dandy, crack y vaya dia.

DaMMiT

sabeis que en ligamania dan puntos a los cracks y dandy y quitan a los duros y a los vaya dia. esto lo elige el diario as. el tema es que quiero ver quienes fueron en lo partidos de ayer y en la web no lo veo por ningun lado. Se puede ver en inet sin necesidad de comprar el periodico? si no es asi, alguien que tenga el as puede mirar y decirme en los 3 partidos de ayer quienes fueron nombrados crack dandy duro y vaya dia?????

E

lo pone l final de la cronica del partido

Osasuna - Barça

crack
Etoo
Está rápido como una pantera. Complicó a los centrales de Osasuna y marcó un gol que vale tres puntos.

¡Vaya día!
Valdo
Entró en la segunda parte y durante 20 minutos cambió el partido. Pero se lesionó y fue reemplazado.

El dandy
Víctor
Cuando Osasuna llegó, el portero tuvo tres paradas de excepción. Salvó al Barça de otro traspiés.

El duro
Delporte
En el minuto 18 se ganó una justa amarilla por una entrada a Ronaldinho que pudo lesionar al crack.

AT.Madrid - Sevilla

El crack
A. López
Dio dos asistencias de gol y fue el autor del tercero. No se puede pedir más y Luis ha tomado buena nota.

¡Vaya día!
Darío Silva
Fuera de posición como volante por la derecha, no aportó nada en ataque y falló en el gol de Torres.

El dandy
Salva
Tras su travesía en el desierto, resucitó con un gol y un partido muy completo. Lástima de expulsión.

El duro
Gª Calvo
El Sevilla fue muy duro en cloque, pero el central rojiblanco le hizo a Baptista la entrada más fea del día.

DaMMiT

joder ps en la web sigo sin encontrarlo, por cierto y del partido del madrid?

w4nx1

wapo wapo este lunes me veis en el panel del dia despues xD

tengo al crack y al dandy del barça-osasuna :D ademas tengo a torres y a ronaldo k mojaron, a ver k hacen hoy el resto

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • DaMMiT
  • exer7