¿Cuándo debería dimitir Carlo?

Fdkn

Yo de su Milan no opino porque me pilla muy lejos y solo lo vi en champions y tal.

Pero su Chelsea daba asco, su PSG daba asco y su Madrid, pues ahi lo tienes, ni un partido bueno en toda la temporada salvo que bajemos el listón a lo del Málaga

Singed

Tendrá muchos títulos, pero sinceramente Mourinho es mejor entrenador y es que hay unos cuantos con menos títulos y directamente sin títulos que han hecho proyectos buenos con menos recursos.
Parece un novato, le viene grande el banquillo del madrid como a Casillas el agujero de topor que tiene.

El Milan que tenía no estaba ahogado por las finanzas, en el Chelsea... pide lo que quieras que te lo doy y en el PSG más aún.

Si el madrid tiene tantas urgencias inmediatas me traigo al mejor para estas cosas, Capello, que jugará a la mierda, pero asegura resultados.
Si el madrid quiere hacer un proyecto a la larga... me traigo yo que sé... a Klopp, a Benitez, a Wenger...

Grimmer8

Su Milan era un equipazo, a Carlo lo que es de Carlo. También es verdad que tenía unos jugadorazos que te mueres.

Singed

Sinceramente, al madrid le hace falta un Felix Magath, que si tiene que mandar a la grada a topor, pony, judas o a su padre los manda.
Un sargento de hierro con las ideas bien claras pero sin la boca tan grande como Mourinho.

ISAILOVIC

El Milan era un equipazo pero estabamos en la Italia del 2000 donde hasta el Parma o la Lazio tenia jugadorazos xdd

2 respuestas
Singed

#455 y el Milan tenía más dinero que nadie y a muuuuchos jugadorazos en plenitud mejores que los de esos.

GrimMcSlam

Hombre, entre Mou y Ancelotti está claro q me quedo con Mou.

Pero una cosa no quita la otra. Yo voy a esperar a q se acabe la temporada para ver si aun sigo teniendo las sensaciones q tuve estos últimos 2 años o no.

1 respuesta
Zero_G

#457 Cuando ganemos TheTenth lo celebraremos agusto mientras el resto se ahoga en su bilis anticejuda haha

GrimMcSlam

A mi me da igual la décima, lo q quiero es q mi equipo compita y sea entretenido de ver.

3
Tlb

Apoyar a este tipo a día de hoy, habiendo recibido polla de Atleti y Barça, es pasarse de poser.

Grimmer8

#455 Y de 2001 a 2009 solo ganó una Serie A con el Milan, tampoco es para lanzar cohetes.

Scavenger19

Lo que yo me pregunto es donde coño estan todos esos iluminados del foro que decian que Mourinho era el cancer del Real Madrid, que cualquier entrenador del mundo lo haria mejor que el. Obviamente echandose unas risas...riete tu del Señorio de los cojones.

Por cierto, mas mierda sobre su planteamiento del sabado donde se contradice del todo:

Post partido dijo que Ramos jugo en el centro del campo porque Illarra tenia una sobrecarga. Ayer, en una entrevista, dice que si el partido fuese esta semana Ramos volveria a jugar ahi. ¿Entonces en que quedamos? ¿Illarra esta semana tambien iba a estar con sobrecarga...o fue una excusa ante el mal planteamiento que tuviste?
Tambien dijo que jugar con Illarra era lo mismo que jugar con Ramos en esa posicion (¿?) y que durante la semana lo habia hecho bien, cuando Sergio dijo post partido que solo lo habian entrenado un poco a ultima hora el dia anterior.

Realmente triste...mira que defendi a Ancelotti pero es que ya empieza a parecer bobo del todo.

2 respuestas
CrS-

#462 A ver, con respecto a lo de ramos es normal que diga que lo volvería a hacer, si no sería una falta de personalidad importante.

Que se equivocó metiendo a Ramos ahí?El lo sabe, no es tonto. Pero de cara a la prensa tiene que ser como lo está haciendo, defender sus decisiones y a sus jugadores, pienso yo.

Yo respeto a la gente que dice que Carleto es una mierda de entrenador y que debería irse hoy mismo, pero creo que deberíamos darle un margen, llevamos 2 meses de competición. Otra cosa es que llegue febrero, y sigamos dando esta imagen, entonces ya es para empezar a sondear la posibilidad de cambiar de entrenador a final de temporada, pero yo sigo confiando en este entrenador, pese a que de momento el juego del equipo no está siendo bueno.

Deberíamos empezar a dejar atrás el paso de Mourinho por el club, hizo grandes cosas, que nos hacian falta, pero ya se ha ido y hay que mirar hacia adelante, basta ya de que cada 2x3 estemos con las comparaciones.

Grimmer8

#462 Si hablas de los culés, respirando más tranquilos XDDD.

1
R4Yd3N

Yo le dejaba hasta final de temporada, no porque confie en él, ya que es un tio que NUNCA me ha gustado, sino porque traigas a quien traigas ahora no va a cambiar la situación ni va a mejorar el equipo.
Eso solo lo pueden hacer 2 : Capello y Mourinho, y ninguno de los 2 va a volver.

Zero_G

A mi lo que me toca los cojones es que aqui el Barsa nos meta la polla con Titos, Tatas y las madre que lo pario y nosotros solo veamos la luz con Mou o Capello. No es una critica a nadie, simplemente no me entra en la cabeza.

1 respuesta
AoShi

#466 Porque no es comparable la prensa que tienen ellos con la nuestra. Además de que interesa infinitamente más el Madrid y por tanto hay más gente que quiera ganarse la vida a costa del club.

Es como una especie de maldición que estamos destinados a vivir una y otra vez. Lo siguiente es el entrenador sargento y vuelta a empezar.

Singed

En realidad al madrid le hace falta lo que hizo Guardiola en el barcelona, ir largando tantos acomodados como pueda. Se cargó a Ronaldinho, Deco, Eto'o, Ibra y básicamente cualquiera que no entendiera que nadie está por encima de la institución.
Eso no lo hace un "sargento" ni un "pacificador xD", lo hace un entrenador con dos dedos de frente. No hace falta que sea de la casa, sólo que entienda dónde está.
Que es más fácil siendo de la casa... pues si...

1 respuesta
Zero_G

#468 Tiene guasa que en el Madrid los que se deberian ir son los capitanes y los mas "madridistas" :-/

CalvOr0t4

Después de haber tragado bilis unos cuantos días, vuelvo para deciros que yo también me cagué en Carlo y en su estirpe según vi al hijo de puta del Pony dando manotazos, pero no pongáis en marcha la jodida trituradora de entrenadores cabrones, que parece que no hemos aprendido nada.

Y mirad que me gusta Fabio machos, pero nos tenía fuera de UCL en octavos y a 8 puntos a falta de 9 jornadas.

3
B

Lo que necesita el Madrid es lo que se ha ido este verano por la puerta de atrás.

Lo que necesita el Madrid es que Santiago Bernabeu protagonice una versión renovada de "La Noche de los Muertos Vivientes" y camine por la Castellana, señale a Caballo Loco y Hans Topo y les diga "chupadme los cojones por debajo del culo traidores" y les condene al más cruel ostracismo. Seguidamente iría al despacho del tito Floper y le diría, "eh, eres un crack con las finanzas, a partir de ahora serás el encargado de las finanzas, pero solo de las finanzas, el resto me lo dejas a mi", vetaría a Marca, AS, Cuatro, COPE, SER, Telecinco, etc etc, hasta que éstos, al borde de la quiebra vinieran arrastrándose pidiendo perdón.

Y seguidamente ficharía un entrenador en condiciones, a Mourinho si pudiera ser, le pediría perdón porque el incompetente de Floper no tuvo los cojones defenderle ante la masacre mediática, y ya solo quedarían dos asuntos a tratas.

1) El Pipabeu, bajada de los abonos, creaciones de gradas de animación, grada joven. Ampliar el fondo sur para que entren más ultras.

2) El tema más escabroso, la Federación, FIFA, UEFA... esto sería ya politiqueo, no sería de la noche a la mañana, pero habría que mejorar nuestras representación en esas instituciones (que ahora mismo son inexistentes) para que el pitorreo arbitral pare, porque ya que visto lo visto el otro día a ellos no se les cae la cara de vergüenza y no pararán, les tendrá que parar alguien.

Y si haces esto en un plazo de dos años, el RMadrid gana de la Décima a la Decimonovena del tirón.

1 1 respuesta
weeheee

#471

Sinceramente, Bernabeu debe estar revolviendose en la tumba viendo a Casillas y Ramos de capitanes.

Fdkn

Ojito que la maquinaria mediatica está en marcha:

weeheee

Empezó de 9, y es ganador. Ahora, junto a Khedira no. Mejor con Modric.

de 1/2 hace al Madrid más ofensivo con Carvajal y Marcelo en los laterales, Modric a su lado e Isco por delante. CR de 9 puro

Tira las faltas mejor que Cristiano, sí, qué pasa, pero no le dejan...

Jajajajajajajajajajaja...Cuanto daño esta haciendo el FIFA14.

1
AleXxXxX_25

Este es tonto

CalvOr0t4

Pero qué asco... Ni siquiera creo que el pony quiera que le defienda un borracho de ese calibre, eh.

Singed

Y justo cuando crees que no hay subnormales mayores que Roncero, Manolete y cya sale este...

ne01985

Carlo debería dimitir después de su último partido con el Real Madrid.

1
Snoopedd

Ancelotti de siempre ha sido un entrenador pesimo, pero es lo que tiene hacerle caso al AS y a los piperos, que echas al mejor entrenador del mundo para traer a este tio. Suerte tiene de que la liga española sea lamentable, sino este año ni en puestos de Champions..

Tlb

Intento no cagarme demasiado en los muertos del tal Carlo porque, siendo sinceros, cambiar de entrenador a mitad de la temporada sí que sería volver a la senda de los octavos de final, pero me lo pone difícil el muy cabrón.

Lo de que no jugasen tanto Benzema como Arbeloa lo vi como un acto de cobardía lamentable. "No saco a los non-gratos por los medios que me tienen amedrentado y problema que me quito" pensaría el muy cerdo; y así pasó, que arriba no teníamos ningún tipo de peligro y que Carvajal se las comió de todos los colores. De lo de Cristiano de nueve y Ramos de mediocentro no digo nada porque está todo dicho, pero yo no sé si es que el tipo es idiota o estamos hablando de problemas más severos, porque CR en esa posición lleva desde que ha venido (Carlo) sin funcionar y hay que ser muy retrasado para esperar que empezara a hacerlo contra el Barça.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • AleXxXxX_25
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • t0rrY
  • iomegalol