Davids, otra vez

TaNkEabc

Pos eso, según el MD el barça se estaría planteando la posibilidad de repescar a Davids para invierno, como hizo el año pasao, xq mancini no cuenta con él y está como le pasó en la Juve.

¿Q os parece, lo traeríais otra vez? Yo no lo se, la verdad es q no estaría mal, xo dsps de lo q le hizó al barsa es un pesetero...

JMBaDBoY

Hombre, después de las declaraciones que hizo en Italia sobre el barça y todo si llega a venir no creo que sea muy bien recibido xD

Aparte de ser un borde de cojones, negar autógrafos a los críos, insultar a una periodista, taparse la cara cuando le iban a hacer una foto, etc etc

TiDuSS

ale por gilipollas q se quede un rato a calentar banquillo ._.

KaSe

por mi ke venga, como si es el mismisimo lucifer, es un jugadorazo y el barça necesita alguien asi

VSG

ke es lo ke dijo??

sk0rpion

lo ha sentado cambiasso ................ no va a venir al barca , tachinardi o edu

ANDREz

JAJAJAJ CAMBIASSO Q NO ES POCO MALO EH? JAJAJAJAJ
PUES YO LO REPESCABA CON PITOS O NO PERO ES LA BOMBA Y EL BARSA NECESITA FORTALECER ESA POSI ;D

artuditu

es un borde asqueroso y tuvo muy malas formas a la hora de irse, pero ojala que venga xD (cosa que veo poco probable pero bueno).

#2 lo de no firmar autografos era al principio, luego le convencieron y se mostro mas simpatiquillo.

Zapador

Albelda es un jugador mediocre ...

Sh0_0PinG

#10 arevalo..

TaNkEabc

el puesto se lo a kitao c.zanetti, no cambiasso...

S

Hay mil Davids por el mundo... por bocas se tendria que quedar sentadito en un banquillo un tiempo recapacitando el porque del no aceptar la oferta del barcelona, ale a joderse

Chacal_0x

si no se hubiera ido cesc yo le hubiera utilizado. Pk mira en el arsenal cuando falta vieira y entra cesc ni se nota la diferencia.

Aridane

Con la actual plantilla van sobraos, aunque estaría de bien un mediocentro defensivo tipo Makelele.

Crus

Si Cesc estuviera aun en el Barça estaria pudriendose en Segunda B.

rivera

no kiero a Davids ni en pintura ... en serio :/ (jamás e visto jugador más malo y sobrevalorado ke este personaje en mi vida xD)

Usuarios habituales

  • rivera
  • Crus
  • TaNkEabc
  • Sh0_0PinG
  • Zapador
  • artuditu
  • VSG