Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

jocker8

#2850 Te doy manita oráculo.

Endorfina

#2849

¿Osea que te parece mal que el culpable haya sufrido las consecuencias de ser culpable desde el principio?

1 respuesta
dvneil

#2852 el culpable para LA juez que le ha tocado, sometida a presiones e intereses del gobierno.

ya se verá el recurso.

Todo dios sabe que la justicia no es una ciencia exacta ni se le acerca, el resultado de la sentencia podria variar de un juez a otro con bastante facilidad.

Entiendo que la psicopatia y 0 empatia te ciegue, pero antes de la sentencia era totalmente inocente. y con 0 pruebas en su contra que la version denunciante. Version que es totalmente falsa en cuanto a lo sucedido delante de las camaras.

2 respuestas
Juni

#2853 ajjajajaja

Endorfina

#2853

No voy a entrar en el juego de insultos pero sí voy a contestar a una cosa.

Antes del juicio era totalmente culpable puesto que ya había ocurrido aunque el juicio no hubiera terminado.

1 respuesta
dvneil

#2855 ocurrido el que?

que en un juzgado determinen algo, no significa que en la vida real seas culpable.
en la condena esta bien claro porque lo condenan, cualquier persona con 2 dedos de frente lo lee y sabe que no hay prueba alguna..

Una cosa son las leyes y como las interpreta una juez, y otra el sentido comun.

1 respuesta
Endorfina

#2856

Sí bueno tú sigue haciendo el ridículo lo que te apetezca. Eso no va a cambiar que en la vida real el delincuente ese esté condenado.

1 respuesta
dvneil

#2857 a mi me da igual que este condenado o no, no me afecta en nada.
Algunas parece que os de vida ver como meten en la cárcel a gente sin pruebas.

1 1 respuesta
Endorfina

#2858

Se nota que te da igual, sí.

KaNiBaL_Cb

#2840 Me temo que la infidelidad de Alves no aporta nada en todo este asunto. Un nota que lleva poniendo cuernos toda su vida, guarreando con todo lo que se mueve en discotecas y fiestas, y que ha tenido no se cuantas novias, se va a preocupar ahora por la infidelidad. No seamos ingenuos.

2 respuestas
Alien_crrpt

#2860 No tendria hijos con las anteriores novias. Que no lo se si tiene o no con otra ex.

1 1 respuesta
Nirfel

#2861 Tiene dos hijos con su exmujer.

Con su actual mujer no ha tenido hijos.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2862 Pues qué tonto ponerle los cuernos a una que no querías romper con ella.

Sust0

#2860 La gente oculta cosas que saben que en su entorno se percibirían negativamente. Tengo un amigo que lleva 20 años fumando tabaco y porros y está con hijos y todavía ni lo saben sus padres.
Dani Alves guarrea en discotecas y fiestas y pone cuernos y es un promiscuo y un golfo por haber tenido 3 novias en 40 años, pero tengo curiosidad entonces de qué es para ti una cría de 21 años que agarra de los genitales a un famoso que acaba de conocer, se restriega el culo en las partes de un tío que le dobla en edad y se mete al aseo con él a follar? No hace falta que contestes, que está claro que tienes varios baremos.

4 2 respuestas
Endorfina

Se lo ha contado Dani Alves.

zk_pum

A mi la verdad es que la promiscuidad de Dani Alves me la suda, el caso es que el año pasado violó a una chavala en el baño de una discoteca y le han caído 4 años de cárcel.

Que no la forzara a ir al baño ni le pegara no le hace inocente, lo que hace es que no le caigan 15 años.

Joanne
#2864Sust0:

La gente oculta cosas que saben que en su entorno se percibirían negativamente

Por eso te vas a una discoteca de moda a sobar a niñas que podían ser tus hijas y meterte en el baño 15 minutos con ellas.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2867 Pero si fue la MUJER de 21 años la que le sobo a el. Y fue la MUJER de 21 años la que se metio ELLA en el baño. El estaba alli giñando cuando entro ella a ayudarle.

Es que no se como le podeis decir niña a una tia de 21 años. A que edad le llamais mujer segun vosotros ? cuando ya no pueda tener hijos por falta de ovulos ?

1 1 respuesta
Necro15

no me parece tan dificil de entender

1 2 respuestas
dvneil

#2869 es bastante facil de entender que dan por hecho que hubo abuso/agresion/violacion, porque creen incondicionalmente el testimonio de la denunciante, bueno, solo el de la parte que no sale en las camaras, el otro no podrian darlo por valido.

3
tosca_21

#2869 si si, se metio la polla en la boca obligada, que luego se arrepintiera y que el otro no paro te lo compro, pero que la tia lo calento zorreo mamo y tal no la salva ni dios.

1 1 respuesta
Sust0

#2871 Pero si es que no es calentar ni mierdas. Lo que la gente no entiende es que se considera hecho probado que Alves usó violencia física contra ella para reducirla y violarla y que ella se resistió activamente. Eso unido al hecho de que ella le hizo una mamada, que alguien me explique cómo obligas a una mujer a todo eso mientras se resiste y contra la que se está usando la violencia física y no dejas ni una marca ni herida ni hematoma.
Que ella no está alegando que la apuntaran con una pistola ni estuviera amenazándola con el puño cerrado, lo cual encajaría con la falta de signos de violencia con el hecho de que ella no se defendería por miedo a que le hiciese daño, que ella alega que sí hubo violencia y que le hizo daño y las pruebas médicas demuestran que no solo miente, sino que todo indica que el sexo fue consentido., que esto también le cuesta entender a la gente, que un hombre por muy pequeño que tenga el pene, no puede penetrar una vagina a la fuerza que no está excitada sin provocar desgarros vaginales.
Y repito, por lo que se acredita, no hubo ninguna herida típica de una violación, sino que los únicos signos en los que se escudan para condenar por violación son unas heridas en las rodillas típicas del sexo.

Leoshito

#2868 Entonces la mujer le violó a él?

Lo de las cámaras es muy de parvulito, eh? Me estáis diciendo que si alguien asalta un banco, pero sólo se le ve dentro del banco asaltando, no se le puede condenar por asesinato si fuera del banco ya no hay cámaras y en la huida atropella a una abuelita y la mata?

Que no se pruebe una cosa no indica que no se pueda probar otra distinta en otro sitio. El no hacer X en sitio Y no impide hacer X en sitio Z.

1 respuesta
Popino

Vamos a ver, que la sentencia se basa exclusivamente en el testimonio de la víctima.

A partir de ahí discutir cualquier cosa no tiene sentido. Ni cámaras, ni bailoteos en la pista, ni amigas que la vieron entrar o salir...

Justicia preventiva.

BigBam

Joder a mas comentáis mas os retratáis, espero que sigáis con nulo contacto femenino por que menudas piezas xD.

Ahora resulta que si no grabas como te violan en 4k FHD no puedes judgar a nadie.

Hay una cámara que los ve entrar en la zona donde pasó todo cosa que cuadra con la versión que se da. Tras 16 minutos sale primero Alves y al poco sale la chica que manda un mensaje a su prima y no tiene pinta de estás feliz de la vida. No queriendo denunciar de primeras por el miedo del que dirán.

Si quisiese pasta, no necesitaría montar la que ha montado y más sabiendo que tiene mujer. Es más, en caso de querer pasta esto es lo menos lucrativo.

De verdad es flipante que algunos consigáis llegar vivos al desayuno.

3 2 respuestas
B

no voy a limpiar ni nada, ni blanquear ni pollas, pero solo los que estuvieron allí saben de que va la historia, periodistas....que mas puedo añadir
fíjate: "fiesta" vete tu a saber que ocurrió en realidad, ya sabemos como se pone la peña en esos saraos..que no seria la primera vez que em cuenta una tercera persona una movida similar resultando que yo la vi en primera persona y no tiene nada que ver con lo que ocurrió
PD: reitero no estoy blanqueando nada dios me libre

KaNiBaL_Cb

#2864 Estoy valorando un contexto para determinar si la infidelidad aquí es relevante o no.

Puedes calentar a quien quieras, comerte una polla en un baño, excitarte, que te chorree el coño y solo querer llegar hasta ahí. Completamente lógico que a pesar de este previo, no quieras que un nota de 40 años te la meta sin condón por las razones que creas oportunas; dejarte embarazada o transmitirte alguna enfermedad. Y en tu negación, el seguir intentándolo e incurrir en una violación.

3 1 respuesta
jocker8

#2877 Todo tu texto ok, no creo que nadie esté de acuerdo en eso, pero estás poniendo unos supuestos que no están probados más que por la palabra de ella, y por los beneficios que ha tenido (€) + mentir en la declaración permite que no nos lo creamos.

2 respuestas
BigBam

#2878 Habría tenido muchísima más pasta si se calla y le chantajea con contárselo a su mujer. Es más, si buscase joderle, se habría encargado de intentar grabar algo o audio o lo que sea para tenerlo pillado.

De verdad es que llevas varias páginas diciendo cosas que son para replantearse como se puede llegar a ser a si como persona.

Sólo con decir eso de que nadie esté de acuerdo en que si decide cortar en medio de una relación tienes que parar, te diría lo que te tendrían que hacer por que me como yo perma ban xD.

1 respuesta
jocker8

#2879 Pero ahí se la juega a que su credibilidad baje y el pueda demostrarlo también que quiere chantajearle, aquí a hipótesis podemos jugar todos.

Ella no quería dinero (aunque en el video de IG decía con la amiga que querían hscerse ricas).

Así que a ver qué hace con ese dinero, supongo que lo donará.

En cuanto a si te dicen de parar está claro, no creo que nadie diga que haya que seguir si te dicen que no, pero una cosa es la hipótesis y otra el hecho de lo que haya pasado dentro, algunos os creéis que las mujeres son seres de luz.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe