Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

zk_pum

Todos los forenses y jueces del mundo que tienen en cuenta sus informes se equivocan y/o mienten. Solo un usuario de mediavida sabe la verdá de la wena*

*Cuando se trata de defender violadores**

**Cuando los violadores son españoles y/o tienen un estatus social elevado

2
Mikelete

Si tanto dinero se supone que tiene un millon es un porcentaje pequeño, o bien se la ha jugado a que no lo iba a necesitar, o un mal asesoramiento, o un bien se la suda estar 5 dias mas en el talego por no perder dinero en una mala liquidacion de activos... O le falta pasta, no hay otra xD

1 respuesta
Kelem
#3143Dawidh:

porq crees entonces que no paga el millón? Le apetece estar en la cárcel?

porque es un millonario de los tontos

kAm1

#3148 Por eso digo malvender, para salir del trullo simplemente.

zk_pum

Joder, pero si tienes un patrimonio de 55 millones, tener 1 inmovilizado o e algún activo de bajo riesgo que pueda vender rápido para tener liquidez me parece de sentido común.

Si tienes 50.000 millones no vas a tener 1.000 millones parados porque nunca vas a necesitar tanto, pero un tío con ese tren de vida ingresa y gasta más de 100k mensuales fijo, 1M tendría que tenerlo disponible relativamente rápido.

Además es que el dinero de Alves entró líquido, no es que haya forjado su patrimonio haciendo crecer una empresa que este valorada en X millones cuando realmente el dueño nunca vio ese dinero ni de lejos.

2 1 respuesta
Mikelete

Que muchas luzes no tiene ya lo sabemos, luego le tiran un platano y se enfada ajajaja

1 respuesta
Nirfel

#3152 #3155 Las cuentas de Alves se hicieron públicas y tiene unos 50.000 euros en cuentas.

No me preguntes porque no tiene por ejemplo millones en bolsa que se liquida en segundos y la transferencia tarda 1-2 días porque yo no soy su asesor financiero.

1
JimbojoneS

#3143 no me refiero al caso de Alves, he dicho millonarios listos

lo digo porque ya he leído en repetidas ocasiones el topicazo de "que te crees que los millones los tienen en el banco pillando polvo?"

es igual de iluso pensar eso, que creerte que un millonario con un poco de cabeza no va a invertir el 100% de su fondo, en el caso de alves con un 2% de su patrimonio le sería suficiente, probablemente no lo haya hecho porque es un cafre, pero cualquier persona sensata con un patrimonio de mas de 50 millones, creo que se reserva almenos ese 2% "pillando polvo" por si acaso

HALAMADRID

#3156
a unos le tiran platanos y a otros deberian tirarles diccionarios.

puestos a pedir...

1 respuesta
Rintintin

#3150 No tengo porque mentir.


En esos 134m incluyen ya los metros del balcón.

Y los hay mas caros. Cerca de mi calle está en venta una casa pequeñita sin parking ni nada reformada por 700mil sin ser gran cosa (la fachada deja bastante que desear por ese precio). Si te vas a las calles perpendiculares a C/ Santa Coloma tienes algunas que rozan casi los 850mil solo por el hecho de tener parking y ser una vivienda de dos plantas sin sumar entre ambas mas de 90m.

Mikelete

#3159 es un engorro el teclado aleman en el movil
De todas formas lo dicho, raro que no pueda disponer de ese dinero

JMBaDBoY
1 1 respuesta
letee

#3150 https://www.idealista.com/ca/venta-viviendas/barcelona/sant-andreu/sant-andreu/
Vives en un mundo paralelo.Sant andreu del Palomar se venden pisos por +600k si, y casas por 1 millon.
A dia de hoy sin ser zona alta de Barcelona es de los barrios mejores para vivir y seguramente de los que estan teniendo un mayor valor los inmuebles.

1
HALAMADRID

En libertad.
Llego Dani.

privet

#3162 "Reúne", vaya fundida de dinero que se ha metido el campeón, y esta gente debe tener ingresos pasivos 100%

1 respuesta
letee

#3165 seguramente como tantos ricos tengan casi todo su dinero en inversiones y en inmuebles, liquidez la justa para mantener mientras sus vidas de lujos y respectivas inversiones.
No?

2 respuestas
privet

#3166 Pues no se, pero con el tren de vida que llevan, lo normal es que tengan en las cuentas... O a saber si tiene un dinero en algún país que le pueda dar mas problemas y no pueda cogerlo xD

ManKorR

#3166 este tiene cuentas congeladas en España y brasil xdddd Imagino que tendrá vienes inmuebles pero eso no es liquidez rápida.

Se que España además le debe varios kilos por un juicio a su favor con el fisco.

JMBaDBoY
upwind

Creeis que se va a fugar?

3 respuestas
JMBaDBoY

#3170

No creo. A Robinho le han hecho cumplir en Brasil la pena de cárcel que le impusieron en Italia, por ejemplo.

1 respuesta
Tarles

Muy tonto debería de ser teniendo las cuentas bloqueadas, cosa que es de traca que te bloqueen las cuentas todo sea dicho.

alexkanter

#3170 No es una condena larga. Y ya ha cumplido no sé cuanto tiempo. Dudo que se la juegue cuando estará en la calle en nada.

Aparte de como ya han dicho teniendo en teoría sus cuentas bancarias bloqueadas.

Rintintin

Según su agente, que a su vez es su ex mujer, afirmó que solo tenía 50 mil euros en una cuenta bancaria (de La Caixa, para ser mas exactos).

Pese a que Hacienda le debe no se cuantos millones, tenía además otro embargo y el resto en propiedades (aunque no se cuantas).

ekeix

Según esta cuenta, Depay habría sido el que le dejó a Alves el dinero

privet

#3170 Vivir toda la vida siendo un fugitivo, complicado eso

1 comentario moderado
Moonlight86

#3171

A Robinho le han hecho cumplir en Brasil la pena de cárcel que le impusieron en Italia, por ejemplo.

Ostias esto no lo sabía, con la de tiempo que ha pasado, que bien que al final no se quede impune esto.

zk_pum

#3177 si no tienes ni puta idea no entres a un foro mayoritariamente español a meter mierda sobre España.

Alves paga un millón para salir de la cárcel mientras se recurre la sentencia y sale la condena en firme. Cuando salga, le devolverán el millón si sale absuelto, o ingresará en prisión.

Hasta ahora llevaba 1 año y unos meses en prisión preventiva, ahora el juez decide que no hay riesgo de fuga hasta que salta la sentencia firme.

1 respuesta
DaemonT

#3179 Yo también soy español, y no es meter mierda es comentar una realidad. Es una vergüenza que venga a un extranjero, viole a una de las nuestras y a dia de hoy el libre, ella con 150.000 y el gobierno con 1 millon. La mujer fue a buscar justicia y le terminaron poniendo precio.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe