se le debe exigir a un equipo de Primera División. La imagen dada por los blanquiazules fue penosa y facilitó tanto la labor del Real Madrid que el choque pudo acabar con una goleada mucho más amplia y dolorosa. Se hizo el ridículo y no sólo por el 4-0."

"
Viendo el desarrollo del encuentro, quedan como anécdotas dos acciones que, en otras circunstancias, estaríamos analizando con más precisión. La primera fue que Mejuto González no se atrevió a sancionar una patada de Gravesen a Costa, merecedora como mínimo de tarjeta amarilla. Habría significado la expulsión del danés y el Madrid, con 1-0, habría tenido que jugar con diez. La segunda, también con el mismo resultado, fue la ocasión desaprovechada por De la Peña, que en el área no supo controlar el esférico. Lo apuntado anteriormente, tras el 4-0 y viendo cómo se jugó, quedan como anécdotas. Ni como excusas sirven."

P.D Anécdotas para no olvidar...

LiToMaNia

esos bocazas del valencia si q mas da la liga si no la teniamos pensado ganar aun tenemos la copa vosotros tampoco espereis ganar la liga nostoros igual ganamos la copa pero vosotros , no vais a ganar nii alas chapas

X

El depor no gana ni con ayudas arbitrales, ale a mamarla chapapoteros.

maRc

#158, yo me fuí a ligar :P

lindezas

#176 pos solo os keda una piva y tiene novio catalan

M

haha Matrx sí, muchsísisiissimo mejor. xDDDDDDDDDDD No verás al Madrid hacer el partido ke mismamente hizo el Barça vs Zgz con 10 en mucho tiempo... y sin los 3 mejores jugadores del ekipo, Dinho, Eto'o y Xavi. Ni por asomo vamos.

No olvides ke habeis ganado a un ekipo ke históricamente se esconde en el Bernabeu, se acojona, se anula, da pena... No encontraras en los últimos 10 años un ekipo con peores resultados en el Bernabeu, no es ke no gane, es ke sale goleado siempre ;) Por algo será.

Sin ir más lejos, cuando un ekipo hace lo ke tiene ke hacer, como el Celta, ya se ve el super fútbol ke haceis.. hehe. Weno tienes tol derecho a a estar emocionado por semejante hazaña de meter 4 a un rival temible, pero yo tb lo tengo a poner la nota realista al asunto. :)

Jimmy, veo que cuentas con ahínco las victorias seguidas del Madrid, parece ke incluso creas ke puede batir el record de 18?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En liga van 4, y la verdad, ke si el Barça gana, ya me jodería ke hasta ganando varios partidos seguidos no recorte ni 1 sólo punto xD

A ver si hoy gana el Barça y ya serían 15, iwalando el record del todopoderoso madrid de di stefano.

A

#173 por lo que dicen el madrid debió jugar bien, pero esas anécdotas que tu dices si hubieran ocurrido en el partido del barça ya habría 5 Tott1's aquí diciendo que eso decidió el partido.

Enhorabuena Real Madrid que parece que a pesar de algún partido malo han conseguido volver a jugar al fútbol. López Caro un 10.

A ver si hoy no aparece el jodido niño Torres xDDD

Alguien sabe como va a jugar el Barça? sin Edmilson, sin Ronaldinho, sin Xavi, sin Etoo, sin Belleti, sin ¿Márquez? ¿? ¿?

----------------------------Valdes--------------------------------

-----¿Belleti?--------Puyol---------Oleguer---------Gio---------

------------------VanBommel-----Deco-------------------------

-----------------------------Iniesta-------------------------------

------Giuly--------------------------------Ronaldinho-----------

-----------------------Larsson------------------------------------

Algo parecido a esto, no?

TuR0K_Vva

#178 con miedo , como tu dices, salen casi todos los equipos en el Camp Nou, salen a defender. Con lo cual, siguiendo tu teoria, el barsa juega bien xq los rivales no juegan a nada.

Por cierto , creo que tmp hace falta recordarte lo insjusto del amrcador vs celta.

Usuarios habituales

  • aNDz
  • Fistri
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • JiMmY
  • JamesDuke