Cruz Y Raya Imitando A Michel XD

B

No se si lo visteis ayer, pero fue buenisimo lo de cruz y raya jajajaj ke panzon de reir me di viendo cruz y raya mientras imitaban a michel xxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD espero ke el proximo viernes tambien vuelvan a imitar a michel, asi ke tar atentos gente y a daros unas carcajadas xD

B

necris pues no se, pero yo lo kiero pillar xD ke ganas tengo de verlo de new dios xDDDDD

alaisseth

vaya..yo me lo perdi :( buscarlo en el emule xD

JaimiToh

juas, pensaba que Cruz y Raya habian terminao... :(

habra que verlo

B

yo tb lo e estado buscando por overnet y nada... es demasiado pronto kizas mas adelante este ;)

Sinobin

D q t ries? si michel es asi en la realidad, no lo han imitado, lo han CLAVAO</B> xDDDDDDDDDD

ZaItS3V

JODERRRRRRRRR SE ME OLVIDO ME CAGON EN LA PUTA GFERGRGRGRGRGR :(:(:(::(

PD : Viernes a las 22:00

B

Bueno españa esta perdiendo 0-6, pero eso es bueno para España, ahora saldran con mas ganas y mas motivacion y si consiguen meter un balon dentro de la porteria sera gol, claro no sera gol si meten un botijo y si el ekipo rival salen a marcar 6 goles mas en la segunda mitad, se lo meteran en su propia puerta y asi solo tendremos nosotros marca uno nosotros.

P.D: eso es mas o menos lo ke dijo en un trozo xD pk dijo 213321321 chorradas mas de michel xDDDDDd es ke vamos es buenisimo y encima el tio este el flaco con el pelo negrito los imita a todos perfectos xDDDDDDDDD

UnLiMiTeD

ed2k://|file|Cruz.y.Raya.08-10-04.por.Tuneroloco.avi|173901824|A6CDE8C50E20A92A5949640FBE2964F0|/

Gallagher_JC

#10

ajajajaejaejeajaeaejaj
A Bajarlo!

Koe

(...) porque como todos sabemos, cuando el balon traspasa la linea es gol, cosa que no ocurriria cuando en vez de un balon lo que traspasara la linea fuera un botijo, que entonces no seria gol (...)

mas o menos asi madre mia la risa

B

KOE tu te acuerdas mejor ke yo.. por eso toy deseando ya de pillarme el esket ese xD ke me rio mas ke de pensarlo y no me acuerdo casi de na ^^ XD

TiDuSS

bajando.. a ver xddddddddd

RaYMaN

nunca habeis escuchado la imitacion que hacen el El Pelotazo de michel?? es un programa de radio de canal sur radio, y suele decir cosas como:

buenas noches españoles, si fuerais de francia diria buenas noches franceses

w4nx1

de dopnde lo bajaaaaaaais

a mi el e-link no me tira

B

dios lo acabo de ver de nuevo, ke se lo acaba de bajar de emule y dios DIOS XDDDDDDDDDd estoy llorando XDDDD

Gallagher_JC

jajajajaajajaja , buenisimo , y ame lo baje :)

Usuarios habituales