Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

J

#360 no se supone que hay que demostrar su culpabilidad? :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
doJi
#362fLexing:

si fuera del Madrid se hubiera gestionado de otra manera desde todos los altavoces mediáticos de este país como ha sucedido recientemente con CR7 y otros casos que han sido ocultados.

Y te habrás quedado tan pancho después de soltar esto.

E

esa es la version del regimen, la de alves es que mintio para tapar una infidelidad. De violador a infiel hay un trecho largo.

"Conversei com uma pessoa muito próxima a Dani Alves. Ele admite que o jogador mudou sua versão.
Dani Alves admite que fez sexo com a vítima, mas diz ter sido consensual. Inicialmente, ele havia dito que nunca havia visto a mulher.

Jogador alega que a ida junta ao banheiro foi para a prática do sexo consensual. Daniel Alves mentiu inicialmente porque é casado e tentou esconder uma infidelidade.
A fonte tratou Joana Sanz como “ex-mulher” de Daniel Alves.

A fonte afirma ainda que é mentira que a justiça tenha evidências materiais do caso: sêmen, vestido ou qualquer outra coisa. A única coisa que a juíza tem, segundo ela, é o depoimento dos dois envolvidos"

via marcelo bechler que no se insertar los tweets

1 respuesta
SupermaN_CK

#364

Dice que es la versión del entorno del jugador. Cuando das 3 versiones y las 3 son diferentes, nadie se va a creer ahora lo que digan él o su entorno.

1 2 respuestas
letee

#361 Las pruebas presentadas por ella son más de peso que las de el y por tanto la jueza lo manda a chirona hasta el juicio.
Sea verdad o no el desde el primer momento parece ser que miente y lo que dice ella es más sólido y encima desde que sale del local .Que va a comer a cárcel y pagar un pastizal ni cotiza . Rip toda la trayectoria de Alves y vida .

1 respuesta
J
#366letee:

Las pruebas presentadas por ella son más de peso que las de el y por tanto la jueza lo manda a chirona hasta el juicio

Por riesgo de fuga no? Que al ser de Brasil, si se va a Brasil no tienen acuerdos de extradición. No creo que tenga nada que ver con el peso de las pruebas presentadas.

1 respuesta
personaje
#365SupermaN_CK:

Cuando das 3 versiones y las 3 son diferentes,

En España hubo un caso muy famoso donde la victima cambió varias veces de versión y nadie la tomó por loca.

Pinta feo para Alves.

8
chusty

Si miente en las versiones es porque esta casado y no se veia que esto iba a llegar a tal punto.
La mujer defendiendolo porque es rico, si fuesen Alberto y Laura los desconocidos veriamos a ver si la mujer lo defenderia hasta este extremo que ha llegado todo.

1
B2MM

#367 Básicamente la prisión es por esto, porque hay riesgo de fuga, como ya ocurrió con otros futbolistas.

weeheee
#362fLexing:

Pero que esto sucede con casi todos los futbolistas de primer nivel cada fin de semana y siempre salen impunes

Es decir, que para defender al elemento este. Te pones a decir de que todos los jugadores son presuntamente unos violadores.

1 respuesta
fLexing

#371 En qué momento he defendido a Dani Alves?

Solo digo que esto sucede cada fin de semana con casi todos los futbolistas top, ha sucedido toda la vida, al final el futbolista es un personaje idolatrado por masas que vive en su burbuja de creerse impune y creerse que está por encima del bien y del mal. Unas veces son ellas las que se tiran al cuello con solo verlos, otras veces ellos son los que en una noche loca hacen esto mismo pero las sobornan para que no vaya a más (CR7...), y otras veces directamente echan un polvo sin mayor trascendencia y todos contentos y para casa.

1 respuesta
ekeix

#365 Pero pon el Tweet más importante xD

La fuente también asegura que es mentira que la justicia tenga pruebas materiales del caso: semen, vestimenta o cualquier otra cosa.

Lo único que tiene el juez, según ella, es el testimonio de los dos implicados.

Vamos, que solamente la pava ha abierto la boca, y el otro está enchironado porque es la palabra de una mujer contra la de un hombre xddd

2 3 respuestas
SupermaN_CK

#373 A ver, en el tweet venía el hilo, no iba a poner todos xD.

weeheee

#372

Pero vamos a ver, una cosa muy distinta es que un tio salga y se lie con otra, con su consecuente puesta de tochos a la pareja. Y otra muuuy pero que muuy distinta, es lo que ha hecho Alves. Que quizas el ingenuo sea yo, por pensar que no todos son unos animales. Pero decir que todos los jugadores son unos violadores y restarle importancia, me parece bastante lamentable.

4
BuLLeT_AZ

Ya por curiosidad @alepe , ¿Cuánto de habitual es en estos temas lo que ha pasado con los del gremio del ocio nocturno queriendo formar parte de la acusación?

1 respuesta
alepe

#376 ¿De la acusación popular dices?

En temas graves, es habitual que lo hagan.

Un gesto de cara a la galería y para limpiar su imagen.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#377
Lo escuché ayer de refilón por la televisión y tbh no me sonaba nada habitual en estos casos. Lo del motivo de hacerlo cae un poco de cajón como damage control.

1 respuesta
letee

#373 me cuesta creer que esté en chirona sólo por la palabra de la chica.
Follar de la follo eso es irrefutable y el dijo que no, ya solo por eso el testimonio de ella vale más que el de el.
Comerá pena más una multa millonaria que no te quepa duda .

1 respuesta
alepe

#378 Hace un tiempo mataron a un chico en una discoteca de Lloret de Mar y creo recordar que la asociación de ocio nocturno se personó como acusación popular también.

Juni

Recordad a todos aquellos que han defendido a Alves cuando en otros hilos sobre otros temas intenten dar lecciones de algo.

6 1 respuesta
MRajoy

Defienden violaciones y blanquean el racismo.
Maravilloso. Espera que solo sean personajes en un foro

2
F
#373ekeix:

Vamos, que solamente la pava ha abierto la boca, y el otro está enchironado porque es la palabra de una mujer contra la de un hombre xddd

Disfruten lo votado

wooper

Este señor no tiene una buena defensa y esto creo yo que es lo más importante.

No se esperaba este berenjenal y le han puesto delante de un juez y ni habrá tenido tiempo a pensar que necesita una estrategia con sus abogados, ni a pensar que decir pues por lo visto según la luz solar es una versión u otra, lo que a mi modo de ver es de mucho peso.

Si tienes claro que eres inocente: lo dices, si tienes claro que no la conoces: lo dices, etc.. Luego vendrá toda la parte legal donde se tendrá que demostrar todo, pero mientrastanto tiene que pronunciarse pues el juicio social ya está en marcha.

F
#381Juni:

Recordad a todos aquellos que han defendido a Alves cuando en otros hilos sobre otros temas intenten dar lecciones de algo.

Ah, pero ya estas haciendo juicios cuando no hay resolución judicial. Pero el juicio social ya lo estás haciendo

1 respuesta
Fliyin

El encierro en el baño de la discoteca entre Alves y la denunciante duró unos 15 minutos

Así se puede comprobar en la grabación de las cámaras de seguridad del establecimiento, según informa 'El Periódico'

Pues nada, esto pinta feo de cojones

el-lobo

La presunción de inocencia antetodo seas quien seas.

Esto de filtrar detalles del proceso es un absurdo, y aumenta el juicio social, donde no somos ni abogados ni jueces.

1 respuesta
Sinso

A mi personalmente no me dice nada ni que fueran esos hipotéticos 47 segundos o los actuales quince minutos. Ni para un lado ni para el otro.

Es una de estas situaciones que los únicos que conocen la verdad de lo que ha pasado allí dentro, son ellos dos. Daremos por buena la sentencia.

1 respuesta
J

#387 Es la moda, lo que se lleva ahora, no le lleves la contraria al progreso y únete al juicio social.

S

#388 A mi me dice que pasarte 15 min violando a una mujer en unos aseos públicos y en un lugar como ese sin que nadie se entere parece sacado del guión de una peli de ciencia ficción

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe