david villa

Kenny

pos nada solo quiero dar a conozer a este gran futbolista asturiano de tuilla, este futbolista tendría que ir a la eurocopa no se si este año o sino para el próximo mundial en lugar del niñato de fernando torres ya que este tiene 30000 veces mas de publicidad que villa. ademas hay que ver que este futbolista lleva muchos mas goles en 3 años que torres .
esa es mi opinion y tb me gustaría que dieseis una puntuación de 0 a 10 sobre este grandioso jugador


illa illa illa villa maravilla

puxa sporting

B

antes que villa irian mista,salva,tamudo...
6

keko

Me encanta que la gente opine sin no haber visto ni 5 minutos de un partido de villa.
Yo no digo que vaya a la eurocopa, pero probarlo, como tambien tendria ke aver probado a Mista no hubieraestado de mas.
PD: salva hace cuanto que no mete??

JiMmY

Por favor no me compares a Torres con Villa xq no hay color.

eklippsse

Villa es el crack (ya se k soy del zgz) xo mira es un gran jugador y no t preocupes xk estara en la seleccion muy pronto, solo tiene k madurar un poco mas futbolisticamente hablando
dale un añiko apuesto x el como 9 en el proximo mundial

P.D: espero k no se nos lo lleven del zgz muy pronto xk este xiko tiene muxo futuro el año k viene en la UEFA dara muxo d k hablar estoy seguro

P.D.D: la komparacion con torres no kreo k sea del todo acertada xk ese xaval es tb un krak. Xo k sepais los k pensais k x delante de el van tamudo, salva, etc k sinceramente lo dudo muxo y k lo vereis muy pronto. y k se nota k no veis lo k luxa el Villa es una pasada si decis k raul luxa es xk no abeis visto a este. Se le conoce como el "incansable villa" asi k ir tomando nota k lo vereis muyyyy pronto

JiMmY

Ya te digo yo ke el Próximo 9 de España sera Torres.

M

los del valencia dicen ke tiene ke ir mista...
los del malaga ke tiene ke ir salva...
los del zaragoza ke tiene ke ir villa...
los del depor ke tiene ke ir tristan...
los del español ke tiene ke ir tamudo...

aki cada uno barre pa su casa, no hay mas. luego encima me hace gracia ke critikeis al seleccionador, cuando vosotros mismos sois los mas imparciales.

speciaL

Este jugador me ha sorprendido por completo, a principio de temporada en mi grupo de amigos nos reiamos bastante sobre este fichaje del Real Zaragoza que al final ha dado muchisimo mas de lo que se esperaba. Tiene futuro pero creo que no sera en el Zaragoza :)

eklippsse

tiempo al tiempo xatos darle 1 año o 2 y os adelanto k komo el año k viene agamos wen papel en UEFA europa flipa con villa

keko

no creo ke sea barrer para casa, tristan no vale, salva tampoco, pero torres si, pero y digo yo, si a probado a salva por la gran presion ke jercieron los medis porke no lo ha hecho con mista o villa???
Ya no digo que vayan a la eurocopa, pero a abido varia pruebas, una de ellas en gijon, donde se canto: Saez cabron, villa seleccion.
P-ero weno tenemos un incompetente de seleccionador que se guia mas por el nombre del jugador ke por otra cosa.

Berto

ese hombre es un crack, el año pasado con el sporting hizo una pedazo de temporada, y este año mas de lo mismo con el zaragoza, si sigue esta progresion esperemos q para el mundial lo tengmaos ahi :P

tenia q averlo traido a gijon cuando vino la seleccion pa probarlo, tanto a villa como a mista...q pa eso estan los amistosos pa probar

Elektro

Hombre, Villa, sin contar los goles de penalti (direis k soy pesao, pero un penalti se mete un 90% de las veces...) tiene los mismos goles k Raul en su pesima temporada.

A mi sinceramente Villa me parece un delantero medio bueno pero ni muxo menos para la seleccion. No creo k sirva para un ekipo de los grandes, me parece k es algo parecido a Salva, k para un ekipo mediano es bastante importante, pero k en un ekipo grande no haria na de na (es solo una opinion xD)

m4t4

villa the best!

Pikachu

villa es una maquina, quien diga lo contrario que se vea sus partidos en el sporting. Esperad a que le coja el tranquillo a primera y vereis, que todavia es un guaje como quien dice.

Macca10

villa es un delantero muy valido para ese tipo de ekipos,

como lo es tamudo para el español,

pero pa la seleccion y ekipos mejores ,le keda un poco grande

W

Villa es un fiera, lo alababan y to en la final de la copa del rey los de la tele.
Y el Raul pa lo ke kobra tenia ke ganar los partidos el solito y es un pkton

M

#14 para los del madrid no es ke raul tenga ke ir, es ke va ^^

Usuarios habituales

  • molondron
  • Wea
  • Pikachu
  • keko
  • eklippsse
  • speciaL
  • JiMmY