Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

wooper

Una filmación de los Mossos compromete más a Dani Alves: la versión de la víctima tras salir de la discoteca

La grabación accidental recogió la noche de los hechos el mismo testimonio que la víctima declaró ante la jueza

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5095181/0/una-filmacion-de-los-mossos-compromete-mas-a-dani-alves-la-version-de-la-victima-tras-salir-de-la-discoteca/

R.I.P

Moonlight86

Desde luego va saliendo cada vez mas información a priori en contra de Alves aunque no la podamos saber seguro por lo que llega de los medios, pero lo que esta claro que esos cambios de versión tan gordos cuando te esta interrogando la policia por algo tan grave, ya te deja sin ninguna credibilidad y tirando mucho para culpable.

Edit:
Algo asi habian sido sus declaraciones no?
1- "No la conozco de nada"
2- "Si, si que la conozco pero nada fue verla en la disco hablar y nada mas"
3- "Bueno si me la folle un poco pero consentido"

1 respuesta
hehejo

A disfrutar del talego

Dawidh

Pobre Alves, salvar su relación le va a costar años a la sombra. Yo casi que hubiera preferido divorciarme

1
wajaromau

Parece que poco a poco se esta vaciando el hilo, buena bomba de humo se va a mrcar mas de uno

1
wooper

A estas alturas ya tendríamos que leer que este señor reconoce que hubo magreo, folleteo y ver como lo defiende que fuera algo consentido, que si fueron bebidos, enfarlopados o lo que sea y que luego la chica se arrepintió, o que el no se dio cuenta de lo que hacia, ( cualquier historia que pueda salir de aquí )y podría ser algo que a nivel social todos podríamos entender. Al

Pero no, se ha inmolado a base de bien todo por defender un matrimonio que seguramente se irá al garete una vez le caiga una condena, ahora de entrada puede hasta estar un año a la espera de juicio y su única baza es que el gran abogado que tiene haga algún pacto a su favor.

Que manera de joderse la vida

ArcheR

#812 Lo del cambio de declaración es lo de menos, porque eso puede ser perfectamente por el hecho de estar casado e intentar desesperadamente ocultar que se zumbó a otra.

Lo grave son los hechos en sí que vayan saliendo.

2 respuestas
Perurena

Os podéis pasar por las primeras páginas del hilo para ver a algunos diciendo barbaridades.

1
GrimMcSlam

Alguno va a salir diciendo que la chica lo tenia todo pensado y que pueden ser lágrimas de cocodrilo. Y las huellas... pues... Un mago las puso ahi.

Con el nivel de algunos personajes del hilo...

1 respuesta
Frave

Es que actualmente para creer a Alves hay que pensar que la chica es una genia del crimen que juega al ajedrez 4D, básicamente.

alepe

Y lo peor de todo es que es posible que jamás sepamos la verdad.

Sea en el sentido que sea la Sentencia.

1 respuesta
Perurena

#821 ¿Tan poco confias en la justicia y en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado?

1 respuesta
Dawidh

#817 Eso de que es lo de menos, no lo tengo tan claro eh. Que un juez no es gilipollas, te estás jugando años de cárcel, no cuela lo de: "ejq no quería que mi mujer se enterara" no me jodas

1 respuesta
JoDeR

#822 Con un buen abogado puede pasar de todo, mira sino como no se pudo demostrar quien era M.Rajoy.

2
alepe

xDDDDDD

1 2 respuestas
TitoBurns

#825
Ostia creo que no había mejor tío para defender a Dani Alves, de person a person.

Para los expertos de la industria, si al final no sale ninguna prueba de lo que pasó dentro del baño, que Alves haya cambiado de relato 3 veces, puede decantar la balanza en su contra de su palabra contra la de la chica?

1 respuesta
Piratasomal1

Y la peña sigue diciendo que le mintió a la puta cara a una jueza 3 veces para salvar su matrimonio cuando se puede pasar 10 años en el talego xD!
Toda la información que va saliendo va dando fuerza al relato de la chica y desmontando todas las declaraciones de Daniel, pero eh aquí la gente pensando que es por salvar su matrimonio. Este país necesita dar mucho mas apoyo a la salud mental.

2
ceeps

#796 La policia te llama para declarar y no tienen que decirte ni el motivo de porque estás citado, solo faltaria que te dijeran los elementos de la investigación.

1 respuesta
0nLy

#826 Diría desde la barra del bar que no. Sin tener pruebas no pueden hacerle nada aunque haya cambiado de versión.

ekeix

De los 47 segundos a los 15 minutos.

Del Semen en la ropa a las huellas dactilares del baño.

...

Cambian más de versión los medios que Alves xdd

alepe
#828ceeps:

La policia te llama para declarar y no tienen que decirte ni el motivo de porque estás citado, solo faltaria que te dijeran los elementos de la investigación.

spoiler
1 1 respuesta
ceeps

#831 Claro esto es en el momento de la detención, pero cuando te citan a declarar no tienes porque ir detenido a posteriori.

1 respuesta
Alahel

#819 No sé, yo he mostrado asombro, con lo de que estuvo acosándolas y que luego decida irse sola con él no tiene ningún puto sentido. Si tanto asco te estaba dando ¿Por que te vas sola con él por una puerta que ni sabes a dónde conduce? Y su prima y amiga ni se preocupan. Cómo poco me hace dudar tanto como que Alves cambie de versión 3 veces.

1 respuesta
Dawidh

#833 habría que escuchar su versión de porq se fue con él, sea como sea, que te vayas con un tio que te da asco a tomar una copa, a drogarte o x cosa, no implica que merezsas que abusen de ti. Como si se quiso ir al baño a follar con él, en el momento que le dices que no, es que no.

1 1 respuesta
F

Algunos jugando a ser abogados por haber visto Ally Mcbell.

La polla jajaja

4
alepe

#832 No no, claro.

De hecho son muchos los asuntos donde se cita al investigado a comisaría y tras declarar (no hacerlo) se le deja ir a su casa hasta que el juzgado le vuelva a requerir si lo ve necesario.

Para detener a un investigado tienen que darse una serie de requisitos.

1 respuesta
Alahel

#834 En ningún momento he dicho que merezca nada,

Y su versión fue esa, estoy valorando sus declaraciones que han ido saliendo. Que después de ponerle la mano en el paquete dos veces y quitársela de mala manera, después se fue con él, no tiene ninguna razón de ser. Y que las amigas no se preocupen tras presenciar esos actos, pues no sé, ya digo que la línea de sucesos es más profunda y que ambos mienten, el alcance, no tengo ni puta idea.

#834Dawidh:

Como si se quiso ir al baño a follar con él, en el momento que le dices que no, es que no.

Estoy de acuerdo, la cosa es poder demostrarlo con buenas garantías.

1 respuesta
TYO

#836 que tiene que ver con lo que citaste

JMBaDBoY

#825

Tiene pinta de ser un espectáculo en el juicio.

Dawidh

#837 a ver esq no tengo ni idea de que ha contado ella ni las testigos, no sé si ella quiso algo con él y luego se echó para atrás, si fueron a meterse algo, si fueron a tomarse algo, no tengo ni puta idea. Pero todo eso, no tiene absolutamente nada que ver con justificar o no que la pudieran violar. Por lo tanto, qué importa? el tema es, los dos follaron en un baño, fue consentido o no?

De momento ella nunca ha cambiado de versión sobre lo ocurrido, él si, 3 veces.

Luego pues a saber, dependerá de las declaraciones, pruebas, testigos, vídeos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe