Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Kiupah

#2244 Eres tan ciego para no ver las irresponsabilidades de una persona que seguro que piensas que Alves es una leyenda del Barça.

1 respuesta
Esquirol

#2250 yo le dije que parara y comenté 5 o 6 veces más

1
TitoBurns

#2251
Vale papà, no beberé más, gracias.

1 respuesta
Kiupah

#2253 Queda todo dicho.

Yuih

#2240 a ver, haciendo de abogado del diablo y presumiendo que muy listo no es, es posible que todas las mentiras fueran para no enmierdarse, no porque la forzara. Es decir, le pones los cuernos a tu mujer y lo primero que haces si tienes pocas luces es mentir a ver si cuela. Te pillan la mentira y en vez de reconocer el folleteo reconoces una mamada que no se pq los tíos os pensáis que es menos grave una infidelidad así. Y así hasta el final. Es probable que si de primeras hubiera dicho "si, estabamos borrachos y calentitos, nos metimos en el baño y follamos. Fue en plan salvaje pero ella estaba conforme en todo momento" y a lo mejor habría juicio pero no estaría en preventiva. O si, por lo de que se puede pirar.

1 1 respuesta
jocker8

#2255 Está encerrado por posibilidad de irse del país, no por las declaraciones, aunque hubiera dicho la misma versión no hubiera cambiado mucho el asunto.

Imagínate con la repercusión que tiene, le dejan suelto y se pira a brasil como quedaría el sistema judicial español.

2 respuestas
alepe

#2256 No es cierto.

-> #1989

1 respuesta
jocker8

#2257 Y eso lo sabes por? Eso que dices no es algo objetivo. El peso de no dejarle salir es por riesgo de fuga y/o alteración de pruebas, si miente es indiferente porque luego van a cogerlo si tienen pruebas contundentes contra el, pero la variable de riesgo de fuga es definitorio.

2 respuestas
Yuih

#2256 hombre, yo creo que sí no hubiera mentiras por parte de él y testimonio de los de la discoteca no lo hubieran metido en preventiva.

De hecho es probable que sin los de la discoteca la chica no hubiera denunciado.

alepe

#2258 Porque la propia ley de enjuiciamiento criminal exige como requisito, al margen del riesgo de fuga, destrucción de pruebas etc, que existan motivos bastantes de la comisión del delito. Y ahí entra en juego las diferentes versiones que dio Alves.

Me jugaría el huevo izquierdo a que el Auto que acordó la prisión provisional hace mención a dicho extremo.

¿Cómo vas a meter en prisión provisional a alguien solo por el hecho de haber riesgo de fuga?

1 respuesta
jocker8

#2260 obviamente porque está investigado de un delito de violación, primero es esa tesitura, y más en un futbolista y la repercusión mediática.

Después viene dejarle encerrado por el riesgo de fuga.

2+2.

1 respuesta
D10X

#2155 Pues yo lo veo realmente jodido, para demostrar la inocencia del hombre (en un caso en el que realmente se pare).

Yo estuve con una en un festival de fin de semana, amiga de un amigo que buscaba donde dormir y conectamos rapido asi que se vino a mi tienda (sin intención sexual). Todo el día guay, cada vez mas arrimados, nos vamos a la tienda de campaña, nos liamos y en medio me suelta "puff, venga a la mierda" sin ningún tipo de contexto, de repente baja el ritmo, y la empiezo a notar como despegada .... pues paro, la pregunto, me besa y a dormir la mona. Al día siguiente me entero que tiene novio, la tia hundidisima, el novio por telefono que si la habian forzado ...

Yo tengo claro que se arrepintio, y yo no habia bebido tanto como para obviar que algo raro pasaba y por eso pare. Pero si esa tia me denuncia, ¿como me justifico que estaba todo consensuado? ¿Tenia que haber notado yo que no queria? ¿La force y ella se sintio intimidada y por eso no dijo nada?

Yo me siento fatal por ese dia, y mi colega si sabia que tenia novio pero no se metio, precisamente por que penso que la amiga era libre de decidir con quien se lia.

Me veo a mi yo de 16-20 años, y joder ... no sabria ni como ligar ahora mismo. En algun momento, uno de los dos tiene que "lanzarse" y ver que pasa.

1 2 respuestas
alepe

#2261 Pues eso, ambos factores (más otros) son fundamentales.

El mero riesgo de fuga no implica prisión provisional si no hay motivos bastantes de la comisión del delito.

Aura-

#2262 pero hiciste lo que debías, le preguntaste a ver si estaba bien, paraste en el momento.

No veo por qué deberías sentirte mal la verdad, no es como si tuvieras poderes para leer la mente a nadie xd

2 respuestas
D10X

#2258 Si le denuncian por violacion, y la primera declaracion es que te liaste con ella ... pues existen indicios muy claros que hubo posibilidad de violacion. (que no que hubiese violacion). Otra cosa es que la tia te denuncia, y ningun testigo os vio juntos, o los de la propia discoteca testifican a tu favor (no borracho, con los amigos tranquilo, etc ...).

#2264 Pues porque realmente no se si quería o la pude llegar a forzar y el alcohol hizo que estuviese menos capacitada para mostrar rechazo.

1
jocker8

#2264 Pero no entiendes que ya el simple hecho de que la palabra de esa chica podría haberle metido en un lío judicialmente?

Hay personas muy locas, y si tienen este arma para hacer daño directa o indirectamente para favorecerse pueden hacerlo.

Tema complejo.

1 respuesta
Perni

Como cansa el discursito de pelea de géneros

Si aquí ya nos conocemos todos, que se sabe que la presunción de inocencia es vuestra carta favorita.

1 respuesta
jocker8

#2267 Esa carta debería ser la favorita de todos en todos tipos de delitos, no puede haber encerrado una persona inocente en un sistema judicial serio.

2 respuestas
Dawidh

#2268 el sistema perfecto no existe.

1 respuesta
Yuih

#2269 totalmente. O jodes a la violada o al inocente. Siempre va a haber hijos de puta en ambos bandos y es verdad que es complicado de demostrar que no has violado o que si te han violado en según que circunstancias

alepe

#2268 ¿Pero cómo sabes que es inocente?

2 respuestas
TitoBurns

#2271
¿Pero cómo sabes que es culpable?

1 1 respuesta
jocker8

#2271 Hasta que no se demuestre lo contrario debería prevalecer la presunción de inocencia.

Si quieres mi opinión es que, por las contradicciones de la chica me creo más a Alves, habrá que ver las grabaciones y la actitud de la chica en el reservado, ya que será definitorio (o debería).

Si es cierto que ella le magrea y se va de buen rollo al baño con él no creo que haya que ser muy listo para saber a lo que va.

Las declaraciones de las familiares de ella pues eso, joke.

De todas formas donde me citas me refiero a cualquier delito, de manera genérica.

1 respuesta
letee

#2249 Si desde el primer día hubiera dicho que se la tiro,no estaría donde está ahora mismo.Ella ha mantenido siempre la misma historia y el no. Ahora le toca comer mierda.FIN!

2 respuestas
tute07011988

Las contradicciones de la chica, no las de Alves xddddddddddd

4 1 respuesta
Leoshito
#2266jocker8:

Pero no entiendes que ya el simple hecho de que la palabra de esa chica podría haberle metido en un lío judicialmente?

Así funcionan todos los juicios: alguien se acerca a comisaría y denuncia "con su palabra".

El lío judicial viene por otros factores, a saber: pruebas aportadas (testimonios, grabaciones, lo que sea), riesgo de fuga y contradicciones en las declaraciones del acusado.

Yuih

#2273 pero aquí debería de contar tbien el testimonio de los empleados de la discoteca. Si la chica acepta pero luego sale del baño llorando y hecha uns piltrafa .....

1 respuesta
oOL4sTOo

Flipo con el Alien este, valiente demente.

La cuestión es que Alves ha pasado de cambiar la historia con el paso del tiempo, a acordarse con pelos y señales de todo lo que pasó, está claro que ha ido componiendo en todo este tiempo el relato con su abogado o lo que sea, lamentable.

jocker8

#2275 Las contradicciones de Alves tiene un motivo, el pensaba que todo esto iba pasar de pies juntillas e iba salvar su matrimonio, en el momento que se ha puesto la cosa sería y está dentro ha testificado, veremos cuál versión se acerca más cuando se vean las grabaciones.

Alien_crrpt

#2274 Borracho, se follo a otra.

Llega a su casa. Oye cariño que te he puesto los cuernos.

Hijos míos mira que cuernos le he puesto a vuestra madre.

Lo más lógico es mentir para que no se entere ni la mujer ni los hijos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe