Debate friki en estudio estadio

C

Bueno pues eso, pongo la tele para ver el resumen y me encuentro con un friki debate de fútbol con un energúmeno gritando y un debate de fútbol que parece una jaula de perros....

sinlol

I

xDDD Roncero vs all

E

el rombo, no estudio estadio

roncero es subnormal

JMBaDBoY

Y está el gran periodista y mejor persona Tomás Roncero.

I

La verdad que la panda que han juntado es la creme de la creme, Clemente, Roncero, Quique Guasch, el otro del Sport... vamos que falta solo Manolete y el JJ y ya tremendo

PD: Y Perez de Rozas ya seria la guinda

Sinobin

Pues a mi m esta entreteniendo xd, estoy esperando a ver el golazo de Gustavito Lopez. El tonto q alaba al madrid mas q a su pene es el q decis? xDD

R

#4 lo dices con la boca pequeña o es en serio?

JMBaDBoY

#7 Ironía como una casa :/

C

jaja me parto la caja....

Sinobin

Joder preo q gilipoyas es el Roncero xDDDDDDDDDDDD me estoy partiendo de risa, y Clemente en su linea, me suda la polla oiga! Ahi tienen que llevar a Karpin para q hable iwal de la Real Sociedad y dl Celta :D

Yzerman

Qué triste es el forofismo...

E

roncero se cree q ta en la jungla ..

Snake_vva

hay k tener cojones k el roncero hable de ayudas arbitrales , este tio es un payaso como una casa , el clemente le ha partido las costillas XD

M

tb esta onieva! jujasjuasjuas

ke triste, y para rematarlo cada poco tiempo sms's de niñatos royo "el barsa er mejo y er madri a 2a! ala!!" "zidane se folla a ronardinho y les vamo a gana, miruste!"

E

hay mazo de gente !! jajaj

lista :

Kiko
Roncero
Clemente
Cerezo
Onieva
El del Sport
...

M

este es el que iba a dirigir alfonso arus?

mola, el roncy discutiendo con todo el mundo

Necris007

hay mas gente hay que en la guerra...

-Kaiser-

Pero en serio esperan que alguien vea esta puta mierda estando El Larguero? Si sólo De la Morena les da mil vueltas a todos los que están ahí sentados xd

Menuda hez de TV pública, lo único bueno que han hecho ha sido despedir a Urdazi. Por lo demás sigue siendo la misma mierda ;<

Sinobin

Que GOLAZO de Gustavo dios!

Necris007

ya que estamos.. que opinais sobre lo que han dicho de florentino? acabara su mandato?

C

Menuda mierda de debate...

No es por ser machista, pero creo que el estilo de programa actual no pega con la presentadora... Y me da igual que alguien me diga machista, es lo que pienso y .

Florentino se va a largar porque su proyecto está agotado. Que se vaya antes de que lo hechen....

Highlord

Y el calvo ese que salía entrevistando en los partidos de la champions? más tonto aún, por no hablar de la otra presentadora, tristísimo el programa, donde esté el 3er tiempo...

M

que han dicho de florentino? le ha cojido gusto a ser presidente del mejor equipo del mundo, es el mesias de una nueva religion, y acabara cuando le salga de las narices, se camela a todo dios como quiere y no va a haber nadie que lo eche de su poltrona, ya dijo cuando salio elegido la primera vez que el never never never se presentaria una segunda vez, que solo queria ayudar al madrid a sacarlo de la crisis y lo dejaria, pero, donde dije digo digo diogo

Lagwagon

Dejalo, has visto a robiño???

/Comentario realizado por el 50% de los abonados.

MaRaNeLL0

Cerezo > all , me parece de los mejores periodistas deportivos que hay , da pocos datos , pero los que da son 100% veridicos y contrastados . El resto sean catalanes o españoles , siempre tiran para su club . Y relaño tb me parece muy periodista ( el del as) roncero... es roncero simplemente xd

kijuna

#25 eso q dices de cerezo lo dices de verdad????? O_o

jajajajajjajajaaajajajajajaa

KaSe

al roncero le ponen una nariz roja y ya tienen el payasito del circo

Usuarios habituales