¿Cuándo debería dimitir Carlo?

AleXxXxX_25

Pero creeis q Ozil iba a querer quedarse sino iba a ser titular fijo? si mirar ahora q si estuvieran todos bien, asi de primer Di Maria, Isco, Illarra, Jesé y Morata estarian en el banquillo ya xD y los dos ultimos todos diciendo "es q no le dan minutos a los canteranos", y Modric de mediapunta hace un trabajo q Ozil no va hacer en su puta vida, ademas q es mucho mas fiable y regular.

Y yo q no defienda CR lo puedo llegar a entender aunque no lo comparta, pero los otros 10 si deberian defender mas.

Zero_G

Solo vengo a decir un:

Viva El Comandante!

6
CalvOr0t4

Oye lo de cagarse en eR xUrU según sale expulsado no le da minipuntos para los haters? Yo de momento sigo creyendo en él, fe con altibajos pero fe al fin y al cabo.

TuR0K_Vva

Para mi gano un minipunto cuando le grito al ser expulsado, pero me sigue pareciendo un inútil

1 respuesta
Zero_G

#754 El grupo de Carletto esta vetado para no creyentes como tu :clint:

Scavenger19

Para mi ganaria muchos puntos si le lleva convocado (aunque obviamente no pueda jugar) a Copenhague. Porque a ver que seria eso de le Expulsan por gilipollas, jode a un compañero teniendo que quitarlo a los 20 minutos su 1ª vez titular, todo el equipo va a papar frio a Dinamarca...y el, tranquilamente en el sofa de casa, frente a la chimenea, viendo el partido mientras Pilar Rubio le hace una mamada.

2 respuestas
GrimMcSlam

#756 Eso no va a pasar.

Nunca ningun entrenador ha hecho algo así.

Knelo

Algunos cules meses despues todavia sin tener npi de el caso ozil , vaya gurus del futbol.

Que ancelotti no contaba tanto con ozil era algo que sabia hasta mi abuela paquita, por la llegada de bale y isco.
De echo tampoco se queria a dimaria ppr los mismos motivos. La diferencia la marco ozil, que prefirio irse a lo facil, q ganarse el puesto con cojones como eligio dimaria.

LiuM

Que se quedara Di Maria y no Ozil fue cosa del entrenador.

Tuvo que escoger y eso hizo, creía que eso estaba claro.

GrimMcSlam

La clave está en que no ofrecieron 50 kilos por Di María.

LiuM

Pues si la venta fué un error, que empiecen los rumores de que Di Maria forzará su salida porque tiene una oferta del Monaco y no se siente valorado puede ser la puntilla.

Eso o es que ahora que optaron por el quiere otra renovacion.

#672 Si es la voluntad del jugador ya sabemos como terminan estas historias.

GrimMcSlam

Pues si lo quieren, q paguen.

VENTURIN

Yo de momento veo bien la temporada, el único borrón es que hemos perdido contra Barça, Atlético y empatado contra el Villarreal (4º en liga).

En liga estamos a 6 del Barça pero ellos aún tienen que enfrentarse al Atleti, aparte que 6 puntos siguen siendo una distancia corta, y en Europa nos hemos follado a la Juventus y 1º de grupo con la chorra. Confío en el entrenador

1 1 respuesta
w4nx1

#763 Lo de la distancia en Liga es falso por motivos que todos sabemos.

Pero lo que has dicho de las derrotas es la clave. Partidos frente a 2 equipos de verdad = derrotas. Mucho golear y parecer que se juega a algo contra los que no son rival pero a la hora de la verdad, que es cuando se deciden títulos, de momento el Madrid sigue como siempre y no parece uno de los mayores candidatos para ganar la Champions.

Carlo no convence, veremos qué dice el tiempo y cómo termina el Madrid la temporada, partiendo de la base de que es el equipo más caro de la historia del fútbol y de que juega con gente que ha costado 96 y 100 kilos (lo digo porque ganar una Copa no sé si es para alabar mucho al entrenador en este contexto).

1 respuesta
mongandante

La del Atleti fue un ridículo general, pero contra el Barça de hecho la mayor parte de la culpa fue directamente suya con esa mierda de esquema y de alineación hasta el min 60

M

#764 Contra el Barça el Madrid fue superior, y el partido contra el Atleti se dieron las circunstancias de que nosotros aun no sabiamos a que jugabamos y ellos estaban en racha.

El Madrid es mas candidato que el Barça a ganar la champions y lo saben en toda europa, menos en cataluña ofc

2 2 respuestas
Ulmo

#766 Lo que sabe toda Europa es que no es ni candidato serio a ganarla, primero intentar solucionar eso y luego ya os meteis en las comparativas y guerras de mediros el pene.

1 2 respuestas
M

#767 Es verdad, el candidato serio a ganarla es el Barça, y quedo patente tras el 2-1 de Amsterdam.

1 respuesta
lxn_

#766 Que ganas de hacer el ridículo siempre, no entiendo que bien os puede hacer hablar siempre en ese tono tan prepotente que os caracteriza, incluso cuando no solo Barça sino Atleti es más temido hoy en día

3 1 respuesta
w4nx1

#767 #769 No caigáis en el bait, es obvio que nadie puede pensar así seriamente (o eso espero, si no lo siento :( ).

Ya veremos qué tal Carlo cuando vuelva a jugar un partido de verdad. De momento 0/2.

Ulmo

#768 Pues mira no, al Barça no lo veo candidato serio, pero insinuar que el tercero de la liga que ya ha perdido sus respectivos partidos contra el primero y el segundo lo pueda ser cuando estos 2 no lo son, es de ser muy iluso.

Si hasta los terceros son serios candidatos, lo único que me queda claro es que cualquier equipo de los que la juegan lo es.

2 respuestas
M

#771 Tercero en liga en noviembre, cuando nos hemos tirado 2 meses sin verlas venir porque Carlo no daba con la tecla. Claro que si campeon.

Te recuerdo que los dos Manchester (City y United) van 6º y 8º respectivamente en la Premier. Eso les convierte en equipos que no pueden ni disputar la EL?

No se ni por que me molesto en contestar chorradas.

VENTURIN

#771 Ese 3º se ha fockado a la Juventus que es líder en Italia y lleva 2 años seguidos ganando su liga. Del Barça pueden haber dudas porque ha sido capaz de ganarle al peor Milán de la historia (cerca del descenso) pero no fue capaz de ganarle a un Ajax con 10, aparte de no haberse enfrentado aún con el Atleti (al cual no fue capaz de ganarle en la Supercopa).

Del Atleti queda el beneficio de la duda, a ver como llegan físicamente a Marzo-Mayo y que la flauta de los 2 empates al Barça y victoria al Madrid se les repita mínimo 3 veces contra un Bayern o un PSG

3 respuestas
Spank

Yo para la Champions veo más favorito al Madrid que al Barcelona. Igual que para la Liga los culés me parece que la van a ganar.

De todas formas Ancelotti parece que ha encontrado un sistema (O más bien que el sistema lo ha encontrado a él)...¿Seguirá funcionando la pareja Alonso-Modric bien sin ningún "músculo" más contra equipos grandes?. Porque parece claro que arriba los tres que hay tienen toda la dinamita del mundo y más.

1 respuesta
w4nx1

#773 Todas vuestras tonterías de basar las posibilidades en resultados concretos se esfuman cuando RM 0 - 1 ATM, FCB 2 - 1 RM. Y eso que la única derrota del Barça (en 21 partidos) fue en el único partido intrascendente. No sigáis por ahí. Bueno, es que no podéis seguir por ningún lado, tenéis las de perder con cualquier argumento. Triste realidad.

Lleváis años dando pena en Europa y ahora celebráis semifinales, lo único cierto es que hace mucho tiempo que el Madrid no es capaz de cargarse a grandes. Este año no parece que vaya a ser diferente si no cambia la cosa, goleando a equipuchos y palmando contra los grandes.

1 respuesta
Ulmo

#773 Ah vale, así que tu conclusión es que como de los 3 partidos clave sólo has sido capaz de sacar un buen resultado en 1 ya es claro favorito, mientras que como el Barça ha pinchado un partido en el que no se jugaba mucho e iba plagado de suplentes, ya es la ruina.

Que alguien me explique tu lógica.

luciacoptero

Para mi el único partido vergonzoso fue el del Atleti en el Bernabeu, contra el Barça fue una cagada de Ancelotti totalmente, totalmente ajeno de la plantilla.

sh31k

#773 La juve este año da asco pena, y la liga italiana no tiene nivel ninguno para establecer a la juve como un buen equipo.

A día de hoy son muy inferiores a barça y ATM, así que yo no usaría a la juve de ejemplo, sinceramente.

Y cualquier que haya visto un par de partidos de la serie A te lo puede confirmar, lo de este año es la risa, el inter 4º, la roma 2ª haciendo el mejor futbol de italia junto al nápoles, el verona 6º... Es un despropósito, si la Juve va lider es simple y llanamente por dos cosas: Pogba y Arturo Vidal.

M

#775 Ah vale, que el United no es un grande...

Si la Juve con gente como Vidal, Pirlo, Pogba o Tevez no es un buen equipo apaga y vamonos.

B

#756 Buen planecito de tarde para Sergio, por la mamada digo.

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • AleXxXxX_25
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • t0rrY
  • iomegalol