Dani Alves detenido por presunta agresión sexual el 30/12

JuniorJ

#956 Directamente dejaría de ser mi amigo si me confesara ser un violador. No se que tipo de principios tendrías que tener para callarte y seguir siendo colegas.

B2MM

No vengáis ahora de santos, somos hombres aka violadores, vosotros mismo habéis violado y no veo que os presentéis en comisaría.

1
endemoniao

#958 #959 dependeria del caso, si es un chaval que no ha hecho nada malo en su vida y te dice en confianza que se le fue la olla una noche? pues ya te digo que me haria el orejas

2 respuestas
Ghaul

#963 Si eres su amigo de verdad lo convencerias para que se entregara el mismo. Esa tonteria de que ha sido bueno toda su vida y una noche se le va la olla no sirve. Violar es grave, no es tocar un culo. Y por la misma norma tambien podria habersele ido la olla una noche y matarla pero como ha sido buen tio toda su vida pues encubro el asesinato. En fin.

guillauME

#963 Ojalá te leyera tu familia para ver que tipo de persona eres y las mujeres que te encuentres durante tu vida también.

12 1 respuesta
elsonyer

#919 si, si se puede ser así de estupido e interesado

Y eso no quita que la chica sea inocente y Alves se tenga que pudrir en la cárcel

Ser estupida no es justificación para que te violen

endemoniao

#965 es que nadie de mi circulo mas intimo ha cometido un crimen de ese calibre, asi que no te puedo decir al 100% si reaccionaria asi o de otra manera. En frio pienso que no lo defenderia pero tampoco lo llevaria a rastras a que lo detuvieran, luego a saber.

Treecko

#950 Hay gente que ni sigue el subforo señalando que haya mentido en las declaraciones incluso algunos del FCB.

Si alguien desea algo es el que hace piruetas mentales ante sus mentiras.

1 respuesta
Zegatron

No hace falta pasar de la primera página para ver la catadura moral de muchos miembros del foro. La inmensa mayoría dudando en primer lugar de la versión de la mujer porque bueno, es una mujer y lógicamente va a querer aprovecharse del éxito de un hombre...estoy seguro de que las opiniones que escribís en el foro, que es vuestro ideario real, en el día a día os las pensáis mucho más, eso o sois de los peores cuñados de bar.

Esto llama poco la atención, el machismo está presente muy presente en nuestra sociedad y con sucesos como este se pone de manifiesto, pero si llama la atención que los moderadores tomen por opiniones la apología de la violación que impregna el hilo.

2 respuestas
ekeix

#968 Por esos no va, tranquilo

wajaromau

Dani Alves cayó en una trampa y es víctima de una conspiración demonicodiabólica

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2023/01/26/63d202c046163f3c508b4571.html

Ivanovich

#969 La moralina barata guaddatela para tu casa bro.

1 respuesta
KaSe

#969 todo es culpa del heteropatriarcado opresor

killingot

Hay algo que no me cuadra:

Creo que se ha confirmado que fue una detención "pactada". Si eres realmente culpable y has violado a esa mujer, ¿poqué que diablos pactas con los mosos estando fuera del pais? No tiene sentido.

3 respuestas
wizar5

#974 según dicen, estos le dijeron a Alves que no tenian pruebas ni nada contra el. Y el otro pensaría que ganaría el juicio y taparía el escándalo

1 respuesta
killingot

#975 Da igual, ponte por un momento en la piel de una persona que ha cometido un delito grave en un pais extranjero y la policia quiere amablemente que cojas un vuelo y te pases para "charlar".

robertho

#974 hombre si te presentas a declarar y cuentas mentiras delante de los mossos

ellos ya habían visto las cámaras y Alves se presento a contar Invents prácticamente se presento a reirse en sus caras

Sinso

#974 Porque si te quedas en busca y captura fuera del país, estás confirmando que eres culpable a ojos del mundo entero. Serás rico y tal, y nunca más podrás salir de Brasil en el resto de tu vida.

Nyulocka

Y no solo eso, sino que además podría intervenir la Interpol.

Lo mejor que le puede pasar es que se quede en la cárcel de españa. Así que menos lloriqueos.

Pocos años me parecen para tratarse de una violation, deberían cortarle las manos.

1 respuesta
wooper

Como ya dije anteriormente, todo por salvar su matrimonio, se subió a un avión para venir al entierro de su suegra y luego pasar por BCN a solventar un asuntillo de nada, y ahora callado pensando su nueva versión dónde espero que confiese que le fue infiel a la mujer.

A este señor no le queda otra que confesar que engañó a la mujer y que fue sexo consentido, y será su palabra con la de la chica, luego las pruebas nos dirán la verdad, y tendremos un mega debate sobre si dos personas que nadie las ve como podemos saber si han tenido relaciones consentidas o puede ser un caso de violación, que peso tendrán los atenuantes ( alcohol, farolpa ) en que grado alguien se puede arrepentir y recular, te metes en el baño, o una casa con alguien que has tonteado y luego resulta que no es dónde quieres estar...

2 respuestas
Dawidh

#980 Te puedes meter en un baño, en una casa, en un coche... donde te salga de los cojones, por metere no implica que tengas que acceder a todo lo que te hagan. Algunos deberíais de cambiar un poco la forma de pensar, porq dais miedete.

Como si te vas a follar con alguien y cuando lo estas haciendo le dices que ya no te apetece, qué pasa? tienes que joderte y follar? no. No funciona así el tema.

Respecto a lo demás? es imposible saberlo, igual no se sabrá nunca, porq no sabemos exactamente las pruebas que hay y como de contundentes son. Pero vamos, que huele a mierda? por supuesto.

Mucha gente famosa y con dinero se piensa que puede solucionar todo a base de talonario, pero siempre no te vas a salir con la tuya.

Me gustaría saber la cantidad de personas que se habrán callado cobrando un pastizal. Que ojo, tampoco los juzgo, te han jodido, al menos intentas sacar tajada. Cuantos elegiríais el dinero y cuantos ir a juicio y joder al que os ha jodido?

1 2 respuestas
wooper

#981 Te lo has leido como has querido, mi reflexión no es que ( evidentemente ) puedas estar en cualquier sitio , intimar y lo que quieras sin ninguna obligación sexual.

Sino más bien, como podemos demostrar o aclarar lo que pasa en una situación así, como es el caso, como se puede demostrar que alguien se ha sobrepasado.

No es tan sencillo además, y si no es sencillo, fácil y evidente, tendremos casos dónde se joderan personas inocentes,

1 respuesta
Dawidh

#982 cómo? pues depende de las pruebas forenses que haya, declaraciones, videos, testigos, etc, se podrá demostrar o no. Lo que está claro esq si no hay pruebas, no hay culpable.

te metes en el baño, o una casa con alguien que has tonteado y luego resulta que no es dónde quieres estar...

Esto que quiere decir entonces? ninguno podemos saber lo que pasó, solo ellos dos, pero que ella se metiese en un baño con él, no impide que la violaran, eso quería decir.

1 respuesta
TitoBurns

#983
Como que no? Si una chica se mete contigo en el baño te da derecho a hacer lo que quieras con ella, que lo he visto en una porno.

2
Scavenger19

#981 te equivocas, si funciona así. No te tiene por qué decir en medio del acto que no le apetece o que no quiere seguir. Puedes echar un polvo normal y con que después alegue que no quería continuar pero que no dijo nada por miedo, ya la tienes bien liada.

Bueno, que coño, ni siquiera follando ya. Con que vaya y diga que la has tocado, aún sin ni siquiera haber estado con ella, el susto de que te busquen en casa, pases unas horas de infierno y quedes socialmente señalado, ya no te lo quita nadie.

1 3 respuestas
elsonyer

esto es tan sencillo como si incluso teniendo sexo con una chica CONSENTIDO en un determinado momento la chica te dice que pares y tu no paras y sigues, la estas violando desde ese mismo momento. Punto y final.

Da igual el contexto y que si la chica es tonta del culo y lo que quieras, todo apunta a que Alves la ha violado

1 1 respuesta
wooper

#985 Es que este es el tema... lo que vengo a decir que si en el momento hay un consenso y luego hacen un plot twist rollo:

En realidad no queria tanto, o no queria,,,, mierda me han violado. Esto me da miedo, y ojo que pongo la mano en el fuego de que Alves la ha liado parda y ha sido una violación casi seguro.

Pero el tema es mucho más complicado

Dawidh

#985 No estamos hablando de unas horas de pesadilla, estamos hablando de un tio que está en la cárcel y que al parecer, ha mentido en reiterados ocasiones y las pruebas que hay contradicen su versión. La peli que te has montado, para este caso no encaja.

2 respuestas
wooper

#988 Bueno está en prisión provisional básicamente por todo el riesgo de fuga y que en Brasil no existe la extradición a España.

Aunque nos joda, presunción de inocencia. A ver con que defensa se planta pues tendrá que aportar datos...

1 respuesta
Dawidh

#989 Está en prisión provisional por riesgo de fuga y porq hay muchas evidencias a favor de que es un jodido violador.

Usuarios habituales

  • wooper
  • Dawidh
  • JMBaDBoY
  • Alahel
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • ekeix