Daelim s-five 49cc

3oWyN

Hola!! tengo una daelim s-five y bueno desde que me la compre tengo algunos problemas, me la compre de segunda mano, y va un poko como ahogada la pobre, va lenta de cojones, no se si sera por el filtro o ke, yo no entiendo ni papa de mecanica asi que a ver si vosotros no pdeis ayudar.
En primer lugar eso del filtro, va como ahogada.. no tiene topes pero le pusieron un filtro de por ahi, y el filtro de casa no me lo dieron, imagino que eso influira... luego por otro lado se me cayo el filtro el jueves por la noxe con toda la lluvia, ayer lo coji y lo limpie (porque tenia mas mierda que el palo de un gallinero) y lo consegui poner, por la noche con mi motillo iba yo dispuesta a irme de fiesta y de pronto me noto que la moto no tira, que se ahoga... paro y me bajo y me veo que voy sin filtro por la vida.... que hago? pongo un filtro d casa? aprobexo para pegarle un vistazo a fondo???? otra cosa que me ha pasado esque no me va el arranke elecrtrico, ni el pito (XD) ni los intermitentes, puede ser por la bateria??? que aia muerto???
Donde puedo comprar y ke filtro me recomendais??
ahora no se ke mas le pasa a la pobre que esta exa un cromo xDDD gracias por la ayuda.

-nazgul-

Esa marca (Kymco) es una mierda, se caen a pedazos, yo de ti ni me molestaba en arreglarla... pero vamos si quieres ponerle un filtro valen muy poco.

3oWyN

jode no me digas eso ke la tengo desde marzo :'(

ValdemarAK47

El mantenimiento de cualquier vehículo hay que llevarlo al día y saber que filtros y aceite lleva puesto, no puedes dejar esas cosas de lado porque merman el funcionamiento del vehículo e incluso rotura de "x" piezas si pasa del mantenimiento.
Prueba por ponerle filtros nuevos (no se si las motos llevan más de uno o no, no tngo ni idea).

PUTO_JEFE

Supongo que sea por lo que mencionas, de lo contrario puede ser el carburador o tambien que los rodillos de el variador o el embrague esten ya comidos

La Verdad es que estoy hablando asi al tun tun, ya que no se los posibles problemas que pueda tener una daelim si fuera de una Aerox te podria decir hasta la presión de las ruedas, de memoria... xD

3oWyN

JAJAJAJAJA bueno yo solo quiero una pekeña ayuda para saber que hacer :P

la mia lleva 1 filtro nada mas, nose probare a ponerle un filtro nuevo a ver si es eso el ke vaia tan lenta, ke le entre demasiado aire y x eso vaia ahogadilla :S no se :(

tambien he detectado que me xupa muxo aceite, es decir cada semana o menos tengo ke exarle un tubo :S eso es normal?

3oWyN

hola acabo de ir a comprarme el filtro de la casa y bueno aparte de ke me a costao 40€ tengo una duda de como ponerlo, porque la caja ke lleva me da a mi que pesa muxo solo para ke se aguante por la abrazareda del tubo ke va a la moto, me podeis ayudaR?? ES MUY URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TENGO KE TENER LA MOTO LISTA PARA IRME AL CURRO EN 1 H 1 H Y MEDIA

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • PUTO_JEFE
  • ValdemarAK47
  • -nazgul-