Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Usopp

#2776 ¿Ahora solo hay violación si la chica o chico es virgen ?

Joder como están las cabezas

1 respuesta
Dawidh

El mismo asco que me dan todas esas tias acomplejadas que odian a los hombres y les llaman violadores solo por ser hombres, me dan todos esos zánganos acomplejados que pululan por internet y odian a las mujeres porq ninguna les ha hecho el más mínimo caso en su vida.

La cantidad de comentarios de odio que se leen en este hilo dan bastante asco. Y me hace gracia que no se den cuenta ni unas ni otros de que son la misma puta mierda.

Al final todo se reduce a lo mismo, odiar lo que no tienes.

2 2 respuestas
kAm1

#2792 Y con las mujeres heterosexuales que opinan lo mismo cual sería tu diagnóstico?

1 respuesta
Dawidh

#2793 he dicho acomplejadas que odian a los hombres, no que sean todas lesbianas. Lo mismo, tias que han tenido malas o nulas experiencias y odian a los hombres, cuando lo único que quieren es uno que les de un poco de amor.

1 respuesta
kAm1

#2794 No me has entendido o me expliqué mal. Me refiero a las mujeres heterosexuales que opinan lo mismo que aquellos a los que dices que sus opiniones son por no haberse acercado a una mujer nunca. Recalco heterosexuales porque eso descarta que la opinión de estas mujeres sean por no haberse acercado a una mujer nunca.

2 respuestas
Dawidh

#2795 tias que odien a las mujeres? no he visto a ninguna tia de esas en este hilo. Yo no conozco ninguna, tu?

1 respuesta
Leoshito

#2795 Pues que también hay cristianos y moros gays y obreros de derechas, como se dice siempre, "hay un roto para cada descosido".

Si una mujer, o una persona cualquiera, saca de esta noticia que la chiquilla montó una auténtica odisea épica absoluta para trincar a un futbolista y robarle dinero engañando en el proceso a todo el estado español, a todos los médicos, y exponiéndose al escudriñamiento absoluto de todos los "yo no odio a las mujeres pero putas todas" y de alguien rico con acceso a detectives privados; follando a desgana, sabiendo que todo su entorno iba a saber que era ligera de cascos, sin garantías ningunas de que le iba a salir bien y con lo que supondría cagarla, y dejando un reguero de "pruebas" en redes sociales y actuaciones posteriores pese a tener todo planeado... pues oye, a lo mejor hace aguas la historia o a lo mejor es el típico caso de delincuente que se cree que es el más listo y nunca le van a pillar.

2 respuestas
Dawidh

#2797 yo creo que hay gente muy famosa y con mucha pasta que está acostumbrada a hacer lo que quiera y a que no le digan que no. Si a eso le sumas ser un hijo de puta violador, pues eso. No saben encajar que una tia les diga que paren y siguen.

kAm1

#2796 Pues yo trabajo de cara al público y la verdad es que escucho de todo.
Por ponerme en polos opuestos, desde hombres diciendo que a Alves habría que colgarlo por los huevos hasta mujeres diciendo que menuda loba y cosas similares.
Es más ayer una paisana me dijo directamente que si no le gustaba "qué hacía en el reservado con él?". La justa inteligencia que seguramente tengo me permitió perfectamente entender a lo que se refiere la señora, pero si lo quiero reducir al absurdo diría que la señora ha dicho que si vas a un reservado te pueden violar y me quedaría tan ancho, que es básicamente lo que hacéis por aquí. Y ya si es un hombre le metéis que es porque odia a las mujeres porque no se le acercan blabla y os instaláis en ese lore.

Por eso te pregunto que si las opiniones que lees por aquí y no te gustan afirmas que son de ese tipo de hombres y lo reduces a que "simplemente es odiar lo que no tienes", cual es el motivo entonces de este tipo de personas que opinan igual, parecido o peor.

2 respuestas
Dawidh

#2799 pero mi mensaje no iba a personas que crean en la inocencia de Alves o no. Seguro que muchas mujeres creen que es inocente.

Yo hablaba de tios que odian a las mujeres por ser mujeres y mujeres que odian a los hombres por ser hombres.

Gente amargada que irradia odio.

4 1 respuesta
kAm1

#2797 Te imaginas que hubiese un vídeo de Alves con los colegas comentando en tono jocoso que estaría bien pillar a una chavalilla y reventarla en el baño? Porque es más o menos lo que sucedió con la chica. Puede ser casualidad o no, yo no lo sé xd

#2800 De acuerdo, ahora te comprendí mejor. Gracias por tu tiempo.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#2799 Madremia, lo que la mujer ha querido decir es:
Si vas a un reservado con alguien que no conoces que te invita a cubatas y luego os ponéis cariñosos. Y luego se mete en el baño y luego ella se mete después de el . Y le realiza una felacion y no tiene ningún morado, ni ninguna señal, ni los forenses indican nada que marque que pueda ser una violacion. Pues la mujer ha dicho lo correcto.

1 respuesta
Endorfina

#2802

Además si dice "no" en realidad seguramente quiera decir "sí", ¿verdad?

1
maesegorod

#2791 Te actualizo:

Tampoco si la chica no presenta fuertes traumatismos, no le arranca el pene al agresor o sale de su casa.

Ah, y los informes psicológicos periciales no prueban nada.

1 respuesta
Juni

Están las últimas páginas para que venga la Policia e investigue a más de uno. Que miedo dais

5
J

.

3
Moonlight86

Go Spam go Spam, algunos no os cansais de repetir la misma frase sin sentido cada dia, os vais a cargar el F5

1 respuesta
Endorfina

#2807

Te refieres a los que están todo el rato repitiendo lo mismo a pesar de la sentencia, ¿verdad?

KaNiBaL_Cb

Recuerdo a Dani Alves en su época de Sevilla siendo siempre el más asqueroso de los locales y discotecas, era vox pópuli lo misógino que llegaba a ser. Después de 20 años con estas actitudes y prácticas vuestra preocupación es que la tía era una guarra y el juez un progre.

1 respuesta
jocker8

#2809 A mi me preocupa como hombre que te puedan condenar sin pruebas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2810
¿Y de los enanos térmicos que opinas?

1 1 respuesta
jocker8

#2811 Vivo en España con las leyes que rigen aquí, si se da el precedente de cargarte la presunción de inocencia, ojito.

Ser hombre es jugar en modo difícil, antes solo era para ligar, ahora también a nivel judicial.

Pd. Sobre los enanos opino que pino.

Tú qué opinas de que puedan condenarte sin pruebas?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2812
Ya que basas tus preocupaciones en fantasías, imagino que tambien te preocupan unas criaturas que viven en el interior de la tierra con el riesgo que eso conlleva para los de la superficie.

Mi opinión es que como película ni para darle una subvención del ministerio de cultura.

1 1 respuesta
jocker8

#2813 Ojalá fuera fantasía, pero todos hemos visto que la única parte que el juez podía corroborar de la chica mentía en pruebas visuales.

Vamos a creernos lo que nadie vio y nos cargamos la presunción de inocencia.

Porque claro ella dijo que no quería dinero (decir no es igual hacer jeje).

Que hará con los 150.000 que no quería? Los donará? O seguirá queriendo ser rica como ponía en IG.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#2814jocker8:

todos hemos visto

Lo habéis visto los cuatro reventados habituales del foro y de la sociedad para soltar vuestras inquinas personales, bajale un par de marchas.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Me ha hecho gracia la evolución de su argumentario

https://www.mediavida.com/foro/deportes/dani-alves-condenado-4-anos-6-meses-carcel-agresion-sexual-695521?u=jocker8

1 respuesta
BigBam

Espero que algunos de los que comentáis por aquí no tengáis una hija nunca. O tal vez si, a lo mejor de esa manera os cambia la mentalidad a base de bien.

Sea como fuere, si por x o y acabas con alguien el el baño de calentón y por cualquier flush de la vida no quiere seguir o decide parar, paras. Es que no se algunos que ven de complejo en comprender esa situación.

2 3 respuestas
jocker8

#2815 Me encanta que hables con esa prepotencia cuando no aportas.

Puedes pasarme las pruebas donde el juez muestra que Dani Alves es culpable?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2818

#508jocker8:

Todes jueces.

Solo digo que aún no hay juicio y de momento no se sabe nada a ciencia cierta.

Ahora que hay juicio y sentencia, pues no te vale y no hay pruebas. Xd El retrato que te acaba de hacer #2816 ni una IA.

1 respuesta
jocker8

Alguno me podéis decir las pruebas taxativas donde le incrimina? Cómo escurris el bulto eh.

#2819 Ese es el problema, que aún no se sabe que ha pasado a ciencia cierta dentro y se le ha condenado ignorando la presunción de inocencia.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe