Davis Cup – Final ESP vs ARG

Sn0oZe

PARTIDAZO de Feliciano!!!

Qué tio más grande!!!

Mañana hay que hacer el dobles como sea, aunque con un poco de suerte esperemos que no juegue Del Potro. Por cierto, qué número son Acasuso y Calleri? Espero que Ferrer juegue mejor contra quien le toque.

Nos vemos!

EDIT: Me autocontesto Acasuso número 47 y Calleri 60. Si estuviera lesionado Del Orto no deberían ponernos en dificultades.

Urdazi

no daba un duro por feliciano pero la verdad es que ha jugado un gran partido. mañana hay que ganar los dobles

Solidus47

Muy buena Feliciano, yo creo que mañana en el dobles nos los comemos.

_GrAyFoX_

Desde las 16 viendo tenis y tengo ganas de más xD

Kenny

No me esperaba el 1-1 la verdad, sin Nadal no tenia esperanzas ni de hacer un punto. No he visto el partido, pero el 1-1 me ha cambiado por completo la idea sobre esta final.

Somos capaces, y creo que el primer punto acaba de quitar la presion a España, es decir, ahora se ven capaces de sacar los partidos y los puntos en los partidos sin falta de Nadal y les va a dar ese puntito de moral suficiente para sacar algo positivo de la final.

jOrjUdA

Pobre Del Porto, se ha hecho caquita y ha tenido que venir Feli a sacarle los pantalones del horto!!!

Acabó el partido lesionado, no creo que lo recuperen en 2 días, asi que seguramente juege Acasuso, en los dobles y contra Acasuso tenemos los 2 puntos que nos faltan !!

I

A mi lo de Del Pony me huele al truco del cojo, Djokovic style vamos, cuando le van mal las cosas la manita al muslo y ay que me duele.
El de dobles es el punto clave, como lo ganemos nos veo con la 3ª ensaladera

WaKMeR

Dobles Feliciano-Verdasco vs Nabaldian-Callieri

YES WE CAN

ANDREz

MUY grande FELI... no tenia fe en él y ole sus huevos...
Qué decir que con Nadal habríamos ganado seguro porque iba a ganar sus dos puntos si o si.

La pena es que aunque ganemos el dobles no hay nada hecho, pues Nalbandian ganará a feli (si no ocurre nada raro) y ferrer ha terminado la temporada muy lamentablemente.

xuanmi

es FUNDAMENTAL el dobles de mañana. si llegamos 2-1 a favor al domingo, aunq no seamos favoritos para ninguno de los 2 partidos (aunq tb hay q estar pendiente si lo de Del Potro iba en serio o jugara el domingo sin problemas), creo q los argentinos se pueden derrumbar con la presion de tener que ganar los 2 partidos.

la clave va a estar en el doble..

Sh1n0d4

Menudo imbecil el Del Potro y todo para eso.

Vete con tus calzones cagados.

GrimMcSlam

A q hora es el doble??

Masackre

buena feliciano, como volea el cabron.
Los que decis que nadal hubiera ganado sus 2 partidos?, sabeis algo de tenis?, xq a nalbandian con la forma en la que esta, y en este tipo de pista, nadal no le ganaba ni de puta coña.
La clave esta en el dobles, xq nalbandian va a ganar su otro punto, si españa gana el dobles seria un 2-2 y se decidiria entre ferrer-delpotro o el que substituya a este si no puede jugar(aunque yo al ferrer no lo pondria)

w2P_

#72 sacado de Marca

17:00TENIS: COPA DAVIS

Argentina-España (dobles)
Nalbandian-Calleri / 'Feli'-Verdasco

eL_aiRMax

#56 hace falta que te lo explique o ya te ha quedado claro?
lo digo por si quieres alardear de inteligencia otra vez xd

B

Esto no es futbol macho xd no se puede jugar asi.

pd: Al verdasco le puede el ambiente muchisimo.

DarK-Over

no sabia yo que Argentina estuviera sin civilizar...

Skuilo

venga lo decis como si en españa no se hiciera eso en la davis ¬¬ a mi esto me parece horrible se haga en argentina, se haga aqui, siempre lo criticare, no me vale eso de "esto es la davis", primero va el "esto es tenis"

_GrAyFoX_

El griterío del público aumenta mis ganas de matar

B

Y se nos escapan 3 bolas de Break... en fin.

kijuna

una pena este juego :(

ISAILOVIC

Mierrrdddaaaa :(

FreemAN-

La afición argentina es la polla, ya quisiéramos tener aquí algo parecido.

A ver si se entona Verdasco que está fallando mucho.

kijuna

empiezo a odiar a verdasco...:(

as

yo a la afición argentina.

kijuna

a esa ya la odiaba yo desde el principio xD

venga verdasco, ya se me ha pasado, perdóname :(

factonni

no hay uqe odiar a la aficion, solo animan a su equipo y ya se uqe es tenis, pero joder... los jugadores tienen que estar por encima de eso

yo me estoy cagando en verdasco porque es un acojonado, si eres un profesional no puedes estar nervioso porque te insulten

B

Un jugador de tenis por encima de que justo cuando vaya a sacar haya alguien preparado con una bocina, para pitarle, o para silbarle? xD

No vi la davis asi que no se como actuo la Española. Pero el tenis no es asi, y ya esta.

A

Una cosa es animar a tu equipo y pais y otra meterse con un jugador del equipo contrario.

Dan pena, tristeza, y estan para civilizar.

factonni

joder, como podeis decir uqe estan por civilizar si eso pasa en todos los deportes?? (lo de insultar al contrario). vale uqe en tenis no, pero joder, esto ya sabiamos que iba a pasar, deberian estar preparados. no se, no me parece una excusa. si me dices que es un torneo de ajedrez ok, pero en tenis no tiene poruqe afectarte tanto la presion

Usuarios habituales