¿Cuándo debería dimitir Carlo?

Scavenger19

#839 Pero y volvemos una vez mas a lo mismo. ¿Que mayor rendimiento le sacas? ¿Mas? Siempre se puede mejorar, pero yo no veo que se le pudiese sacar infinitamente mas. Al fin y al cabo hablamos de Futbol, un deporte de meter la pelota en una porteria y donde ser mejor que el rival no implica ganar. Esta muy bien eso de inversion multimillonaria pero despues hay que jugar en el terreno de juego y meter la pelota. En momentos puntuales la suerte es muy influyente y la diferencia entre ser un Real Madrid de Dobletes/Tripletes a ser el Real Madrid que gano lo que gano ha estado año a año exclusivamente en 1 gol, en 1 misero gol. Yo no puedo exigir ese gol. En el futbol perder es lo normal, ganar es lo extraordinario...y un pelo ha faltado, por tanto el camino era el correcto.
Yo veo como ha competido el equipo, como ha caido en cada competicion y Chapeau. Mas no puedo exigir. Lo unico que puedo exigir es que, por ser el Club que es, esté ahi peleando temporada tras temporada con los mejores, y años con mas titulos vendran y años con menos titulos vendran, pero siempre peleando Hasta el Final.

I

joder la gente es la puta ostia, hablando de inversiones multimillonarias hoy en día, cuando cualquier equipo que quiera ganar algo invierte año tras año muchos millones no solo en fichajes, sino en salarios altos para poder llegar arriba.

La excusa del dinero es una patraña hace años joder

2 respuestas
Ulmo

#842 Sí es cierto, pero tambien lo es que sin dinero es muy dificil ganar, y si miras el dineral que se dejan los clubs más potentes: Madrid, Barça, ManU, Bayern te das cuenta que el Madrid es el que peor bagaje de títulos ha generado estos ultimos años, pese a estar Mou quien supuestamente lo ha hecho fantasbulosamente bien.

Pero es que lo que consiguió Mou es lo esperable para un equipo del potencial del Real Madrid, poderle luchar de tú a tú a equipos de alto nivel, ser competitivo y llegar a las últimas fases de los torneos, etc. Lo que era totalmente anómalo era lo que le habia pasado al Real Madrid los años anteriores.

Todos los equipos de su "entorno" han sacado no solo mejores rendimiento en títulos (que lo podeis achacar a la mala suerte), sino que han generado rendimientos futbolísticos similares sin tener a entrenadores tan endiosados.

Y repito que para mi futbolísticamente hablando no lo hizo para nada mal, pero tampoco creo que su paso pro el Real Madrid esté a la altura del "mejor entrenador del mundo", ya que otros entrenadores en equipos similares o ligeramente inferiores hicieron lo mismo o incluso más.

1
ISAILOVIC

#842 todo lo que quieras, pero equipos de futbol que hagan la inversión que hace el Madrid en España solo hay uno, y en Europa creo que se pueden contrar con los dedos de la mano sobrando bastantes dedos (PSG, Bayern y los ingleses)

Y al fin y al cabo el futbol como cualquier otro deporte es dinero, por norma general los que mas invierten ganan titulos

1 respuesta
I

#844 otros equipos gastan más en salarios y en putas y aquí nadie se queja de eso. Que el Madrid invierta más significa que también ingresa más, es más, el Madrid habrá tenido esta temporada un gasto neto en fichajes de unos 30 millones de euros habiendo invertido 200 (hablo de memoria, lo comprobaré)

1 respuesta
Zero_G

Joder algunos parecen planhideras de Mourinho.

Hace 3 anhios el FCB nos endoso un 50 contundente y yo segui apoyandole porque para que un proyecto funcione hay que apoyarlo a muerte aunque luego fracase, pero darle la oportunidad al 100% de mostrarse sin ser torpedeado.

Ahora Carlo ha empezado mal con un equipo en principio peor (Xabi lesion e IscoOzil). Pues joder hay que apoyarle, no hatear todo el rato, llorando la no presencia de Mou e imaginando que haria el.

El equipo va a mejor y los jugadores se estan asentando que es lo que importa.

Go Carlo!

ISAILOVIC

#845 en ningún momento me he quejado xd

Solo digo que el fútbol tal y como esta montado es un 90% dinero

1 respuesta
I

#847 yaya, lo digo porque más arriba dicen que el Madrid por gastar más tiene obligatoriamente que ganar mucho cada año y esto no es así, y sí, el 90% o más es dinero y cuanto más se tiene más posibilidades hay de formar un equipo que aspire a todo pero en 1 partido se te puede ir al carajo una temporada, y en un partido te puede ganar cualquier equipo con un mínimo de nivel.

2 respuestas
MaLkaS

Es lo de siempre, empieza la temporada, nuevas caras, nuevo entrenador.. el RM es un club que se guía por resultados a corto plazo y si tanto jugadores como entrenador no los cumplen pues están sentenciados. Personalmente no me gusta Carlo pero es pronto para juzgar el rendimiento del equipo y menos jugando contra equipos que luchan por salvar la categoría.

