Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Loki_Cat12

#119 Ya tiene para su nuevo libro Fonsi.

E

#119 y aqui podemos verlo junto al marido de una narcotraficante

-Orb-

Y por eso los futbolistas se van con putas de alto standing, te evitas este tipo de problemas.

La historia me parece rocambolesca, por muy retrasado sea Alves no le veo haciendo eso.

1 respuesta
JoDeR

#123 por? Le conoces de algo?

MustangZaba

@alepe

1 respuesta
alepe

#125 Te lo arreglo

L'ex-jugador del Sevilla, un equip del nord-est d'Espanya que juga a la mateixa ciutat que l'Espanyol, Juventus, Sao Paulo i Pumas, i a la mateixa lliga que el Reial Madrid, ha declarat davant els mossos, per una denúncia per tocaments el 30 de desembre a una discoteca que està a 600 km de la capital d'Espanya.

**fixed

7
sONFIL

#104 si, al estar jugando en el Pumas (Mexico) creen q tiene opciones de largarse

1
Aguiluxo

#115 y diciendole que se espere que va hacer una JAKA

1 respuesta
nani11

Sigue a una tía al lavabo, le toca el culo y es un violador?

1 respuesta
Aguiluxo

#129 te olvides que la ha forzado, violado y eyaculado PRESUNTAMENTE

1 respuesta
nani11

#130 ah violación con penetración? Joder qué chungo

Seider

Y hay pruebas de lo que dice ella ? O todo es yo si te creo ?

2 respuestas
SamaWoodo

Pues no se que pensar.

Si le meten prisión sin fianza entiendo que es porque tienen pruebas más que solidas.

Ahora, por muh descerebrado que sea, hay que estar realmente de la puta olla para en un día de calentón hacer algo así.

3 respuestas
Usopp

Huele a que mínimo tienen indicios, hay grabaciones y pruebas médicas...

wizar5

#132 hay un informe medico, supongo que junto a grabaciones de la propia discoteca pues va cogiendo peso

1 respuesta
Jacob_Conde

#133 con la ley del si es si con que tú vecina te acuse de mirarla con malos ojos ya vas al calabozo.

1
SamaWoodo

Acabo de leer lo del informe forense y que la denuncia se hizo de manera ipso facta.

Pueeees lo tiene jodido

Seider

#135 pues está jodido.

kun294

Parece ser que lo del plátano no iba del todo tan mal tirado.

Menuda joyita.

Gamo

Pues yo en lo que pienso es que si fue tan descarado y extremo quizá es porque ya lo ha sido antes y se ha salido con la suya...

Los comentarios intentando encontrar las 3 patas al gato para que este tio sea inocente y la pobre victima la villana (cuando se dice que hay grabaciones e informe médico) bajo la lógica de que toda mujer miente, son para hacerselo mirar. Basícamente es el tan criticado #YoSíTeCreo a la inversa.

Debe de ser jodido convertirse en lo que uno mismo odia.

8
-S17-

Otro empleado del FCB que termina en Alcalá Meco. Vaya equipaso de van a montar en la Kings League de la trena.

HammelSF

#133 Es por el riesgo de fuga.

B

#133 para que no se marque un Robinho

ManKorR

#132 se lo ha follado en el baño y ha puesto denuncia es lo que se rumorea por sutton Barcelona. En las camaras entran los 2 a un baño, mucho más no hay que sacar.

Ahora que el sexo fuese consentido o no, pues tendrá que verse en los juzgados.

EspY

Estaba mirando fotos de los baños que por cierto están to guapos y me preguntaba cuanto valdría una copichuela en susodicho local.

Joder con las botellas de 10 € a 300 xddddd

3 respuestas
RayF

#145 Ahí solo va el pijerío extremo de Barna XD

Mítico carrer Tuset xd.

2 respuestas
Mepiro

#145 y ni siquiera es alcohol del bueno por lo que leo

Al principio dijeron algo de que tarda en salir 39sg del baño.

¿Esa historia es cierta? Porque me parece poco tiempo para todo lo que se le acusa. ¿O fue una invención de los medios?

alepe

#146 tampoco te gusta la fiesta de tuset/aribau etc?

Yo me borro de la vida

ArcheR

También Mendy el del City era un "depredador sexual sin escrúpulos" acusado de nueve cargos relacionados con violación y agresión sexual, y por el momento ya hay sentencia de siete de los cuales ha salido absuelto de todos por unanimidad.

Si hay pruebas reales, no un HermanaYoSíTeCreo, que salgan, porque hablamos de manchar de una manera brutal la imagen de alguien que vive de ello.

2 1 respuesta
EspY

#146 Por lo que estoy leyendo en las reseñas será si te dejan entrar, debe de ser un buen estercolero xD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe