Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

ekeix

#480 Es lo que hay que pensar porque se ha visto acorralado ante tal situación. Hay muchas cosas que no tienen sentido, ni en sus mentiras, ni en los supuestos hechos que según la prensa cambian cada 12 horas

#476 La mera acción de que una figura pública y del gobierno diga eso, es el mayor dedo acusador que hay hoy día. Por mucho que intente quedar de neutral xddd

E

el suttonazo fue por fin de año y la suegra fallece 2 semanas mas tarde, por lo menos intentad cuadrar las fechas en las historietas que inventais ajj

1 1 respuesta
ekeix

#482 Y? El asunto ha explotado ahora.

Intentar salvarse de cara a su pareja parece importarle demasiado, y más si sabe que estaba de pingoneo mientras la suegra iba a estirar la pata pronto. Como ser humano Dani está quedando muy muy mal sin duda. Pero insisto, eso no lo convierte en un violador. En un mentiroso para que no pillen con los cuernos sí, pero lo otro está por ver.

1 respuesta
guillauME

#479 No importa si eres inocente si te boicoteas para parecer culpable. Yo creo que simplemente es gilipollas.

Por muy inocente que seas si haces el idiota de esta manera mintiendo en 3 ocasiones lo llevas crudo.

Woh

#445 aquí si una mujer te sigue a algún sitio es porque quiere follar. Por supuesto no se puede echar para atrás ni arrepentirse, tiene que follar si o si.

Dawidh

#483 pero si que ha sido infiel no ha sido duda en ningún momento, que dices?

Que ha sido infiel es 100% un hecho, lo que está por ver es si ha sido consentido o no.

1 respuesta
ekeix

#486 Pues es lo que he dicho. Que seguramente haya mentido tanto para que no le pillaran con los cuernos. Lo que no se esperaría que explotara como ha explotado y ahora recular es una cagada enorme. Pero los cuernos se tienen que dar por hecho xdd

1 respuesta
Dawidh

#487 si quisiera esconder una infidelidad no diría que se ha follado a una tia en un baño consentidamente, diría que no se la folló.

Tiene que ser increíble pretender esconder una infidelidad reconociendo que te has trincado a una random en el baño de una discoteca.

1 respuesta
robertho

a día de hoy todo esta a favor de la chica porque Alves ha hecho todo mal

1 1 respuesta
thatsnono

Las piruetas de algunos culés para defender a un posible violador xddd

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#489 A día de hoy está todo a favor de la chica porque todas las pruebas apuntan a que Alves es un violador.

Te lo corrijo.

14
isvidal

'La Vanguardia' publica que el exfutbolista de Barcelona y Sevilla obligó a la joven a decir que era "su putita" durante su supuesta agresión sexual

Se le fue de las manos la fantasia sexual

F

#490 Defendieron a Messi estafador

1
pankofanto

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2023/01/23/63ce7dd6ca4741fe1a8b45b1.html

A este al final le van a reventar el culo

1 respuesta
DaemonT

No puedes llemar desgraciados a quien no piense como vos #473, ante todo se respetuoso que acá nadie te ha faltado el respeto a vos, intentemos mantener un buen debate en el hilo.

Con l apruebas de ayer me inclinaba a creerle a ella, hoy a ninguno, según palabras de la chica se fue con alves pensando que irían a otra zona vip, entonces, Alves me esta metiendo mano sin mi consentimiento, me está acosando y diciendo palabras el portugués al oído que no entiendo, y ella pensó "voy a dejar a mis amigas e irme sola con el, ha demostrado ser signo de confianza y seguramente quiera llevarme a otra zona vip, si eso haré".

Y si quieres debatir conmigo, se respetuoso por qué en mi mensaje a pesar que tengas un punto diferente al mío, ni te trato despectivamente ni te faltó el respeto.

1 respuesta
Dawidh

#495 que ella le siguiese a otra parte no descarta que él la violase, puedes querer liarte con alguien y cambiar de idea. Por estar se copas o irte a un reservado con alguien no implica que tengas que follar con ese alguien o follar como esa persona quiere que folles. Igual se puso violento y ella quiso parar.

Todo eso son pamplinas la verdad.

Que igual se ha inventado todo para sacar tajada? Bueno, para eso habrá pruebas y un juicio. Ya veremos.

1 respuesta
B

#494 como entre preso es capaz de colgarse

Piratasomal1

Uno no para de mentir en sus declaraciones y la otra aporta pruebas y renuncia a una indemnización. Pues pinta feo para el señor Daniel la verdad...
Cada día que pasa los de siempre lo tienen más complicado para soltar su odio a las mujeres

wajaromau

#457 la historia que emociono a spielberg, mañana en los mejores cines

1 respuesta
DaemonT

#496 no, no descarta que la violase, pero si hace que le crea menos de lo que le creía a la víctima ayer, pero si con todo lo que contó que le hizo lo sigue sola dejando a su grupo de amigas, a mi al menos me hace dudar.

Que estoy en el punto en el que no le creo a nadie, ni a la prensa ayer leí en el as.com que la chica espero dos días para poner la denuncia, hoy marca dice que la puso el mismo día.

1 respuesta
Libertarian

A mi del caso me escaman dos cosas:

  • Que tras meterle mano, la chica accidese a ir con Alves a lo que sea que pensase que habría tras esa puerta.

  • Que saliese tan rápido una noticia donde la chica renunciaba a ser indemnizada, que solo quería justicia.

Lo primero es que no lo acabo de entender. Lo segundo sería lo que haría una persona inteligente que quisiese sacarle mucho dinero en B.

1 1 respuesta
guillauME

#500 ¿Entiendes que si fue la misma noche al Hospital Clínico a que la explorasen que fuera 2 días después o el mismo día es irrelevante?

Lo importante es la exploración médica.

Puedes tener mil motivos por los cuales te da miedo, vergüenza o dudas para denunciar a un millonario famoso. Una vez lo haces no hay vuelta atrás.

2 1 respuesta
DaemonT

#502 Claro pero yo no he leído el informe médico, solo leí lo que dicen marca y as, si puedes pasame el informe médico, ahí si sin lugar a dudas me inclinaría por la versión de ella.

Hasta ahora solo he leído ella dijo el dijo.

1
Leoshito

#501 Lo segundo tengo entendido que es porque es algo que se hace al iniciar el proceso, creo que lo comentó @alepe .

Dinero en B no creo porque la imagen de Alves ya está jodida y si la otra acepta en B sólo tiene que hacerlo público para hundirla y recuperar todo lo que ha perdido. Otra opción es que un equipo rival/alguien con dinero sí le haya ofrecido en B para dar credibilidad a la denuncia.

O, ya sabes, la violó porque es un ricachón flipado de mierda que ya ha mentido varias veces en las declaraciones y al parecer hay más pruebas que el simple testimonio.

Personalmente lo veo blanco y en botella pero es divertido ir recogiendo declaraciones de gente que si en vez de Dani Alvés se llamara Mohammed Abdul no estarían hablando de proteger al amor de su vida o que la otra es una guarra que le siguió el juego. Ya postearán en otros hilos xD

1 2 respuestas
Libertarian

#504 Pues lo segundo queda resuelto. Pero sigo sin entender lo primero. Bueno Alves también es extranjero y oscurito de piel. En este caso, lo que lo diferencia de otros, en mi opinión, es que Alves es muy rico. Y bueno, puede haber interés en su fortuna. La verdad es que Alves parece culpable pero me sigue escamando el primer punto.

1
HammelSF

#504 Es que es difícil de entender que una persona que lo tiene todo en la vida, lo tire por un impulso.

Mientras que al señor Abdul nos lo imaginamos como un reventao que casi tendría mejor calidad de vida en la cárcel ...

1 respuesta
Dawidh

#506 Claro porq no han habido casos sonadísimos de millon rios que han violado y abusado de mujeres y hombres. Solo se la juegan los muertos de hambre...

Jeffrey Edward Epstein? te suena?

1 respuesta
jocker8

Todes jueces.

Solo digo que aún no hay juicio y de momento no se sabe nada a ciencia cierta.

1 respuesta
JoDeR

-No la conozco.
-No la toque.
-Fue consentido.

Esas han sido las 3 versiones de Alves que han ido evolucionando segun se han ido presentando las grabaciones de la discoteca, el semen y quedaria por demostrar si fue consentido o no.

Si desde un primer momento hubiera dicho que fue consentido quedaria un minimo de duda. Si alguien es inocente dice esto desde su primera version.

5 1 respuesta
jocker8

#509 Bueno igual no quería que se enterase la mujer, si de verdad la ha violado podría haber dicho desde el primer momento q fue consentido sabiendo qiban a encontrar semen y ahí tener su defensa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe