Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Moonlight86

#1200 Luego cuando intentes argumentar algo de verdad esperaras que te tomen enserio.

2 2 respuestas
kAm1

Lo que está claro es que aquí alguien ha follao

1
DaemonT

#1200 justo esta mañana un amigo me comentó hay gente que tiene un basurero en la cabeza.

A veces es bueno pesar antes de escribir.

2
JoDeR

#1201 es el absurdo argumento que has empleado diciendo que follar no es delito y donar voluntariamente dinero tampoco lo es. En este caso os creeis más al que dice que entrar en las 3000 viviendas el dinero fue dado voluntario que a la víctima que dice que le han atracado o violado.

1 respuesta
Dawidh

#1201 pero esq tu argumento no tiene sentido. Porq basicamente ese comentario se refería al hecho de culpabilizar a una supuesta víctima por el hecho de ir a un sitio o vestir de una determinada manera, algo que suele suceder mucho en delitos sexuales.

Al mismo tiempo se intentaba utilizar el hecho de que ella hubiera entrado por su propia cuenta en ese baño, para insinuar que por ello ya lo que haya pasado dentro necesariamente es consentido, cosa absurda.

La mayoría de veces una víctima de abuso sexual conoce a su agresor y se va con él de forma voluntaria.

1 respuesta
Moonlight86

#1204

es el absurdo argumento que has empleado diciendo que follar no es delito y donar voluntariamente dinero tampoco lo es. En este caso os creeis más al que dice que entrar en las 3000 viviendas el dinero fue dado voluntario que a la víctima que dice que le han atracado o violado.

De verdad mi argumento no tiene sentido, distinguir entre algo que es un delito si o si y otra cosa que depende totalmente del consentimiento? eso es lo que vas a defender con chorradas?

#1205 No, ha cogido una parte y tergiversado la otra. Obviamente sobre el tema de este el hilo el que se haya producido un delito o no dependera de si ha sido consentido o no, punto.

Asi que querer hacer comparaciones con cosas que no tienen nada que ver y no tienen que ver con el consentimiento no tiene sentido.

2 respuestas
Dawidh

#1206 ene so estamos de acuerdo, es delito si no es consentido xD

JoDeR

#1206 tu ya das por hecho que lo de las 3000 viviendas es un delito y lo de la chica no lo es, deberías preguntarte porque en uno existe la presunción de inocencia y en el atraco a las 3000 viviendas si es un delito.

Será delito cuando se haya juzgado porque mientras tanto como esta haciendo la defensa de Alves es decir que recibió el dinero voluntariamente sin coacciones.

1 respuesta
S

#1189 Pues yo no veo nada inverosímil que la chica se pueda sentir violentada, humillada y agredida en el típico contexto de polvete de una noche si le dicen puta y derivados.

No es lo mismo que un polvo con tu pareja.

Moonlight86

#1208

tu ya das por hecho que lo de las 3000 viviendas es un delito y lo de la chica no lo es,

Te lo voy a explicar mas sencillito:

  • Atraco = delito

  • Follar, depende pero en la inmesa mayoria de los casos no es delito.

A partir de ahí dale las vueltas que quieras, pero parten de un hecho diferente.

1 respuesta
DaemonT

Me pregunto que sentirá una mujer víctima de violacion cuando lo comparan con un simple atraco.

Vitov

Solo sí es sí

Dawidh

#1210 pero q dices tio?

Violar es un delito, follar consentidamente no

Atracar a alguien es un delito, que te den 10 pavos voluntariamente no

Y qué? A donde pretendes llegar?

1 respuesta
Moonlight86

#1213 Que si hombre que si,

Y asesinar es un delito pero que alguien que se caiga con su pecho en tu navaja tampoco es delito, seguir con chorradas.

1 respuesta
Nirfel

#1214 Según tú las violaciones no existen o que?

1 respuesta
bicho0

Otro caso que se puede dar.
Min 3:45 , ella dicen que es abuso sexual porque él no me dijo que era policía y se sienten engañadas . Total no lo estoy relacionando pero mierdas salen de todos lados .

3 respuestas
Moonlight86

#1215 Eso es lo que entiendes de lo que he dicho?

Supongo que usando esa interpretación y lógica que usas, yo puede interpretar de lo que tu has dicho que según tu la tierra es plana o que?

Usopp

#1216 ¿Qué cojones tiene esto qué ver?

5 1 respuesta
jocker8

#1218 Tiene que ver con la absurdez de la ley no es no.

Alahel

#1216 Joder, puedo ampliarlo yo, me la follé pero nunca me dijo que era del Madrid. Me siento violado xd.

Scavenger19

#1216 y hasta ese extremo de absurdez llegamos, todo gracias a la cantidad de tontos que no defienden uno de los mayores derechos que tenemos, la presunción de inocencia. Porque hoy día, socialmente, en cuanto a un hombre se le señala ya es automáticamente culpable. El juicio social que mismamente vemos en este hilo, poniendo 1940 en pleno siglo 21.

2 1 respuesta
Leoshito

Sale info que va contra Alves en los medios - >puff no se, los medios dicen muchas cosas, mejor esperamos al juez

Sale info que va contra la guarra de la drogadicta en los medios o lo dice el abogado defensor de Alves - > VES!!!!! YA LO DECÍA YO, SI ES QUEEEEEE, PUTA IRENE

9 3 respuestas
JMBaDBoY

#1222

Podemos ridiculizar posturas tanto como se quiera pero aquí se ha leído (y en otros tantos sitios) que es un violador, que seguro que ni es la primera vez que lo hace, etc. Así que hay para ambos lados.

1 1 respuesta
wajaromau

#1222 es que es el hilo literal xD

B

#1223 No puedes comparar las posturas contra alguien que mintió al cambiar declaraciones (Alves)que contra alguien que aún está por ver.

De hecho, hace que sea aún más sangrante lo que dice #1222

1 respuesta
Woh
#1221Scavenger19:

El juicio social que mismamente vemos en este hilo

totalmente de acuerdo, solo hace falta ver la cantidad de usuarios poniendo a la mujer de goldigger parriba.

1
yooyoyo

#1097 La cuestión es que entra por voluntad propia y sale a los 15 minutos.

Punto, es probable que esa sea la única prueba real que haya para el caso y el resto es tu versión contra la mía...en cuyo caso Alves es inocente mientras no se pueda demostrar lo contrario.

1 respuesta
Alahel

#1225 Pues sinceramente una persona que cambia de versión teniendo mujer e hijos y siendo famoso, lo veo hasta normal. Lo que no veo normal que si te ha acosado y en dos ocasiones, te ha hecho tocarle el pene, te vayas con ese individuo a solas al baño. Y tu prima y amiga ni se acuerden de ti, " se ha ido a solas con el tío que nos estaba acosando hace un momento" "Ah perfecto, que se lo pase bien".

No hay por dónde coger esa declaración que hicieron ellas. Así pues, todo hace indicar que ambos son unos mentirosos.

2 respuestas
Dawidh

#1227 no tengo ni idea de que pruebas hay, se comentó en este hilo que por las huellas encontradas y su posicionamiento, se podía corroborar de que manera estarían ellos situados cuando follaron y con esos dar veracidad a una versión u otra. Porq Alves dijo en su tercera declaración que follaron consentidamente, que ella se le sentó encima y se la follo. en cambio la chica siempre ha dicho que Aves le dio de hostias, intentó que le hiciera una mamada, y al no acceder, se la follo de pie desde atrás.

A parte de lo de las huellas, imagino que estarán las cámaras de seguridad, que aunq no muestren que sucede dentro del baño, si podrá dar veracidad a las declaraciones de uno u otro de lo que pasó antes de entrar, porq tampoco coinciden.

A parte estará el aprte de lesiones y de agresiones sexuales.

A parte la manera de contarlo, etc

#1228 porq no se normal? igual quería drogarse, igual quería ir a otra parte del vip, no lo sabemos. Tampoco es factible pensar que por proteger tu matrimonio te vas a jugar años en prisión por abuso sexual.

2 respuestas
yooyoyo

#1229 Evidentemente que hablo del supuesto en el que solo tengan ma versión de ambos y las cámaras.

Ya se verá pero el posicionarse con supuestos sobre que pasó o dejó de pasar es absurdo. Sin más prueba que lo que pasa fuera del baño Alves no va a ser declarado culpable en la vida (bar españita y sus leyes en las que la declaración de la supuesta víctima ya valen para follarse la presunción de inocencia)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe