¿Cuándo debería dimitir Carlo?

vappatixihm

Zinade de entrenador, Raul de segundo, y Guti de preparador físico

1 1 respuesta
R4Yd3N

#511 te ha faltado Casillas de preparador de porteros y Ramon Calderon del presidente.

Scavenger19

Con jugadores como CR, Di Maria, Bale, Benzema, ... goles tu equipo va a meter, porque marcan la diferencia. Sin embargo, donde mas se nota la mano de un entrenador es en el equilibrio, intensidad y orden defensivo. A dia de hoy, el equipo en este sentido es una autentica casa de putas. Ya puede buscar pronto una tecla porque vamos, es de chiste que partido tras partido el equipo este roto y la defensa sea un jodido coladero.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#513 Estoy de acuerdo pero es q el primer paso para el equilibrio es q los delanteros tb se esfuercen en presionar y defender. Y no lo hacen.

Sabiendo eso, a quién se le ocurre poner un centro del campo con Modric-Di María??? Es q hay q ser inútil joder.

Khedira en este equipo es ESENCIAL.

1 respuesta
Scavenger19

#514 Pero la culpa de que los de arriba no defiendan es del entrenador, no de los jugadores.

weeheee

En partidos como ayer es cuando entiendes como le remontaron un 3-0 a su favor en una final de Champions.

Un 0-3 y el tio aun sigue manteniendo en el equipo a Modric y Di Maria en el equipo, cuando el cambio era Khedira por alguno de estos dos y cerrarse ya que el partido estaba finiquitado.

No se puede tener a 3 tios sin hacer nada en las labores defensivas, ya que tienes a todo el equipo a remolque durante todo el partido.

Pero oye! Que el defensivo era Mourinho por poner a Coentrao y a Pepe de MCD.

#517

¿No estaba convocado? Joder, que parra llevo.

Entre que no sabia si habia agotado los 3 cambios y esto, me llevado un bonito autowned xDD

1 respuesta
Scavenger19

#516 Khedira ayer no estaba convocado xD Y bueno, tampoco es que Khedira este siendo a dia de hoy tan tan clave. No esta en su mejor momento y en el 7-3 tambien estaba en el campo y sucedio lo mismo. Es mas cuestion del Equipo entero.

Una cosa que me jode de Ancelotti es que parece que por momentos la sombra de Mou le persigue y adopta sus decisiones pensando en el portugues. Es decir, lo de usar a Ramos en el centro del campo en vez a Pepe, para que no digan que usó un esquema que Mou utilizó 4 partidos vs FCB. O lo de, cuando el marcador es 3-0 o similares, en vez poner mas contencion para controlar el partido en contra del espectaculo, utilizar mas jugadores de ataque.

A dia de hoy, lo que vemos es que Ancelotti es un tio al que le cuesta mucho cambiar los rumbos durante un partido. Cada encuentro es un mundo, hay distintas fases y no se le ve que sea de reaccion rapida.

1 respuesta
mongandante

Lo de Di María de centrocampista interior fue esperpéntico

3
GrimMcSlam

Lo q pasa es q no tiene cojones de hacer las cosas como hay q hacerlas y decirle un par de cosas a los q hay q decírselas.

A CR el primero, q no ayuda una polla a su lateral.

Q coño es eso de q CR no tiene q defender???

vappatixihm

Esque es normal, si Ancelotti dijo en rueda de prensa que Cristiano no hace falta que defienda, Bale pensará "¿Y yo que he costado más si que tengo que defender?", de Benzema ni habló porque este no lo hacía ni con Mourinho xddd

AleXxXxX_25

Ahora mismo, si Xabi esta 100%, todo lo q no sea Xabi-Khedira y x delante Modric o Isco (este ultimo si trabajara bien sin balon tb); es la única alineación q tendria equilibrio suponiendo q arriba van CR Karim Bale.

Y lo de los dos laterales ofensivos no lo estoy viendo tampoco muy claro, pero la campaña contra Arbeloa no es ni medio normal.

Zero_G

A DiMa lo esta metiendo a de interior para hacerle ver que con Bale no a perdido el puesto, y no. De interior no vale, tendra sus cosas buenas, pero su locura no se puede aplicar al centro del campo.

VENTURIN

Di María no es más que un tío rapidillo y con cierto regate, eso en banda puede colar como buen jugador pero si lo pones por el centro lo matas

#524 Pues eso, un tío que centra mal, casi nunca elige la opción correcta (pasa cuando debe tirar, tira cuando debe pasar, intenta regatear cuando debe soltar la bola,etc...) eso en banda se puede aceptar porque los balones perdidos arriba en banda no so tan graves, pero de MC es un puto coladero, ahi se ven todas sus carencias

3 respuestas
GrimMcSlam

#523 ... pero qué dices??

#523 Q centra mal??? Madre mia, pero q partidos has visto tú estos años??

Di María tenia un ratio de asistencias superior al de Ozil.

1 respuesta
R4Yd3N

DiMaria de centrocampista tiene mas calidad que Illarra.

1 respuesta
wanksta

Di Maria un tio "rapidillo" con cierto regate.

by Venturin :clint:

Zero_G

#523

P

#525 Illarra es como Emerson pero en malo. Y Casemiro ni un minuto, ok.

1 1 respuesta
I

#528 estoy por apostar el avatar a que Casemiro sale cedido en invierno a la Real

luciacoptero

Lo de Casemiro no hay quien lo entienda

2
Zero_G

Que pidamos mas presencia de Casemiro cuando no juega Khedira lo veo normal, pero ese hate a Illara va por algo en concreto o solo es x el precio y el dni?

1 respuesta
VENTURIN

A mi Illara no me disgusta, pero con Khedira y Modric (o Xabi cuando coja tono) no lo veo para ser titular

P

#531 Es porque parece un vagabundo por el campo, siempre a trote cochinero y sin aportar absolutamente nada al juego del equipo. Que en parte también es culpa de Carlo por ponerlo siempre como cenctrocampista más atrasado.

jonhy_walker

#523 Crack!!

3 respuestas
VENTURIN

#534 Si quieres te saco las asistencias que da Iniesta para tirar por tierra el valor de esa estadística, pero te lo pondré más fácil, Isco es del mismo equipo y sólo con jugar el primer mes a tope ya tiene 2 menos.

El Real Madrid es un equipo ofensivo que mete muchos goles ¿que esperabas, que sus centrocampistas no tuviesen buenos números?

PD: Also ¿de donde coño sacan números tan altos? a estas alturas de temporada nadie puede llevar ventipico asistencias ni mucho menos las 31 de Trashorras, si eso es lo que hacía Ozil en una temporada entera leche XDDDDD.

vappatixihm

#534 Y ahí que cuentan como asistencia? Porque asistencias de gol no creo que lleven tantas xDDD

ISAILOVIC

El Rayo no marca 31 goles ni en dos temporadas

Spank

El Rayo en toda la temporada pasada marcó 50 goles. Están haciendo los deberes por lo que veo.

CalvOr0t4

Me cago en los centrolcampos experimentales de Carlo.

TrenboBrah

Que alguien me cuente esas cifras tan altas de las asistencias a estas alturas de temñorada xD

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • AleXxXxX_25
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • t0rrY
  • iomegalol