Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

nani11

Contento estoy de pagar impuestos para ver a este tío vestido de presidiario.

Que viola las fregonas ahora el hdp

5
Celestine

#1409 es rápido comparado con el resto de procesos, un año para el juicio no se lo quita nadie.

E

los tatuajes de presidiario ya los lleva, eso que tiene ganado

4 1 respuesta
Reupsito

Era lógico que se le mantuviera la provisional.

Que si este indeseable pisa la calle tarda cero coma en coger un avión a Brasil con pasaporte falso y un bigote postizo ni cotiza.

2 2 respuestas
KaSe

#1414 o se pone pelazo y dice que es Marcelo.

Edito: Ah no, que los flexo y bender del futbol eran marcelo y robinho...

1 respuesta
Aidanciyo

#1415

algo así

1
DaemonT

#1413 Uy habló la abuela con prejuicios, discúlpenos señora por usar tatuajes en esta época.

1 respuesta
E

#1417

F

Madre mía, es que esto ya huele demasiado mal para él. A este paso va a tener más versiones que titulos como profesional

jocker8

#1414 como si le hiciera falta pasaporte para coger un avión privado.

wooper

La defensa de Alves dice que el "flujo vaginal" de la víctima indica que la relación fue consentida

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-02-22/defensa-alves-flujo-vaginal-victima-relacion-consentida_3579857/

Sin rumbo, cuando no se tiene una dirección ningún camino es favorable. Cada vez que el abogado este y Alves abren la boca van a peor, realmente se quedan sin recursos, no tienen una versión básicamente , y creo que por que este señor debería ir puesto hasta las cejas y evidentemente ni se acuerda de si la violó, no la violó o a saber, por lo tanto es de cajón que no fue consentido.

Y quizá 10 años atrás se le podría permitir pero ahora la ley persigue hasta los que se creen dioses, y me parece bien, al final lo que van a sentar es un precedente y ojalá le toquen la fibra a alguien y nos venga información ( que la hay ) de mas eventos así.

3 2 respuestas
Reupsito

Madre mia vaya argumento xdddddddddd

Por algún sitio leí que no solo echan flujo, sino que un alto porcentaje de mujeres violadas llegan al orgasmo durante el acto.

Esto independientemente de que pueda dar lugar a un debate interesante no significa que puedas metérsela sin permiso xd

1 respuesta
nani11

#1421 nonñ sabe dnd agarrarse

que se vaya apuntando al equipo de futbol del bloque D

Sinso

A éste ya le cae la Ley Montero?

Una mierda de polvo le va a costar 10-12 años de cárcel. Casi puede firmar 10-12 años

1 1 respuesta
Lupio

#1424 pero scuchame no era que con la nueva las bajas subian y las altas bajaban?

1 respuesta
B

#1421 osea que pq iba lubricada la pava ya ha sido consentido? xd

nani11

#1425 las mínimas, a este no creo que le caiga la.mínims

SRvictor

#1422 Debate de qué? Tú mismo lo dices en el último párrafo.

Te gustaría a ti que te reventaran el culo si al final tienes un orgasmo?

A ver si tenemos 2 dedos de frente.

Una violación tiene una serie de secuelas físicas y psicológicas muy duras, pocos crímenes hay peores a nivel psicológico si no el que más.

Habría que cortar la polla a quien pillaran.

1 respuesta
Reupsito

#1428 un debate científico, obviamente.

1 respuesta
SRvictor

#1429 De qué, desarróllalo si no te importa que sigo sin saber a dónde quieres llegar

2 respuestas
Reupsito

#1430 creo que no es el hilo para ello.

1 respuesta
Dawidh

#1430 #1431 hola

———> #1397

1 1 respuesta
SRvictor

#1432 Gracias, si eso está estudiado y son hechos, la curiosidad la tenía en cuál era el debate

wooper

También vas a sentir placer si te obligan a comerte unos churros con chocolate, es un tema fisiológico..

De verdad que soltáis cada salvajada que da que pensar más de uno el daño que podéis hacer al mundo andando sueltos, por suerte la gran mayoria teneis un miedo de la vida que os impide salir de vuestra habitación.

6
Nirfel

Estáis a un paso de soltar que, mientras la hagas mojarse, podéis forzar a una chica a tener relaciones.

werty

yo creo que mas bien los tiros iban por lo contrario no? Que no porque la chica tenga flujo o lo incluso llegue al orgasmos no significa que no sea violacion.

DaemonT

Yo no sé que pasó, la chica dijo que le hicieron muchísimo daño y 0 lesiones, ni el más minino indicio de violacion. Que alves pudo violarla claro, el man lleva como 5 versiones diferentes y mañana seguro dará una 6ta.

Pero así como que te mojes no quiere decir que no te hayan violado, que seas un mentiroso de mierda tampoco te convierte en violador.

Hubo sexo es lo claro, de resto es ella dijo el dijo, por que pruebas de violacion no hay, que lo mas seguro es que Alves vaya prisión, por la imagen que da, pero yo no tengo la certeza al 100% que lo haya hecho.

1 2 respuestas
Juni
#1437DaemonT:

que seas un mentiroso de mierda tampoco te convierte en violador

Obviamente que no, pero si no tienes nada que esconder no das 5 versiones distintas, a cual más rocambolesca.

No nos agarremos a un clavo ardiendo, por favor.

1 1 respuesta
wooper

#1437 No tenemos ni un 10% de la info que habrá del juicio.

Y de ese 10% no tenemos ni las versiones de testigos, ni personal de seguridad ni demás.

Lo del parte con 0 lesiones de dónde lo has sacado?

Según el parte médico que hicieron oficial, en parte, dice que la chica tenia lesiones compatibles con una violación.

A lo que la defensa se ha opuesto ( obviamente ).

2 1 respuesta
DaemonT

#1438 Tiene esposa y viene de latinoamerica, ambas son razones para mentir, acá la justicia es peculiar, cuando viajamos a mejores países tenemos mucho recelo y desconfianza en la policía por venir de donde venimos.

Ignorando las 20 declaraciones de Alves, hay pruebas de violacion? Por qué si, yo estoy claro que mintio, pero yo no enviaría un hombre 12 años a prisión basándome solo en que mintió.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe