Curiosa publicidad de vodafone

n1ce

Hola! estaba mirando felizmente los goles de primera división en el marca, y al ver publicidad previa a cada gol me quedé anonanado, en el fregaplatos al lado del gallo, me veo nada más y nada menos, que tres vibradores bien puestecitos, al principio me costó creerlo, pero me dió por buscar atrevidamente en google imágenes "pene vibrador" y en la tercera página encontré algo muy semblante, opinad vosotros mismos, pero yo encuentro un parecido muy razonable.

NSFW

Aquí el video original del marca porque la calida de la screen no es muy buena:

http://www.marca.com/2010/04/11/multimedia/videos/1270947700.html

Un saludo!! :o_o:

AG

Marca también tiene derecho a mindfucks, hombre xD

n1ce

jajaja! ostia pero tu que otro sentido le ves? piensas que lo son? o que puede ser? xDDD me he quedado bastante loco!

K

son 3 salchichas hombre ! jaJAA

resondual

Son mangos de cucharones o lo que sea, en la sartén que aparece a la izquierda hay otros dos

TazzMaTazz

Creo que son 3 mangos de 3 sartenes que hay en la pica xD

K

MANGOS POYAJ AJAJAJAJ mirada sucia niceeeeeeeeeee

PLeaSuReMaN

me sentiría sucio cogiendo esas sartenes xd

n1ce

Bueno, está bien, acepto que sean "manguitos" de sarten, algo especiales y con una forma muy peculiar...

Y esto? eso que enmarco en un círculo? que puede ser? porque parece un "manguito" de sartén medio borroso en el frontal del lavavajillas... yo creo que hicieron sartenes a base de juntar objetos, y la forma de los manguitos no me inspira confianza.

El reflejo de las patas del gallo cuanto menos curioso xDDDDD

solpereira

te has dado cuenta, porque los tienes muy vistos JIJIJIJI :P

KiTo_

tienes la mente sucia, claramente xDD

M

La directora de marketing de Vodafone no tiene marido ni novio o me equivoco? XD

Usuarios habituales

  • Menineo
  • KiTo_
  • solpereira
  • n1ce
  • k1ex
  • TazzMaTazz
  • AG