ISAILOVIC

#848 yo no hablo de tropiezos puntuales en liga porque un mal dia lo tiene cualquiera y cualquier equipo te puede pintar la cara en 90 minutos. E incluso tampoco hablo de eliminatorias en fases avanzadas de cualquier competicion de rondas (Copa y CL) ya que ahi te puedes encontrar a equipos de nivel

Pero joder, a un Madrid le tienes que exigir un minimo de competitividad. No puede pasar como el año pasado que en la jornada 10 ya tenia perdida la liga xd

Y quitad Madrid y poned Barça si quereis, para mi estan al mismo nivel de exigencia

1 respuesta
I

#850 el Madrid en las 3 temporadas que estuvo mourinho se peleó por todo hasta el final excepto por esa liga, que aún así no se dejó de apretar el acelerador.

luciacoptero

Respecto en que el 2 año de Mou se fue los mejores de Europa, posiblemente si, pero la suerte no acompaño y hubo algún fallo puntual en momentos decisivos, si no podríamos estar hablando de Liga+Champions, en Copa se nos atraco la vuelta pero al menos se dio la imagen real que luego quedo reflejada en el partido de vuelta de Liga en Bcn.
Veo al Madrid este año mejorando cada partido, pero hasta que no vengan otra vez partidos difíciles no juzgare, pero puedo decir tranquilamente que el Madrid-Atleti de hace 2 meses es el peor partido que he visto del Madrid en años.

lxn_

Que el Madrid de Mou fue top europeo, ya lo he leído todo.

1
LiuM

El que no se consuela es porque no quiere.

Ulmo

#848 No he dicho obligatoriamente, de hecho digo que los 3 años de Mou no me parecen malos, lo que tampoco me parecen superlativos. Creo que han sido más bien discretos, tenía un plantillón, 3 años para asentar las bases del juego que quería hacer y uno de los presupuestos más altos de Europa.

Que una liga y una copa + 3 semis de Champions no me parece mal balance, ya firmaba porque el Barça tuviera esos bagajes en sus épocas malas, pero no nos engañemos, no son cifras ni un juego extraordinario para lo que tenía a su disposición.

Y podeis repetir lo de la suerte por la eliminación del Bayern, pero la realidad es que la suerte también os ha sonreido, como el año pasado contra el ManU en la que no merecisteis pasar. ¿En que momento os tendría que haber sonreído la suerte? Porque yo creo que el Borussia os eliminó con toda la justicia del mundo.

Sí, para hacer sextete o triplete innegablemente se necesita un poco de fortuna, pero tampoco puedes pretender necesitarla en todo y cada uno de los enfrentamientos importantes, porque entonces quiere decir que quizás no das la talla.

Fdkn

Contra el Manchester nos sonrió la suerte y contra Bayern y Dortmund no, okay, lo que nunca nos sonrió fueron Obrevo, bussaca, Stark, Frisk y DeBecklere

zodk

Contra el Manchester quien os sonrió fue el amigo Çakir.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

No se, igual TOP europeo suena un poco fuerte porque no piso la final en esos 3 años. Pero vamos, no se como calificais a un equipo que ha jugado 3 semifinales consecutivas de CL si entrar en un trolleo barato

2
Tlb

Contra el Manchester nos sonrió que el borracho de su ex-entrenador no tuviera domesticado al tal Nani.

Fdkn

#857 Y no tuvimos ni que abalanzarnos sobre el arbitro en manada pidiendole la tarjeta. El valor de tener valors

lxn_

Sin haber ganado con fútbol a ningún top europeo en la época Mourinho es surrealista lo que estáis diciendo

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Fdkn

#861 Que modesto, admitiendo que el barça es una broma

8
2 comentarios moderados
luciacoptero

#861 Descríbenos la palabra fútbol para iluminarnos a todos.

2 respuestas
Dase

#866 Posessió, humilitat, y valors.

Jugar sin dar 20 pases delante de tu area antes de intentar pasar el mediocampo es de neoandertales

Underworled

#866 Posesio, valors, humiltat y seny

lxn_

Sacarnos empates o victorias jugando como jugó los clásicos el Madrid de Mourinho los dos primeros años desde luego NO es fútbol, aunque tanta o más culpa tuvo quien lo permitió

VENTURIN

El Madrid de Mou del 2º año fue el mejor Madrid que recuerdo desde la novena o la liga de ronaldo, estuvimos a punto de un doblete liga-champions pero mira tú, que en esos 180 minutos salió todo mal (Iker falla en un gol, Pepe provoca un penalti tonto e innecesario, CR y Kaká fallan penaltis,etc...).

Ya desde que se conocieron las fechas se empezó a mascar la tragedia, el Bayern ya con la temporada tirada centrado en la Champions mientras el Madrid tenía un clásico donde se jugaba la liga justo el sábado que conecta la ida con la vuelta

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • AleXxXxX_25
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • t0rrY
  • iomegalol