¿Cuándo debería dimitir Carlo?

lxn_

#629 En el momento que el no pide el fichaje de Bale no le podéis responsabilizar luego de la venta del jugador de turno para rentibililizarle, es algo evidente, ¿no?

1 respuesta
T

#630 Es que no es asi, primero trae a Bale y luego le dice, hay que vender a 1 de los 3

La culpa es por quedarte a Di María, no por vender a Ozil

Di María es un jugador que hasta su lesión hace 2 años era un crack, y desde entonces se ha tocado los huevos a dos manos pese a conseguir su renovación la temporada pasada. Es un tio que no se va de nadie en el 1vs1 y siempre hace la misma jugada. No acierta un tiro a puerta ni mucho menos un pase cuando era el mejor asistente del equipo después de Ozil

Ozil era irregular y misa, pero te daba sus 30 asistencias de gol por temporada y casi rondaba los 10 goles por año. Es un puto superclase y como hay 1 o 2 en el mundo, y no creo que sean mejores

#631 Hasta tu, admites que Ozil es un superclase, el error como acabo de explicar, no era la compra de Bale, si no la venta de Ozil y mantener en el equipo a Di María. Incluso hubiese vendido antes a Kedhira que prescindir de Ozil

1 respuesta
vappatixihm

#632 Pero no jodas, ahí para mi la principal culpa la tiene Florentino. Es como si ahora Rosell ficha a Aguero y le dice al Tata que Alexis o Pedro se tiene que ir, y decide a Pedrito, yo con quien me enfadaría es con Rosell, no con Tata.

Aparte que si Floren no hubiera fichado a Isco (que tal y como estaba la plantilla considero que era bastante innecesario) probablemente no hubiera tenido que vender a Ozil.

2 respuestas
Crus

Yo creo que la compra de Bale no tiene nada que ver con Ozil. Juegan en posiciones diferentes.

Si Isco o Modric no estuvieran en el Madrid nadie habría vendido a Ozil. Son esos dos principalmente los que chocaban con él. Y quizás Di Maria también pero más indirectamente.

jGcz

#633 Yo en ese caso no me enfadaría con nadie xD

1
T

#633 Sigues sin entenderlo

Llega un entrenador diciendo que el Madrid tiene que jugar espectacular y lo más lógico es que pienses que antes que Ozil salen Kedhira o Di María, dado que Ozil es lo que más se asemeja como futbolista al concepto de futbol bonito que el entrenador dice que quiere hacer, pero contra todo prognostico lo vende habiendo existido ofertas por Di María y Kedhira de un valor similar por el que salió Ozil

Es como si te hacen elegir entre Iniesta, Song y Alexis en el Barcelona ¿Te cabreas con el presi por decirte hay que vender a uno de estos 3, o te cabreas con el mendrugo que tienes por entrenador por vender al jugador que más clase tiene de a todo el equipo?

Vamos tio es que no hay color, la cagada es del entrenador porque no tiene ni puta idea de futbol

2 respuestas
Zero_G

#636 Ozil no se hubiera ido, si el no hubiese querido.

  • Ozil, te quieres ir al Arsenal?
  • No

Fin de la historia.

Dijo si, Ancelloti acepto. Pues hasta luego.

1 respuesta
T

#637 Ozil se hubiera quedado si el entrenador hubiera confiado en él

  • Ozil, tu eres el 10 del Madrid que aportas al equipo 30 asistencias por temporada y 10 goles? el mismo que ganó la Liga de los records con el Madrid, el mismo 10 que juega de titular indiscutible en su selección?
  • Si
  • Pues te jodes porque voy a poner de titular a un internacional sub21 de la rojita que es Español y ha costado 16M más de lo que costasté tu, ojos de sapo!
  • Ah vale, entonces me quedo en el Madrid, me estas demostrando que confias en mi y en lo que puedo aportar a este equipo
13 3 respuestas
vappatixihm

#636 Me cabrearía con Rosell por haber llegado a la situación de tener que echar a un pilar del equipo por culpa de su mala gestión.

1 respuesta
I

un pilajajajajajajajajajajr!

1
T

#639 Vamos, si un día te invitó a comer y te ofrezco entre una moñiga de vaca, una cagada de caballo o un chuleton de buey pasado a la piedra y tu eliges cualquiera de las dos primeras, la culpa sería mía por habertelo ofrecido ¿no? en ningun caso la culpa no sería tuya por no haber elegido el chuleton

1 respuesta
Zero_G

#638 Estamos viendo como los unicos que tienen su puesto asegurado son Cristiano y Bale. Los demas no. Y ya veremos con Bale. Con Carlo hay muchas rotaciones, o acaso Isco es titular?

Ozil no acepto ir rotando y el Arsenal le prometio la titularidad asegurada todos los partidos.

Si hizo balance y prefierio la oferta de los gunners, a Carlo solo le queda decir que si, que se vaya, no va a tener a un tio cabreado en el banquillo.

O tu piensas que a Ozil tambien habria que haberle dado la titularidad 100% como a CRyBale?

vappatixihm

#641 A ver, de verdad me darías a triar entre las tres opciones? No sería mucho más lógico que tiraras a la basura la moñiga de vaca y la cagada de caballo y me ofrecieras directamente el chuleton de buey?

Como te tomo por una persona sensata y suficientemente lista me imagino que hubiera tomado la segunda opción igual que hubiera tenido que hacer florentino.

Un ejemplo mucho más clarificador: Tu y yo nos vamos por el monte a buscar setas, y una vez llegamos a la casa de la pradera nos ponemos a cocinarlas. Y yo te doy a elegir entre dos setas: Una es un Champiñon y la otra es verenosa. Y tu que no tienes ni idea de setas (igual que Ancelotti de fútbol) elijes la seta verenosa. De quien es culpa?

1 respuesta
-Orb-

#638
Sabes que Ozil lleva ya 1 mes desaparecido en el arsenal verdad? Porque aqui la gente solo recuerda lo que quiere.

El cambio de cromo no es ni bueno ni malo porque ambos jugadores son similares incluso Isco tiene mas llegada y gol. Solo os acordáis de los buenos momentos como con Guti, no seais hipocritas.

El problema radica en el dibujo que quiere imponer Ancelotti porque no es capaz de conseguir un sistema con ayudas y balances defensivos. El tipo hace lo facil, mete a 7 atras y los otros 3 esperando arriba. Capello al menos te metia 9 tios y el delantero arriba para cazar una contra donde por lo menos no salíamos tan goleados.

Con este especimen es que se juega al 5-3 y en champions contra un equipo fuerte nos va a caer un puto saco jugando así.

Singed

Con que un equipo tenga un centro del campo que domine, robe y ayude al madrid le dan sopas con honda. Ya se vio contra el Atleti.
Eso sí, si a CR le entra todo... pues puede compensarlo pero es que no puede jugársela a una carta y en un equipo como el madrid menos.

Para mi lo de darle tiempo y blabla son tonterías, para probar cosas tenia la pretemporada. Ahora la sensación que da el madrid es que arriba si tiene el día te puede hacer daño pero es "un coladero" para los futbolistas que maneja atrás.

Fdkn

Ozil lleva desaparecido 1mes, por eso hace 2semanas marcaba un doblete y se ponia lider o en la ultima jornada le daba una asistencia a Ramsey vs Liverpool

Sigue autoengañandote, pero no intentes engañar a los demás

DiSoRDeR

#638 Fué entonces cuando le pusieron una pistola en la cabeza para que firmara su traspaso o fué mas tarde?

Sinso

Pero si de los tres que se hablaban, cualquier entrenador con dos dedos de frente hubiese vendido a Ozil, otra cosa es que los aficionados pensemos tal o pascual, pero una vez que se han hecho los fichajes de este año, el más prescindible era Ozil, puesto que Khedira y Di Maria no tienen otro jugador en la plantilla con sus características, aunque luego sean peores que ellos, Ozil si, además dos.

1 respuesta
-Orb-

Los que criticaban a Isco y Benzema porque solo hacian el gol y el resto del partido ni se les veia ahora defienden con el mismo argumento a otro jugador por que les conviene.

Vaya debate mas paupérrimo, cortate plz.

1 respuesta
Ulmo

#648 puesto que Khedira y Di Maria no tienen otro jugador en la plantilla con sus características,

Pero si precisamente Bale tiene las mismas características que DiMaria pero mejores y tras costar 100millones era evidente que iba a ser titular por decreto.

Los únicos con perfil Ozil en el Madrid eran Kaká (que tambien se ha ido) e Isco, que de momento parece que ha vuelto al banquillo.

Y precisamente lo que más adolece el Madrid es la conexión del centro del campo, la especialidad de Ozil y un puesto en el que es infinitamente mejor que cualquier apaño que pueda poner el Madrid ahora en su posición.

1 respuesta
wanksta

No hay por donde coger la venta de Ozil miréis por donde los miréis. Y ahora decidme que el se ha querido ir bla bla bla.

A Ozil se le tendría que haber repetido hasta la saciedad que se tenia que quedar en el Madrid, que para eso es el mejor en su puesto y en el Madrid se le tendría que haber tratado como tal.

Si ha decidido irse al Arsenal es pq habrá visto que para el club era "uno mas", y todos sabemos que no es así.

Zero_G

#650 Me gustaria saber en que se parecen DiMa y Bale.

1 respuesta
weeheee

100 millones de patatas costo Bale.

Fdkn

#649 Se nota que tu estás viendo muchos partidos del Arsenal, cuentame más. Y precisamente a Benzemá se le critica justamente lo contrario, que no marque aunque su incidencia en el juego sea buena. O eso le criticais los veletas como tú.

Sin embargo de la incidencia de Isco no podemos decir nada porque no ha tenido ninguna. Marcó 5 goles sin saber ni como y fin de su temporada hasta ahora.

J

Pero vos sos barra brava hermano

2
T

#643 Se supone que Ancelotti debe saber de futbol, gana 7,5M al año, jugó de centrocampista para Sacchi, ha entrenado a la Juve, Milán, Chelsea y PSG. Joder, futbol tiene que saber un mínimo por cojones, lo que no sabíamos es que fuese tan cateto y prefiriese a Di María por delante de Ozil

No es un ejemplo comparable, el sabe lo que elegía, lo que nosotros no sabíamos es que iba a elegir eso

A ver si se lo cargan de una puta vez y dejan a Zidane de entrenador, igual con un poco de suerte la temporada que viene se puede intentar hacer lo imposible por recuperar a Ozil

3 respuestas
Singed

#656 igual lo que no sabía es dónde se metía...

Zero_G

#656 Espero tu respuesta a #642

1 respuesta
T

#658 El puesto de titular lo tienen asegurados varios, solo que sabes que Cr7 y Bale siempre van a jugar salvo que estén lesionados. Pero también sabes que Modric, Varane o S.Ramos rara vez van a salir del once, al igual que Marcelo o Kedhira y Benzema

Ozil lo que no aceptó fue ver que el entrenador no confiaba él, primero poniéndole en una posición que no era la suya, y luego relegándole al banquillo por no rendir en esa nueva posición.

Mou le dió caña mucha caña a Ozil, pero este en lugar de pedir irse lo que hizo fue currarselo más para rendir mejor, por qué con Ancelotti a las primeras de cambio pide irse? confianza. Y Mou siempre le dio toda la confianza del mundo mientras que Ancelotti ya le cuestionó cuando puso por delante de él a un recien llegado que no ha demostrado nada. Gracioso que ahora que ya no esta Ozil tampoco juega Isco, para que entendamos el razonamiento lógico y aplastante de Ancelotti que no sabe por donde le da el aire

Y respondiendo a tu pregunta, para mi Ozil hubiera sido titular indiscutible, y por rangos en el equipo hubiera sido el 2º después de Cr7. Y es más, para mi el proyecto de "futbol" debería haber girado en torno a Ozil como en su día el del Barcelona giró en torno a Xavi.

1 1 respuesta
weeheee

Eso de que sabe de futbol no estaria yo tan seguro xDD.

Sobre todo viendo algunas alineaciones con las que ha salido, que son totalmente de videojuego.

1

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • AleXxXxX_25
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • t0rrY
  • iomegalol