¿Cuál es el mejor 11 de jugadores que hayáis visto?

Aldarion_21

A mi que no metáis en un once a Messi y a Cr, me parece insultante. Algunos no son conscientes de lo que están presenciando con estos dos.

---------Buffon---------------
Cafu---Puyol---Thiago Silv- R.Carlos
-------Redondo---Pirlo------
----------Zizou---------------
-----Messi------CR-----------

PD: Lo de todos, podríamos hacer 1000 onces. El xavi del sextete, Maicon en el inter, Maldini, Nesta, Iker en sus mejores años, Dinho en Barcelona, Ronaldo, Romario, Ibra, Mauro silva...infinitos onces yo creo xD

2 2 respuestas
iomegakek

#120 tiene mejor media goleadora

p-pero es porque marcaba más en copa

gracias por participar

1 respuesta
B

#121 es eso, infinitos onces pero todos con Messi y CR porque además "teóricamente" son compatibles. Y Zidane lo mismo. Sin esos 3 no se puede tomar en serio ningún once, y si me apuras Roberto Carlos y Puyol más de lo mismo... superioridad absoluta al resto en su puesto.

tsukiyomi

#121 y a quién te han expulsado? xD

jocker8

Valdes
Maldini Puyol R.Carlos
Xavi Pirlo
Messi Zidane Ronaldinho
Henry Ronaldo (el gordito)

#113 Acabo ver tu alineacion despues de poner la mia, y dude entre pirlo y d.alves xD

GrimMcSlam

Puyol...pff

HALAMADRID

poner a D.Alves por delante de Cafu es un insulto muy grave, o casi peor aun, poner a Maldini en el la derecha y dejar fuera a Cafu.

Cafu es obligatorio.
R.Carlos/Maldini por la izquierda y en caso de poner a R.Carlos, Maldini de central si o si.

1 respuesta
gpBoyz

#127 A mi me parece insulto lo contrario la verdad, pero las leyendas creadas a base de buena prensa y el fifa hacen mucho.

HALAMADRID

Cafu creado por buena prensa y el fifa?
El unico jugador de la historia que lo ha ganado todo, 3 finales del mundo consecutivos, ya dice mucho de si. Y por decir, como jugaba... un puto crack, normal que sea el mejor lateral diestro de la historia.

1 respuesta
gpBoyz

#129 Cafu fue capitan de una Brasil historica, por eso se le pone a esas alturas. No hace falta decir que no fue el responsable principal de llegar a 3 finales, de hecho en el 94 no era ni titular hasta la final cuando se lesiona Jorginho.

Futbolisticamente no esta a la altura de Alves ni Maicon en sus años buenos. Comparar la relevancia en el juego de Cafu con la de Dani Alves que fue parte importantisima del mejor equipo de la historia... por no hablar de goles, asistencias, influencia tactica. Si te parece mejor Cafu explica en que faceta del juego o haciendo que es superior a Dani Alves, que es un carrilero sobre el que se han construido equipos historicos.

En cuanto a palmares solo supera a Alves a nivel de seleccion, en clubes Alves le pega un buen repaso. Lo dicho, un gran jugador que se pone automaticamente porque es leyenda, sin pensar sus meritos futbolisticos que son claramente inferiores a los de otros.

1 1 respuesta
HALAMADRID

si me dices que a nivel futbolistico D.Alves es mejor que Cafu, cerramos la conversacion.
en el mundo, todos te diran que Cafu se orina en Alves, excepto algun que otro cule.

si esta entre los 125 mejores futbolistas de la historia es por algo

la unica dupla de laterales comparables con Cafu y R.Carlos son Lizarazu y Thuram

Ardani

#122 Henry hacía lo que hacía VNR, pero VNR no hacía lo que hacía Henry.

¿lo captas?.

1 respuesta
iomegakek

#132 no, porque es mentira simplemente, VNR era mejor goleador que Henry, eso es un hecho que no puede negar nadie

1 respuesta
Ardani

#133 ¿Quieres ir a números? Vayamos a números.

Ambos jugadores compartieron liga en equipos punteros (en la Premier) entre la temporada 2001/2002 y la 2005/2006. En dichos campeonatos:

VNR 150 partidos 95 goles 0.63 goles por partido
Henry 171 partidos 130 goles 0.76 goles por partido

Eso sin contar que Henry en esos 171 partidos dió 59 asistencias, seguramente más que las de VNR.

iomegakek

mismos goles en 200 partidos menos

contando que ambos estuvieron en ligas menores como la holandesa o la mls

1 respuesta
LexisACM

Yo solo quisiera saber porque la mayoría prefiere a Roberto Carlos que a Paolo Maldini, aunque quizás sea algo deducible estando en una página española.

O quizás es que la mayoría haya visto poco a Maldini de lateral, y más en cambio cuando jugó de central.

Ardani

#135 Te comparo los datos más objetivos posibles, misma liga, jugando en equipos del mismo nivel y contra los mismos equipos. ¿Me lo rebates con eso?. Pues nada.

2 respuestas
gpBoyz

#137 A quien le importa el tramo mas importante de las carreras de ambos cuando podemos contar los 80 goles que marco VNR en 2 años en Holanda o meter en la misma comparacion los años que Henry jugo de extremo xDD

1 respuesta
iomegakek

#137 sabes lo que son 200 partidos para un delantero? 200

Puestos a decir gilipolleces te digo que metió bastantes más goles en champions jugando menos partidos. pero eh, que Henry es muchisiisisisismo mejor

#138 pero qué me estás contando si eres tú el que los ha empezado a comparar por el simple hecho de que VNR jugó en el madrid

jocker8

Malidini era tan bueno en defensa y polivalente, que puede jugar hasta de LD, es el Messi de las defensas.

No me he parado a poner los jugadores en sus posiciones exactas, pero bueno.

Eso de que Cafu fue mejor que D.Alves es coña, no? xD

Henry ha demostrado ser mas versatil, y mejor goleador que VN.

JimbojoneS

Aqui hay un gran problema y es que algunos ponen el jugador mas "espectacular" en su posicion, sin importar el tiempo que se ha mantenido ahi o la trayectoria xD

B

Veo que yo seria el unico en meter a Beckham, xD era mi favorito junto a Shearer de peque;o.

MrPresident

-------------Buffon-------------
D. Alves---Puyol---Thiago Silv- R.Carlos
-------toure-----Xavi----------
----------Zidane----Baggio---------
---------Messi------CR-----------

b0rj4

#130 Chico por favor, se que es un foro y que cada uno tiene la libertad de expresar sus ideas, pero de verdad decir que D.alves ha sido mejor lateral que cafu es un motivo más que razonable para pedirte que pienses antes de soltar semejante chorrada. En la faceta ofensiva podrías decir que Alves > cafu (que tampoco, para mi estarían igualados) pero en la otra faceta, la defensiva, Cafu se orina en Alves. De hecho Alves defensivamente es no es un gran defensa y a medida que vaya perdiendo la velocidad se le va a notar más, mientras que cafu hasta su ultimo año rendía sin problemas (al igual que Maldini).

1 respuesta
b0rj4

----------Casillas----------

Cafu/Zanetti-----------Puyol-------------Maldini

-----------Makelele-----Redondo------

CR/messi--Xavi.H--De la peña--Ronaldinho


-------------- Ronaldo(gordo)----------------

Este equipo para mi sería la corrida padre (de los que he visto jugar en vivo, a maradona he visto partidos pero obviamente repetidos).
La gente dirá "que pinta De la peña ahí"? pues ese tío antes de marcharse a italia era la mayor promesa española junto a raúl, y no tendría que decirse promesa porque ya demostró durante 3 temporadas lo que era capaz de hacer y lo ficho la lazio por 2500 millones (de entonces, que era una burrada). Tenía una arrancada, desborde y disparo a larga distancia increíbles pero por lo que más destacaba y destaco a lo largo de su carrera (aparte de las lesiones y lo chulo que fue) era su último pase, esa visión de juego que en 26 años no he logrado ver en nadie más de una forma tan habitual.

b0rj4

#12 Te lo arreglo, Rustu en la portería por Dani.

tute07011988

Ya puestos, me hago uno del Elche, de lo que he visto en 8 años de abonado

Willy
Fajardo-Etxeita-F. Niño-Ripa
Rivera
Xumetra-D. Fuster-C. Gil
Molina-Jonathas

Ahí quedao eso

Maaarc

De los que más he visto...

----------Valdés-------------
D.Alves - Puyol - R.Carlos
----- Xavi ---- Pirlo----------
------Zidane---Ronaldhino---
Messi --- Ibrahimovic --- CR

Que defienda su puta madre y el dibujo tactico esta de esa manera por pereza, tampoco se podrían sacar los 11 a la vez xD

gpBoyz

#144 Si joder, si Cafu defendiendo era Puyol en persona xDDD y atacando igual que alves eh, lo mismo. Igual te piensas que el futbol se divide en faceta ofensiva/defensiva. No te eches las manos a la cabeza anda que hay mucha gente que no considera a Cafu el mejor y menos dando esa gilipollez de argumento.

1 respuesta
b0rj4

que no se divide en atacar y defender? pues en que se divide más? ah en fiestas nocturnas? en ir vestido a la mona? digo moda. Mucha gente dice que cafu no es el mejor? bueno es que he visto que hay gente que pone como al mejor delantero que han visto a diego costa o al mejor portero courtois (eso quiere decir el poco fútbol que han visto, bien por jovenes o bien porque no llevan mucho tiempo viendo fútbol).

Si a un lateral no le mides por como ataca y defiende por que le mides? Por favor dímelo sabio de mediavida.

Usuarios habituales