David Meca - Triple asalto al estrecho

W

¡Meca al Tour ya!

¡Meca al Ironman ya!

MaRaNeLL0

Digo de Bicicleta eh , no corre 300 ni nada 300 eh por dios.
Eso si tampoco dijeron si en estatica , y que tipo de entrenamiento era eh.
Ademas que bien dijeron que no era siempre solo semanas contadas de su preparacion ( supongo que para ganar resistencia ) pero que ni los propios triatletas hacian esos KM en su entrenamiento.

B

Le pillaron una vez. Cosa que no niega que sea alguien muy superior (en temas de natación) al resto de los demás, y que entrena como nadie lo hace.

PD: Sí. Creo que de pequeño no era muy agraciado de ver al Meca xd.

M

El juicio de Amstrong de dopaje duro casi dos años y no encontraron nada. Al final el dijo.

"En mi entrenamiento he subido las etapas de montaña, en ocasiones habia nieve.....y no vi a nadie mas por alli"

Meca dios, Amstrong dios. Hacen unos entrenamientos durisimos y solo hay gente envidiosa que quiere cazarles sea como sea.

Hacerse 300km de bici diarios no es una exageracion si eres un profesional de ese deporte...Meca no se si los hace...pero Amstrong se metia palizas de hasta 8/9 horas de bici para entrenarse en el Tour y en ocasiones se subia la montaña dos veces pq decia que no le habia pillado el truco a la subida xDDDD

Stebe

que ha pasado en salsa rosa? que creo que david meca se ha puesto a gritarles a la patiño & cia? xD

me lo han comentao por el msn no se si sera verdad sabeis algo? xD

KIIM

Porque los hijos de puta de salsa rosa quieren sacar mierda de todos lados, y dicen que probablemente un tramo del trayecto lo hizo una rubia que iva con ellos... y meca les ha dejado por los suelos :)!

anduin

Sin duda es un puto dios

Josetxe

exijo video!!

SombrA_

weno..pues abra q ver el lunes seloqueizisteis i ver a angel martin comentando el video ;)

LzO

Segun he oido no le dieron por valido el trayecto entero porque estubo en la zodiac un tiempo... así que solo hizo 2 trayectos y no 3...

kijuna

#70 pero eso ya lo ha dicho él, y los otros creo que tenían un vídeo que demostraba que hacía trampas o algo así, pero era mentira claro, y al parecer se ha enfadado porque lo han intentado desprestigiar de mala manera

el lunes lo sabremos mejor xD

n00thinG

Me ha dado verguenza ajena ver lo que han echo con Meca hoy en esa bazofia de programa.

Lo han intentado dejar por tramposo, diciendo que tenian videos, que en el reto hubo un camara grabando las supuestas irregularidades, y no han sacado nada de nada.

La patiño esa que no sabe ni de lo que habla.

Diciendo que una rubia le habia sustituido en algunos retos, como en el canal de la mancha, que con el neopreno no se nota la diferencia de noche.

Una rubia alta y con tetas = a Meca.

Meca les ha dejado en ridiculo, cuando ha dicho que por ejemplo en el reto del canal de la mancha no se podia nadar con neopreno por las reglas, asi que nadie le podia sustituir hahah

kijuna

que una rubia le sustituía? xDDDDDDDDD

madre mía, que bajo se puede caer

FreemAN-

Lo que no entiendo es qué hace él yendo a esa mierda de programas, supongo que se llevará buena guita porque si no no lo entiendo.

Meca está muy por encima como ser humano de esa gentuza que se hace llamar periodista.

kijuna

#74 es que cuando hizo lo de ir a ibiza, creo, fue también a contar la experiencia y le trataron perfectamente...

supongo que ya no volverá

PLeaSuReMaN

no entiendo nada.. porque le iba a sustituir una rubia? XDD

no sería mejor que le sustituyera un tío de características similares a las de meca? sin chorrada..

me alegro de no ver la tele desde hace mucho tiempo.

(tampoco entiendo que coño hace meca en un programa de esas características, donde encaja mejor tamara o la pantoja :/)

Disturbed-

meca ... el mete fekas

n00thinG

Yo creo que estos de la prensa rosa son subnormales profundos.

No van y salen ahora los 2 tipos, que dicen a ver estado en lo del estrecho en un programa de antena3 de ahora de las tardes.sisisi

Estan en la mesa hablando y no les enfocan la cara, hasta el cuello solo.
No hicieron reportaje alguno, porque meca nos les dejo ir en la barca que va a su lado, si no en otra mas atras, que segun ellos desde hay no podian hacer ningun reportaje y se piraron, alegando que desde esa distancia podria ir cualquiera con el neopreno.

Y ahora añaden que los retos de mece estan todos bajo sospecha.

Que por ejemplo el de alcatraz, hablando con el campeon español de 5.000 m en piscina, dicen que meca lo hizo en menos con grilletes que este otro en piscina. Cuando digo yo que algo tendra que ver las corrientes marinas, no?

PruDeN

muerte a la prensa rosa joder ...

PD: weno muerte total no que si no nos kedariamos sin SLQH ..

PLeaSuReMaN

hoy ha salido en la mirada crítica por la mañana, y ha dicho que el motivo de subir al barco no fueron los calambres, si no la peligrosidad de la situación del mar en esos momentos. luego cuando pasó el temporal y no peligraba nadie se volvió a tirar al agua a falta de 4 millas

J

Asco de gente por Dios, ¿de verdad esos retrasados tienen una carrera? Luego nos quejamos del AS y el Sport... agradecidos teníamos que estar que no tenemos programas tan bazofia como ese en el mundo del fútbol.

Meca es un puto crack y alguno de esos que hablan tanto, deberían callar y haber estado ahí en el trayecto para ver a Meca lo que hace y deja de hacer, que desde luego a los hijos de puta esos les pagan por mentir.

DeFiNiTioN

Meca es dios.

Original

nadando todos los dias 8 o 9 horas , como para no hacerlo xD

es como el que se dedica a la maraton y corre todos los dias...

NiGGaZ

ojala prohiban algun dia la mierda de television que tenemos, no se a quien le puede gustar oir y ver MENTIRAS una detras de otra

Sh1n0d4

Meca no pinta nada en Salsa Rosa. Todo el mundo que va de "invitado" digo invitado pq le acribillan a preguntas, comentarios negativos, etc ...

Si quiere ganar dinero que haga otra cosa.

litusrem

los videos están en youtube, realmente me da ASCO. SE le tiran a la yugular a falta de contenido para da mil vueltas a algo que puede dar audiencia.

Enseñaron un video-reportaje que estaba cortado y salian frases aleatorias. Así a cualquiera lo incriminan de algo. Meca se defendió muy bien, pero vamos que hubiese preferido que empezara a repartir hostias.

http://es.youtube.com/watch?v=FjWz8iGXZys

PD: Realmente la culpa es suya por ir ahí. Solo habría una razón para hacerlo, y es llevando 20 kg de explosivos pegados al cuerpo.

alph

No hombre la culpa no es suya, el abra ido a hablar de como fue todo, lo jodido que fue y los gilipollas esos lo incriminaron de falso, normal que se mosquee Meca, a mi me parece un tio de puta madre y por mi puede seguir haciendo cosas de estas, que me seguira sorprendiendo el aguante que tiene.

5 meses después
ZaGo

El triple campeón del mundo de natación, David Meca, ha conseguido culminar el cruce tres veces sin descanso del Estrecho de Gibraltar aunque no ha podido tocar tierra en el último tramo como consecuencia de una densa niebla.

David Meca, que ha salido del agua cuando llevaba 14 horas y 5 minutos de duro esfuerzo, no pudo tocar la costa de Ceuta cuando estaba a una milla de Punta Almina debido a una densa capa de niebla que hacía peligrar la navegación de los barcos que le acompañaban.

Según ha informado el presidente de la Asociación Cruce a Nado del Estrecho (ACNEG), Rafael Gutiérrez, la organización ha certificado el triple cruce, con la salvedad de no haber podido tocar tierra en el tercer pase debido a las adversas condiciones climatológicas.

El nadador se encontraba en buenas condiciones para continuar nadando, después de que en el último tramo las fuertes corrientes le alejaran de la costa y le llevaran a aguas del Mediterráneo. Aún así, David Meca se ha quedado a una milla de poder tocar la costa, lo cual hubiera conseguido de no ser por la fuerte capa de niebla que ponía en riesgo a la tripulación que le acompañaba, según Rafael Gutiérrez.

Reto certificado

David Meca comenzó la travesía a las 09,10 horas desde la playa de Tarifa (Cádiz) y consiguió culminar el primer pase del Estrecho tres horas después, al tocar la costa de Marruecos. De regreso a la península, el nadador culminó el segundo pase en 7 horas y 18 minutos, con lo cual establecía un nuevo récord en el doble cruce, el cual estaba en poder del español Jaime Caballero, con 7 horas y 55 minutos.

David Meca encaró el tercer y último cruce con unas condiciones meteorológicas favorables pero cuando se hallaba a unas cuatro millas de la costa las fuertes corrientes impidieron que pudiera cumplir con las previsiones iniciales, que indicaban que llegaría a las 20,30 horas. El nadador ha sufrido unas fuertes corrientes en los últimos instantes de la hazaña, por lo que la organización decidió suspender definitivamente el reto a las 23,15 horas, cuando estaba a una milla de la costa ceutí.

La organización ha certificado que el deportista catalán ha cumplido con el reto, pero con la salvedad de que la niebla le ha impedido tocar la costa, algo que hubiera conseguido sin este condicionante climatológica, según el testimonio del propio Rafael Gutiérrez.

Bueno pues a la segunda lo ha conseguido :D

Grande Meca!!!

joseph-

este tio es DIOS...
pero esta loco xD

PLeaSuReMaN

solo espero que no vuelva a salsa rosa a cagarla

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • ZaGo
  • Sh1n0d4
  • PruDeN
  • kijuna
  • factonni
  • ISAILOVIC