Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

isvidal

#658 lo que es de retrasado es volar a españa otra vez sabiendo ese percal

Supongo que le faltaron cojones para decirle a su mujer que no podia volver a españa para nada

isvidal

#659 coca pura papa, aqui te llega cortada 20 veces.

1
Hanure
#660guillauME:

Igual el amigo no es tan amigo y ha visto que cuanto antes se distancie de un supuesto violador mejor.

O igual si que era tan amigo, pero una cosa es ser amigo y otra encubrir un delito tan grave como una violación.

1
E

ayer escuche a un catedratico penalista comentar el tema de alves y la verdad que en españa da miedo como seas inocente. Aunque salgas absuelto y te hayas tirado tiempo en preventiva el estado no tiene previstas indemnizaciones para esos casos, vamos, que puedes tirarte una temporada a la sombra(segun de lo que te acusen) y lo unico que recibes es una palmadita. En otros paises reciben x dinero por cada dia que hayas estado privado de libertad. Tambien comento que solo disfrutan de beneficios carcelarios los que ya han sido condenados, que los que estan a la espera no tienen derecho a ellos ajj

4 respuestas
jocker8

#592 La cosa es ver quién es la víctima en esto, yo de momento no lo tengo nada claro, cuando haya sentencia se sabrá.

GaRoU

#650 pero es rico, en general la gente no es racista, es clasista

1
Celestine

#664 Desde 2019 el TC ha establecido que siempre hay indemnizacion pot tiempo pasado en prisión provisional si hay absolución / sobreseimiento y se han producido prejuicios.

Eso si, las indeminzaciones siguen siendo de risa.

1 respuesta
robertho

#664 el caso es complicado porque si lo sueltan se las pira al 100% aunque le quites el pasaporte tiene medios suficientes para pillar un avion privado y irse a brasil igual y de allí ya no lo sacas

Rosell estuvo 22 meses en la carcel de forma preventiva y luego lo declararon inocente, él pidio 29 millones de euros porque perdió varios contratos de trabajo por estar encarcelado la justicia le ofreció 18.000 euros por estar encarcelado 2 años

igual Alves deberia estar mas preocupado de la que le pueda caer de verdad que unos cuantos meses de cárcel preventiva con la nueva ley "si es si" las penas van de 4 a 12 años teniendo en cuenta que supuesta-mente penetro a la victima e incluso la agredió no creo que le caiga la mas pequeña

2 respuestas
isvidal

#668

Rosell estuvo 22 meses en la carcel de forma preventiva y luego lo declararon inocente

Ehm no, no te declaran "inocente" mas bien, que por falta de pruebas no pueden demostrar tu culpabilidad, pero un mafias como Rosell, era muchas cosas, pero inocenete no. Hasta con riñones trapicheaban.

2 1 respuesta
B

#634 lo de siempre

jocker8

#669 Mientras no se demuestre lo contrario es inocente, así que si. Si tienes información de primera mano puedes acudir a los juzgados.

alepe
#664endemoniao:

Aunque salgas absuelto y te hayas tirado tiempo en preventiva el estado no tiene previstas indemnizaciones para esos casos

Si que puedes reclamar indemnización eh.

-Orb-

Rosell fue igual de inocente que Guardiola con el tema del dopaje, simplemente no pudieron demostrarlo pero que estaban enfangados hasta las trancas lo sabe hasta el más tonto del pueblo.

#664
Veo que escuchaste la COPE anoche, la verdad es que cuando se traen a ese señor para temas judiciales aclara muchos temas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#673

Pues ya sabes, estudia derecho y hazte fiscal, seguro que tienes todas las pruebas.

1 respuesta
-Orb-

#674
Tengo mejores cosas que hacer, lo que si tengo claro es que defender todo lo que huele a Barsa en un foro de videojuegos no está dentro de mis prioridades.

En esta vida hay que ser crítico con lo evidente, lo de poner paños calientes queda ridículo.

Ni que les debamos nada a una cuadrilla de analfabetos millonarios.

1 respuesta
overzeta

igual para una persona que tiene dinero no te compensa que te paguen x dinero por perder 2 años de tu vida

el juicio de Dani Alves en menos de año y pico no va ser y esta clarisimo que no le van dejar salir porque se larga de España esa misma noche

JMBaDBoY

#675

Sí, desde luego que yo soy el primer defensor de Rosell xDD

1
letee

Yo vivire en un mundo parelelo, pero si veo que alguien se sobrepasa con mi coleg@ y mas con violencia, no le dejo que se pire con esa persona a ningún lado, llamarme loco.....
No digo que estén mintiendo pero joder es que este caso tiene tantas cosas raras que todo me perece raru raru.

1
crb2222

Como iría de coca si todo esto es verdad, a la sombra hasta los 60 va a pasar este tio

letee

.

JMBaDBoY

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20230124/8704530/cristobal-martell-nuevo-abogado-dani-alves.html

Martell y su bufete han sido los elegidos. El reputado abogado cuenta con una dilatada experiencia profesional. De algún modo ha participado en todos los grandes casos mediáticos de los últimos años. Llevó la defensa de la familia Pujol, la del futbolista Leo Messi o la del Barcelona en el caso Neymar.

También la del expresidente blaugrana Josep Lluís Núñez, además de algunos de los casos más mediáticos por corrupción de España de los últimos años, como la defensa del extesorero del PP, Álvaro Lapuerta, en el caso Gürtel; del excontable de la trama del Nóos, Marco Antonio Tejeiro o del exalcalde de Sabadell, Manuel Bustos, en el caso Mercuri.

A Cristóbal Martell se le tiene por uno de los mejores abogados en su especialidad, sobre todo por su fama de alcanzar pactos judiciales o extrajudiciales beneficiosos para sus populares clientes.

Woh

#628 él ha venido a hablar de su libro, ni puto caso al troll este.

3
yooyoyo
#668robertho:

la justicia le ofreció 18.000 euros

Me descojono xDDD

Me he imaginado al tío de empeños a lo bestia diciéndole a Rossel "y me estoy arriesgando" JAJAJAJA

Vaya puta pena.

nani11

Tu prima se va 15 minutos con un agresor sexual y no llamas ni al portero.

Amigas del mes

1 respuesta
F

Yo creo que va siendo hora de mandar el hilo a off-topic. Invoco a @soy_zdravo para que haga los honores.

Aquí ya el fútbol pasó hace tiempo a segundo plano

1
ekeix

Media noche acosándola y le dice de ir a un reservado para ellos dos solos y va y le acompaña, y sus acompañantes no hacen nada para evitarlo, ya que además la muchacha parece que no fue obligada de ningún modo. Todo bastante coherente.

Lo de los tatuajes sí que suena a meme que lo tomen como ejemplo. Pones Dani Alves tatuajes en Google o te vas a sus RRSS y te sale absolutamente todo lo que tiene tatuado en su cuerpo xdd

1 respuesta
NoRelaX

ah sí los famosos bandos ideológicos opuestos
ni violadores ni víctimas

Que vergüenza

killingeve

#686 que ha pasado con los tatuajes ?

1 respuesta
ekeix

#688

2 respuestas
killingeve

#689
Prueba definitoria ? Por un tatuaje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe