¿Cual es el deporte que menos tiempo requiere profesionalmente?

maw1

Buenas,
estábamos discutiendo ahora en la cena sobre un familiar que se dedica medio en serio al trail-running y de como le consume un tiempo enorme a la hora de entrenarse para las carreras (por no hablar de desplazamientos a las competiciones, estar al día sobre el material... etc) y ha salido el tema de cual será el deporte que menos tiempo requiere a los profesionales que lo practican.

Yo me imagino que es el fútbol, pero igual hay algún otro que requiere de menos tiempo. ¿Que pensáis?

Usopp

El teto

5
ekOO

¿100m de atletismo?

1 2 respuestas
maw1

#3 jaja contando entrenos, por lo menos

sagem9

No sabría decirte, pero los deportes individuales suelen ocupar más tiempo, y ya si son de resistencia pues te podrás imaginar. Por ende, los deportes de equipo suelen requerir menos tiempo.

1 1 respuesta
endemoniao

el padel, llamar a eso deporte es insultante

1 1 respuesta
Kelem

la petanca

Borbon

Tiro al plato, es todo muy rápido

Nirfel

#6 Aún no has visto el deporte de moda en USA, el Pickleball

1
XarevoK

Pues tiene que ser un deporte donde prime más la técnica que el físico, y coincido con #5, seguramente algún deporte de equipo.

El Baseball, por ejemplo.

PocketAces

Pues ni idea.

Pero el golf siempre me ha parecido una parodia de deporte.

ReibenN

#3 xddd

Padel.

Por ser técnicos no requieren menos sino igual más, porque es más fácil practicarlos hasta más mayor. Ejemplo golf

Los de equipo no son más fáciles, basket entre táctica y técnica individual igual flipas ejemplo los mejores jugadores suelen pasar los 30 años.

#1

el fútbol es engañoso porque los niños y chavales han pasado mucho tiempo desde niños practicándolo, engaña a pensar que no requiere tanto después. Hay que pensar que un deporte de equipo implica entender los fundamentos individuales y después la táctica y estrategia.

Baloncesto y ciclismo de lo que conozco de los que mas requieren cada uno por sus motivos.

PHOBOS

Mi voto va para el surf.

ruk0style

La petanca

Gamo
creamfield

De acuerdo con las estadísticas de peña llegando a ser top a edades tardías: boxeo, golf y 100m lisos.

bicho0

El que menos golf
Y el que mas , yo digo natacion.

1 respuesta
wOlvERyN

#17 tienes hándicap?

1 respuesta
bicho0

#18 del golf , físicamente hablo , de técnica seguramente echen unas 8 horas al día, pero interpreto que se habla de esfuerzo físico 🤔

quickkk

El fútbol

Valdi23

tiro con arco

kakarikez

el beisbol

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • bicho0
  • ReibenN
  • Kelem
  • sagem9
  • maw1
  • Usopp